Adsense

lunes, junio 05, 2006

LA MEJOR RADIO SUBTERRANEA DEL MUNDO EN INTERNET

Entre las cientos de extensiones que tiene el navegador Firefox unas de las mas atractivas para los navegantes subterráneos de la red son, sin duda, las que permiten sintonizar canales de radio y televisión del mundo entero. Ahora que se empieza a extender la banda ancha en Colombia, y en Bogotá, el acceso a estos medios será mucho mas fácil. La Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB) ya ha empezado a masificar éste servicio y la llegada de Telefónica de España detonará definitivamente la explosión de la banda ancha en nuestro país, lo cual es buenísimo para los navegantes colombianos de la red.

Les presento una de estas aplicaciones, que permite sintonizar desde el navegador Firefox lo mejor de la música mundial: Radio Nederland toolbar. Todos los géneros musicales del mundo a tu disposición. Una maravilla.

La pueden encontrar en éste vínculo. Firefox también dispone de otras extensiones para radio y televisión. Allí las encontrarán.

Si aún no tienen Firefox, pueden bajarlo en el vínculo de la columna derecha.

Para que se animen a conocer la mejor música subterránea del mundo les dejo ésta joya, Western Store, del DJ alemán Isolée, lo mejor de la música electrónica actual que suena en los mundos subterráneos electrónicos del mundo, y de Bogotá, por supuesto.



Powered by Castpost

ISOLÉE
La mejor música electrónica del mundo

Espero que se gocen este tremendo ritmo, la escuchen a todo volumen y sincronicen sus neuronas y su energía para que tengan una buena semana, llena de cosas buenas, buen ritmo y armonía electrónica.

4 comentarios:

  1. Anónimo11:22 a.m.

    Es cierto, las emisoras no se que se tendrán que inventar ...porque está complicado competir con emisoras que no ponen las mismas 30 canciones todo el dia todo el mes ... y con variedad ilimitada, sin comerciales ni DJs diciendo estupideces ...

    ResponderBorrar
  2. Hey....muy buena la musica.

    Es excelente el poder compatir la musica que a uno le gusta..

    Puedes utilizar tambien radioblog o webjay (un dato)

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el dato, lo necesitaba.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:46 a.m.

    Amigos, deben conocer RadioEnova es una radio de internet GENIAL con excelente sonido y lo mejor del Rock , soul , funk de hoy y los clasicos mas recordados.

    http://www.radioenova.com.ar

    Espero les guste SUERTE!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante