Adsense

jueves, agosto 24, 2006

ROCK ANDALUZ SUBTERRANEO PARA UNA NOCHE BOGOTANA

Descubrí este grupo en el subterranísimo bar Púrpura, una noche de emociones intensas en lo profundo de la rumba bogotana mas dura, en Chapinero. Lo escuché gracias a una gitana rola de ojos de aceituna que navegaba la noche bogotana.


TRIANA
ROCK ANDALUZ

Les presento a este grupo cuya música suena con todo el poder metálico de los excesos rockeros, con la desmesura y los extremos vitales que algunas almas llevan en la sangre. Rock que trae el sabor de la cerveza con guaro, de la bocanada de bareta que pela la garganta, del perico brillando en la profunda oscuridad de la noche, del amor a la hora de buscar otro cuerpo donde refugiarse antes del amanecer, de la calentura rola que impulsa a enredarse en otros brazos y en otras piernas. Así suena Triana en el corazón de la rumba subterránea de Bogotá.





RECUERDOS DE UNA NOCHE

Les presento ésta canción, en homenaje a esa noche en corazón de Chapinero mas auténtico, del Chapinero de las almas perdidas, y claro, en homenaje a la bella gitana rola de ojos de aceituna.




UNA NOCHE DE AMOR DESESPERADA

4 comentarios:

  1. Anónimo3:38 p.m.

    Ir a Púrpura es un viaje a los 80s, yo creo que en esa puerta hay una máquina del tiempo, si hasta sus empleados parecen sacados de un video de Bon Jovi, de los primeritos. Toda una experiencia ese lugar. Es la definición de "roto".

    Y entretenido el grupito, la segunda canción no funcionó. Saludos a su ojiaceituna.

    ResponderBorrar
  2. Queridos colegas, la segunda canción ya esta funcionando, espero que la puedan escuchar. Gracias por la visita.

    ResponderBorrar
  3. esta como buena la música...

    ResponderBorrar
  4. Vea usted, todos los días aprendo algo nuevo. Lo invito al blog de mi banda, quien quita que le guste, y si le gusta, a un concierto en El Chorro de Quevedo...
    alcabanzo dijo...

    Guadalupe es mi grupo. Y somos un buen equipo. Espero que esté en Bogotá para esas fechas y vaya!!!

    Concierto de la banda de Rock GUADALUPE!!! El 22 de septiembre, en bOGOTÁ, BAR "El Taller". Calle 13 Número 1-58, en la esquina nororiental del conocidísimo "Chorro de Quevedo". ENTRADA LIBRE, GRATIS, NO COVER, FREE!!!. Los esperamos.

    http://rockguadalupe.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante