Adsense

miércoles, diciembre 28, 2005

SALUDO DESDE LA LEJANIA

Finalmente llegó el momento de hacerse a la mar una vez más. Un pirata que no deambule y navegue por el mundo no merece ser llamado pirata, por eso, una vez más, la vida me ha lanzado por nuevos mares y nuevos caminos del mundo. Para todos los estimados lectores que se han tomado el tiempo de leer ésta bitácora, para los asiduos bloggers bogotanos, latinoamericanos y de cualquier lugar del mundo, envío un saludo, desde los hermosos y caluros mares caribeños. Por ahora, desde la bella Quisquella, bajo el desmesurado sonido del perico ripiao, y el impresionante ritmo de las mujeres caribeñas, les deseo un feliz final de año y lo mejor para este 2006 que se acerca. A TODOS MUCHAS GRACIAS POR SUS LECTURAS Y SUS COMENTARIOS. Prometo pronto un nuevo post, cuando regrese a mi amada Bogotá y a sus mundos subterráneos.
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

6 comentarios:

  1. Anónimo6:27 p.m.

    Felices fiestas. Que tengas un excelente Año Nuevo y que pronto regreses a postear (ojala algo sobre las bellas caribeñas y luego sobre las preciosas bogotanas).

    ResponderBorrar
  2. Feliz año para tì tambièn pirata aventurero...

    ResponderBorrar
  3. Hola,

    Estuve leyendo tus palabras, palabras de nuestra pacha mama, como en los andes de conoce esta tierra...

    concuerdo con tus puntos de vista y te m,ndo un saludo de animo para que sigas investigando...

    Desde Chile, se despide el Ermitaño...

    ResponderBorrar
  4. Muchas Gracias. Saludos a todos, lo mejor en este nuevo año!!!

    ResponderBorrar
  5. Amigos los invito a conocer el portal de clasificados eróticos SexAnuncios Prepagos.

    Una web novedosa y atractiva de ofertas de anuncios clasificados GRATUITOS de sexo y eróticos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Manizales, Ibagué, Neiva, Cartagena, Santa Marta y de toda Colombia.

    Anuncios eróticos de servicios de sexo, prepagos, web cams, masajes, contactos, clubs y reservados, fiestas, eventos, productos eróticos y mucho más.

    Publica tu clasificado GRATIS y lo divulgamos por twitter @AnunciosPrepago.

    ResponderBorrar
  6. Thanks a lot for sharing this amazing knowledge with us. This site is fantastic. I always find great knowledge from it. Prepagos Rubias

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante