miércoles, diciembre 28, 2005

SALUDO DESDE LA LEJANIA

Finalmente llegó el momento de hacerse a la mar una vez más. Un pirata que no deambule y navegue por el mundo no merece ser llamado pirata, por eso, una vez más, la vida me ha lanzado por nuevos mares y nuevos caminos del mundo. Para todos los estimados lectores que se han tomado el tiempo de leer ésta bitácora, para los asiduos bloggers bogotanos, latinoamericanos y de cualquier lugar del mundo, envío un saludo, desde los hermosos y caluros mares caribeños. Por ahora, desde la bella Quisquella, bajo el desmesurado sonido del perico ripiao, y el impresionante ritmo de las mujeres caribeñas, les deseo un feliz final de año y lo mejor para este 2006 que se acerca. A TODOS MUCHAS GRACIAS POR SUS LECTURAS Y SUS COMENTARIOS. Prometo pronto un nuevo post, cuando regrese a mi amada Bogotá y a sus mundos subterráneos.
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

7 comentarios:

  1. Felices fiestas. Que tengas un excelente Año Nuevo y que pronto regreses a postear (ojala algo sobre las bellas caribeñas y luego sobre las preciosas bogotanas).

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para tì tambièn pirata aventurero...

    ResponderEliminar
  3. me alegra que estes disfrutando en tierras lejanas. se te extraña bastante en las blogosfera. Feliz año y en lo posible que todo, todito, todo te salga bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Estuve leyendo tus palabras, palabras de nuestra pacha mama, como en los andes de conoce esta tierra...

    concuerdo con tus puntos de vista y te m,ndo un saludo de animo para que sigas investigando...

    Desde Chile, se despide el Ermitaño...

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias. Saludos a todos, lo mejor en este nuevo año!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, te informamos que TU BLOG HA SIDO ACEPTADO en Blogueratura

    Al actualizar, recuerda siempre introducir la url comenzando con http://

    Cualquier problema con tu cuenta escribe a esta dirección. especiales@blogueratura

    No olvides poner un botón de blogueratura en tu blog para que tus lectores conozcan el proyecto.

    Puedes también copiar la lista de los últimos actualizados dentro de tu blog.

    Blogueratura cuenta con una sección llamada "el artículo quincenal" donde todos los miembros del proyecto pueden escribir, sólo manda a esta dirección un artículo –que no sea cuento ni poema- de no más de 2 cuartillas, junto con una imagen para ilustrarlo. Podrás participar las veces que quieras. Los textos se enlistan y se van publicando conforme van llegando.

    También hay una sección que es el blog quincenal donde reseñas un blog que creas que es bueno. Esa reseña sí será revisada por los coordinadores del proyecto y será o no publicada de acuerdo a sus criterios.

    Gracias por seguir publicando la palabra

    ResponderEliminar
  7. Amigos los invito a conocer el portal de clasificados eróticos SexAnuncios Prepagos.

    Una web novedosa y atractiva de ofertas de anuncios clasificados GRATUITOS de sexo y eróticos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Manizales, Ibagué, Neiva, Cartagena, Santa Marta y de toda Colombia.

    Anuncios eróticos de servicios de sexo, prepagos, web cams, masajes, contactos, clubs y reservados, fiestas, eventos, productos eróticos y mucho más.

    Publica tu clasificado GRATIS y lo divulgamos por twitter @AnunciosPrepago.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante