Adsense

viernes, febrero 26, 2010

¡¡CAYÓ EL PARACO!!

Bogotá Subterránes está de fiesta. ¡Esta noche invita el Pirata!. ¡Cayó el paraco!.

Le espera la Corte Penal Internacional, y detrás de él, los demás asesinos: Juan Manuel Santos, Francisco Santos, Sabas Pretelt, Vargas Lleras, los Gómez, el "general" Montoya, el cobarde "general" Padilla, asesino criminal que entregó a Colombia a los gringos; Ardilla Lulle y Sarmiento Angulo y la oligarquia asesina de Colombia que nos tiene condenados a la violencia desde hace 6o años.

Pero no hablemos mas. Es tiempo de celebrar.



QUE PALO
LOS VAN VAN

6 comentarios:

  1. se podra descubrir tanta maldad?, eso espero, si tuviera el poder esa gente ya no tendria vida.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:37 p.m.

    Por qué en su lista de asesinos no figuran: Guillermo León Sáenz Vargas("Fifel Cano"), Jorge Briceño Suárez o Julio Suárez ("Mono jojoy"), Milton de Jesús Toncel Redondo ("Joaquín Gómez"), Luciano Marín ("Iván Márquez")Gustavo Petro, Antonio Navarro, "Antonio García", "Timoleón Jiménez", y tantos otros "comandantes" terroristas asesinos de miles de colombianos? ... y sí figuran quienes los están combatiendo para liberar a los colombianos de esa plaga de asesinos? ¿De cuál lado está usred? La respuesta es obvia...

    ResponderBorrar
  3. Que quiere que le diga: con idiotas descerebrados que apoyaron masacres, descuartizamientos, asesinatos de inocentes, hornos crematorios, que han dejado mas de 100.000 víctimas y a toda colombia llena de fosas comunes, con esa gentuaza fanática de un narco no se puede discutir pues no tienen argumento alguno. ¿O sí?. Veo que no, por las idioteces que escribe.

    Desde luego que jamás estaré del lado del narco paraco que usted idolatra como un imbécil, de una clase política corrupta y ladrona que se provechan de ignorantes que jamás leen un libro y que no se han enterado de la historia de Colombia.

    Aqui estamos con el Partido Verde. Se les acabó la fiesta asesinos y ladrones uribistas.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:09 a.m.

    ¿Y sigue sin decir nada de los narcoterroristas amigos suyos, sus héroes de las farc? Cuáles son sus argumentos: la droga y la tolerancia con el crimen de esos criminales? Ojalá usted hubiera estudiado una décima parte de lo que he estudiado y sigo estudiando. Siga escupiendo insultos que no volveré a cometer el error de acceder a esta podredumbre de blog.

    ResponderBorrar
  5. Pues veo que habra estudiado mucho pero aprendido poco, porque hasta ahora no suelta un solo argumento sólido.

    Sí, seguro habra estudiado tanto como Santos o Uribito, con todo regalado, hijitos de papi sinverguenzas que no han trabajado un solo dia en su vida.

    Por mi mejor que no vuelva por acá, en éste espacio no queremos paracos asesinos de colombianos, mascradores, dueños de hornos crematorios, gran hijueputas ladrones asesinos. Vayase a la puta mierda, vayase donde sus paracos y que alli le den por el culo gran hijueputa.

    Uribista asesino, cobarde "anónimo". Ya no les tenemos miedo masacradores de motosierra, se les ababó la fiesta.

    Y soy de Mockus, del Partido Verde. ¿Eso les duele?, ¿que toda Colombia no los quiere?. Dígame imbécil, seguidor de "Santos", que risa, un travesti que no sale del armario, como usted, pero no, usted no es un travesti, es un masacrador... que miedo, amenazitas de un cobarde que no ha prestado servicio militar, como todos los uribistas. Amenazitas de un peladito guevón.

    Venga, lo espero gran cobarde. Seguidor del responsable del asesinato de mas de dos mil jóvenes colombainos inocentes.

    GRABESE ESTO: NO LES TENEMOS MIEDO MASACRADORES QUE LES ESPERA LA CORTE PENAL INTERNACIONAL. NO NOS DAN MIEDO SUS AMENAZAS DE COBARDES.

    Me da risa, guevoncito inútil, mejor no pierdo el tiempo con usted gran hijueputa, que le den por el culo sus paracos amigos, vayase a la puta mierda, donde debe estar. ¡Viva Colombia libre de paracos hijueputas!.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:42 a.m.

    viva colombia
    y ojala que puedad salir de este regimen de terror de un travesti, un gamonal, un sapo, una loca y una cantidad de hijueputas ignorantes armados de perros obedinetes

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante