Adsense

martes, octubre 20, 2009

¡¡GRACIAS CALLE 13: URIBE NO ES COLOMBIA!!

La verdad duele, jejejeje. Sr. Residente: muchas gracias por su acción, por ayudarnos a divulgar a través de ésa camiseta lo que sucede en Colombia. Poco a poco se divulga la verdad del régimen criminal del narco paramilitar Alvaro Uribe Vélez y sus secuaces criminales que se tomaron el Estado Colombiano. Las masacres, descuartizamientos, robos, corrupción y mentiras no quedarán impunes.




RESIDENTE DE CALLE 13 CON LA CAMISETA EN CONTRA EL NARCO PRESIDENTE, ASESINO, CORRUPTO, MENTIROSO Y CRIMINAL ALVARO URIBE VELEZ


ALVARO URIBE NO ES COLOMBIA
ALVARO URIBE NO REPRESENTA A LA MAYORIA DE LOS COLOMBIANOS
ALVARO URIBE ES UN NARCO, PARAMILITAR Y ASESINO QUE FUE ELEGIDO GRACIAS AL FRAUDE Y AL CRIMEN.

¡¡¡URIBE A LA CORTE PENAL INTERNACIONAL!!!

A TODOS LOS LECTORES DE PUERTO RICO Y OTROS PAISES INTERESADOS EN SABER MAS DE QUIEN ES EN REALIDAD ALVARO URIBE VELEZ LES RECOMIENDO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

"- La trayectoria de Uribe como Director de la Aeronáutica Civil durante el período 1982-1984, cuando Pablo Escobar forjó su imperio narcotraficante. ¿Quién le dió licencias a Escobar para tener aeropuertos en sus fincas y flotas de aviones que llevaban toneladas y toneladas de coca a USA?.

- Le sugiero que investigue los antecedentes del padre de Uribe, el narcotraficante Alvaro Uribe Sierra, dueño ademas de helicópteros que puso al servicio del Pablo Escobar.

- Le sugiero que averigue por un helicóptero que encontraron en el laboratorio de procesamiento de cocaina mas grade del mundo, hasta ahora encontrado, en el año 1984, llamado "Tranquilandia".

- Le sugiero que investigue por la trayectoria de un hombre llamado "César Villegas", secretario de Uirbe en la Aeronáutica Civil, reconocido narcotraficante, que fue asesinado en el año 2002, justo cuando el proyecto narco paramilitar liderado por Uribe se poderaba de Colombia a punta de masacres y descuartizamientos. Sin duda lo asesinaron para callarlo y que no contara la verdad sobre su jefe en los días de la Aeronáutica Civil.

- Le sugiero que averigue por la expansión del paramilitarismo cuando Uribe fue gobernador de Antioquia, en el período 1995 - 1998.

- Le sugiero que busque éste nombre: Jesus Maria Valle y vea lo que pasaba en ésa época con los que denunciaban las masacres cometidas por militares y paramilitares en Antioquia.

- Le sugieron que investigue por la Masacre de El Aro, en la cual, durante una semana, paramilitares auxiliados por militares descurtizaron frente a sus familiares a 15 personas en la plaza del pueblo llamado El Aro. Le pido que indague por un helicóptero de la Gobernación de Antioquia que sobrevolaba el lugar de la masacre mientras los paramilitares desmembraban vivos a hombres y violaban mujeres.

- Le sugiero que investigue por "Francisco Enrique Villalba paramilitar" para que vea lo que sucedió con aquellos que señalaron la participación de Uribe en ésta masacre. Ver enlace http://www.elespectador.com/articulo89983-paramilitar-implica-uribe-masacre-de-el-aro

- Le sugiero que vea el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=A3A7vddzpLE

- Le sugiero que investigue el nombre de Pedro Juan Moreno, funcionario de la Gobernación de Antioquia durante el mandato de Uribe Vélez.

- Le suguiero que investigue el nombre de Mario Uribe, primo de Alvaro Uribe, hoy preso por vínculos con paramilitares, con los que negoció algunas masacres para apoderarse de tierras de campesinos.

- Le sugiero que busque en google el nombre de "Don Berna" y su testimonio sobre el apoyo a Uribe en la campaña presidencial del 2002. Por supuesto que ese apoyo fue con dineros del narcotráfico y con masacres para amedrentar a la población y obligarlos a votar por Uribe.

- Le sugiero que busque el nombre de Salvatore Mancuso y sus declaraciones sobre los empresarios que apoyaron a los paramilitares para que entienda porque los "medios de comunicacion oficales de Colombia" no divulgan nada acerca de la verdad de lo sucedido en Colombia con Uribe Vélez y su pandilla de asesinos.

- Le sugiero que investigue el nombre de Jose Obdulio Gaviria, primo y asesor político del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, que hoy es el principal consejero de Alvaro Uribe.

- Le sugiero que investigue el nombre de Rito Alejo del Rio, militar responsable de mas de cincuenta masacres durante el período en que Alvaro Uribe fue gobernador de Antioquia.

- Le sugiero que investigue el nombre de Mario Montoya, militar que estuvo al servicio de Pablo Escobar y quien llego a ser general del ejército de Cólombia durante el mandato de Uribe. Investigue lo que hizo en el Putumayo, donde los paramilitares llegarona cometer actos de canibalismo, y también su función en la llamada Operación Orión en la Comuna 13 de Medellín.

- Le sugiero que lea a profundidad el portal www.verdadabierta.com, los testimonios de los paramilitaeres y su accionar, responsables de masacres, asesinatos de políticos, líderes sociales, sindicalistas, estudiantes y de todo aquel que ha luchado por una verdadera democracia en Colombia. Le sugiero que vea y analice el listado de masacres que hay en éste portal, vea las fechas y cruce datos en relación con los períodos en que Uribe Vélez ha sido gobernador de Antioquia y presidente. Saque conclusiones.

- Le suguiero que investigue el término Parapolítica y se entere de que el 90% de los senadores y congresistas uribistas están señalados de tener vínculos con paramilitares y de haber obtenido sus curules gracias a masacres, asesinatos y fraudes. Investíguelo en Google.

- Le sugiero que investigue el nombre "Yidis Medina" para que se entere de cómo Uribe y su pandilla de delincuentes lograron aprobar la reelección en Colombia.

- Le sugiero que investigue los nombres "Luis Carlos Galán", "Jaime Garzón" "Profesor Darío Betancourt", "Eduardo Umaña Mendoza", "Mario Calderon y Elsa Alvarado" para que vea cómo fue que en Colombia el narcoparamilitarismo uribista ha ido asesinando a toda opción política que promueve un cambio y a toda aquel que se atreve a cricicar y denunciar los crímenes de los militares, policías y funcionarios vinculados al narcotráfico.

- Le sugiero que investigue los falsos montajes que Uribe le ha hecho a la Corte Suprema de Justicia, que está investigando los crímenes y atropellos cometidos por Uribe y sus socios políticos.

- Le sugieron que investigue el nombre de Noël Saez, excónsul francés en Colombia, quien ha sacado recienteme un libro donde denuncia que muchos de los atentados atribuídos a las guerrillas en realidad los han cometido los militares colombianos, como parte de su estrategia de guerra sucia, en especial los espantosos atentados del Club El Nogal y de la Universidad Militar. Le sugiero éste enlace: http://www.elespectador.com/impreso/internacional/articuloimpreso124501-reyes-murio-confiado?page=0,0

- Le sugiero que investigue ésto: "Hornos crematorios de los paramilitares" para que vea el espanto que hemos vivido en las privincias colombianas durante el gobierno de Uribe y la libertad con la que los paramilitares cometieron masacres y eliminarosn los cuerpos con hornos crematorios, los cuales fueron sugeridos por los Militares y políticos Uribistas para borrar las huellas de los crímenes. Aqui le dejo éste enlace:
http://www.cambio.com.co/informeespecialcambio/829/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-5235387.html

- Le sugieron que busque el término "Masacre de San José de Apartadó en febrero de 2005" y vea lo sucedido, la reacción de Uribe, amenazando a los que denunciaron la masacre, negando la participación de militares en la misma y luego lo que se supo después de las investigaciones. En esa masacre descuartizaron tres niños de 2 , 8 y 11 años. Para que usted vea lo que es el "Uribismo".

- Le sugiero que investigue el término "Falsos positivos colombia", operativos con los que el Ejército de Colombia asesinó a cientos de jóvenes inocentes de los barrios marginales de las grandes ciudades colombianas, para luego vestirlos como guerrilleros y presentarlos como éxitos en la lucha contra las guerrillas y de paso cobrar las jugosas recompensas que el gobierno de Uibe montó por entregar cadáveres de guerrilleros. Investíguelo para que se aterre del horror de éste hijueputa. Le dejo éste abrebocas:
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=815914

- Busque los términos Cacarica, Curvaradó y Jiguamandó para que vea como accionan las empresas de los paramilitares y de los aliados de Uribe y de cómo asesinan y desplazan gente para apoderarse de sus tierras y sembrar palma africana para producir biodiesel.

- Busque el término "Apartadó - bananeras". Le va a doler todo lo que hicieron, todo esto mientras Uribe fue Gobernador de Antioquia en el período 1995-1998.

- Busque el término "Unión Patriótica - Colombia" y atérrese.

- Por último le sugiero que investigue el término "Chuzadas del DAS" para que vea cómo el organismo de inteliencia al servicio de la presidencia de Colombia, el DAS, interceptó los teléfonos de opositores, periodistas, activistas y abogados, para escuchar sus conversaciones. Al mejor estilo de Fujimori.

La cantidad de datos y hechos atroces sigue, es larga, ésto es sólo el comienzo. Falta mucha información sobre el fraude cometido en las elecciones del 2002 y en las del 2006 y sobre el que se está preparando para el 2010. Falta que se entere de los actos de corrupción que están cometiendo los hijos de Uribe y los narcoempresarios que lo apoyaron.

Le sugiero que busque los términos que le he indicado y se entere de lo que le he informado y me diga si sigue opinando lo mismo."

21 comentarios:

  1. Qué pirata tan bruto, tan descerebrado. El "narco presidente" tiene el apoyo de más del 70% de los colombianos. Cuánto tienen, por ejemplo, los guerrilleros del polo? ¡Da grima!
    El "narco presidente" fue elegido con la mayor votación en la historia de Colombia. ¡Y les va a repetir la dosis! !sufran izquierdosos, o desocupen Colombia y váyanse para donde el dictador Chávez!

    ResponderBorrar
  2. "gracias doctor Bastenier", "gracias calle 13". Sea original pirata, desahogue todos sus odios y sus frustraciones con algo suyo, no se escude en los demás.
    Por lo general todos los piratas son brutos, pero éste si fue la tapa.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:02 a.m.

    gsFelicito al diseñador de la camiseta que se coloco Rene Perez contra las bases militares en Colombia.Tiene un manejo creativo del mensaje de doble sentido que es capaz de crear suspicacia y roncha entre los neofascistas del uribismo y la godarria colombiana de corte laureanista amigos de la violencia colombiana desde comienzos del siglo XX.
    Nosotros siempre hemos sido mayoria abstencionista no subimos presidentes con 1.500.000 votos de muertos como lo reconocio el Ministro del Interior,vendepatrias progringos.
    Uribe gobierna para los ricos y le da limosnas de tercera a los pobres.
    Estan muy felices con esto,como dice Maradona "sigan chupandole".
    Colombia te adoro en mi silencio mudo.Stonsky

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:52 a.m.

    Para fuera uribe criminal!!! a punta de engaños se ganó a todos los colombianos para su elección, y abajo chavez tambien!!!

    ResponderBorrar
  5. Maurizio:

    ¿Ud. prestó el servicio militar?.

    ResponderBorrar
  6. pirata puedo publicar este enlace en una red social???
    gracias por la pronta respuesta

    ResponderBorrar
  7. ¡¡POR SUPUESTO QUE PUEDE HACERLO COLEGA!!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo6:33 a.m.

    Que lástima de tipo. En lugar de crear ambientes de PAZ Y DE UNION, genera mas violencia entre los jóvenes, URIBE es el único Presidente que ha devuelto el sosiego a la sociedad Colombiana, y que con todos los aós que tiene en el poder, aún conserva al menos el 73% de apoyo general. Me parece una total falta de respeto hacia nosotros y hacia Latinoamerica eregirse de juez en los MTV, eso si, subido a tu Ferrari y con una copa de buena champagne francesa en la mano. Mucho Maniqueo.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo6:35 a.m.

    Que lástima de tipo. En lugar de crear ambientes de PAZ Y DE UNION, genera mas violencia entre los jóvenes, URIBE es el único Presidente que ha devuelto el sosiego a la sociedad Colombiana, y que con todos los aós que tiene en el poder, aún conserva al menos el 73% de apoyo general. Me parece una total falta de respeto hacia nosotros y hacia Latinoamerica eregirse de juez en los MTV, eso si, subido a tu Ferrari y con una copa de buena champagne francesa en la mano. Mucho Maniqueo.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo:

    No se a que sosiego se refiere con mas de dos mil jóvenes de los barrios marginales asesinados por el Ejército de Colombia, para cobrar recomoensas. Con alrededor de 12 mil víctimas, campesinos, sindicalstas, estudiantes, líderes sociales, hombres mujeres y niños asesinados, descuartizados, masacrados y hasta quemados en hornos crematorios durante el gobierno del asesino Alvaro Uribe.

    Si hay tanto sosiego, ¿porque están tan preocupados?.

    ¡¡Sosiego ninguno!!, aqui los únicos que están tranqulos y cagados de la risa son los hijos d Uribe, enriqueciendose gracias al fraude y la corrupción y toda la corruptela política que respalda a Uribe, apoyados por narcos y paramilitares.

    Eso del 70% es otra gran mentira de los medios, cómplices de masacres y asesinatos. Si fuera cierto: ¿porque los políticos uribistas quieren bajar el umbral de electores para el referendo?.

    Nada señor Anónimo, aqui sus mentiras no tiene cabida. De nuevo reafirmamos las gracias a Calle 13 por dar a conocer al mundo el verdadero rostro de este gobierno asesino, narco y corrupto.

    ResponderBorrar
  11. El pirata tarado quedó mudo. ¡Que hablen por él los demás! tiene el cerebro sin estrenar (si es que tiene).

    ResponderBorrar
  12. Anónimo1:29 p.m.

    ESTA PAGINA QUE? QUIEN ES ESTE PIRATA GUERRILLERO?. OLVIDESE HERMANO USTED Y RENE BIEN SE PUEDEN IR A DROGAR JUNTOS A VENEZUELA ORQUESTADOS POR CHAVEZ. URIBE ES EL MEJOR Y ESO LES DUELE!!!! QUE VIVA EL MEJOR PRESIDENTE DE TODOS LOS TIEMPOS. LO QUE LE ARDE A LA IZQUIERDA ES QUE URIBE LES ESTA ACABANDO LA BANDA CRIMINAL QUE LOS REPRESENTA: LAS FARC!!!!!!!
    ESPERO SU RESPUESTA PIRATA
    AH!!! Y LO DEL SERVICIO MILITAR... HERMANO USTED ES EL MENOS INDICADO, YA QUE PARA QUE USTED SE DROGUE EN PAZ, Y OFENDA A ESTE GOVIERNO Y SU PRESIDENTE TODO EL TIEMPO GRAN DESOCUPADO NUESTROS SOLDADOS Y POLICIAS DEJAN DE COMPARTIR CON SUS FAMILIAS PARA CUIDARLE EL CULO A USTED Y A MUCHOS COLOMBIANOS DESAGRADECIDOS!!!!

    ResponderBorrar
  13. A Maurizio:

    Le repito la pregunta: ¿Usted prestó el servicio militar?

    Al Anónimo del comentario anterior:
    ¿Usted prestó servicio militar?. Veo por su respuesta que no. Es decir, sus papis pagaron para que el niñito guerrerista no vaya a la guerra.

    Como todos los uribistas: usted es un cobarde que paga para que lo demás la hagan la guerrita. Que pagan para que los miserables de éste país se vayan a la guerra mientras el niño está en la universidad privada, jugando a la guerrita.

    Vaya, tome un arma y váyase al monte a hacerse matar por su puto Uribe. Vaya, sea hombre, no un cobarde. Vaya y juegue a la guerra a ver si es que es tan buena como lo propone.

    Se equivoca señor: Ni guerrillero ni nada. Soy un miembro de la SOCIEDAD CIVIL DESARMADA, es decir, de la mayoría de los colombianos. No vamos a permitir que manipulen su discurso fascista señalando a todo aquel crítico como "Terrorista". Terroristas son ustedes uribistas que defienden el crimen, el asesinato, las masacres.

    De seguro es un pelao al que me han comido la cabeza, alguien que aún no ha estrenado el cerebro tal vez. Si no es así, argumente algo.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo7:31 p.m.

    PARTIDA DE IMBECILES... SI NO LES GUSTA LAS COSAS QUE SE PUBLICAN EN ESTA PAGINA PUES NO LAS COMENTES IDIOTAS, PIRATA IGUAL QUE RENE Y QUE LA GENTE INTELIGENT SABE QUE LAS COSAS QUE AQUI SE DICEN DE URIBE SON CIERTAS OTRA COSA ES Q A USTEDES EL CRANEO QUE TINEN LES QUEDA MUY GRANDE PARA ESOS PEQUENOS CEREBRITOS QUE NO SE DAN CUENTA QUE ESE HP DESANGRO EL PAIS HASTA EL FONDO, ASECINO GENTE, LIDERO GUERRAS, VIOLO LOS DERECHOS HUMANOS DESDE QUE NACIO Y NOS DEJO SIN SALUD NI EDUCACION Y CON EL DESEMPLEO MAS CABRON QUE NADIE SE PUEDA IMAGINAR ADEMAS DE RECORDARLES QUE REGALO NUESTRO PAIS PARA Q OBAMA NO LO EXTRADITARA....IDIOTAS IMBECILES BUENOS PARA NADA ESTOY SEGURO DE Q USTEDES VOLVERIAN A ELEGIRLO ESPERO Q CUANDO ESO PASE DESTRUYA SUS FAMLIAS SUS HOGARES SUS SUENOS Y ESPERANZAS COMO LO HISO CON LOS DEMAS COLOMBIANOS Q AUN AMAMOS NUESTRO PAIS.... MARICAS...

    ResponderBorrar
  15. Anónimo9:34 a.m.

    René, el pirata, y el anónimo anterior en su orgía de drogadictos no saben ni lo que dicen. De tanta metedera de droga ya no tienen tabique nasal, mucho menos cerebro, si es que alguna vez tuvieron. ¿Servicio militar? el que regalan estos sinvergüenzas a su "ejército del pueblo", los cobardes narcoterroristas de las farc. Sigan invitando a votar que ya sabemos por quién van a votar el 80% de los colombianos. Tienen razón, mejor no volver a este retrete de blog. Después de las elecciones vendremos por pura curiosidad, a ver su deprimente estado.

    ResponderBorrar
  16. felina6:56 p.m.

    Antes que nada, les dire: Escriban mal o bien de Uribe, pero con buena ortografía, por favor. Ja, ja, ja.
    Bueno ahora daré mi opinión: Sería el colmo volver a tener a Alvaro Uribe como presidente.
    !!!Que verguenza,que dolor tan grande!!!.
    Que locura, el país está muy mal.
    !!!La gente que lo sigue apoyando está totalmente loca!!!
    Hasta pronto.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo7:42 a.m.

    Felina, otra bruta, hablando de ortografía y escribiendo "sinvergüenza" sin diéresis, ¿Sabe qué es eso? Estudie al menos la primaria.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo9:08 p.m.

    fuuuuuuuuuera uribe para militar lo unico q te agradesemos es q rrecuperastes espacio publico de ja a otro q construya estado y mire la rrealidad de los pobres y libere a esos pobres secuestrados q se estan murien do en las celvas salde hay pronto antes q acabes con colombia por favor abran e sos ojooooos yo tambien soy pobre y nunca botare por el compinche de URIBE

    ResponderBorrar
  19. Anónimo10:38 a.m.

    Cordial saludo:
    En primer lugar,el artículo escrito por "pirata" está basado en hechos contundentes tiene citas donde se puede rectificar como verídica o no la información y las acusaciones que éste hace del actual gobierno colombiano. Sin embargo, le digo a todos los detractores de lo que "pirata" señaló, que escuchen, lean, informense de la situación actual del país, q hasta en estadísticas del BID algo tan "institucional" aparece los indíces de desempleo, consulte la página de la ONU si no cree en la información que brinda la opinión pública, ¿acaso no es verdad que la pobreza a incrementado durante el actual gobierno?. No se cierre como defensor de Uribe, usted sabe que no se critica a "la izquierda" diciendoles "drogadictos" o "guerrilleros" pues por si no lo sabe, y eso me parece extraño, no sólo la "izquierda" existe como crítica del estado actual, hay otras teorías políticas que tambien crítican las condiciones actuales. lo invito a q mire las nociones básicas de política q ofrece el diccionario de política de Norberto Bobbio, ilústrese, no se ponga un velo, que si no quiere cambiar de opinión respecto a lo de Uribe, que por cierto le corrijo no ganó con un 70% de aceptación de todos los colombianos sino sólo del censo electoral que no llega ni a representar el 10% de la población colombiana. No Olvidemos que asi sea para defender, criticar, o atacar debemos de hacerlo con elementos argumentativos buenos, no tan subjetivos como creencias d q todos son drogadictos o aficionados o guerrilleros. Pues hay personas que estudian y trabajan a fondo la situación actual del país. Por último, le digo que así como yo no he denigrado su ciega opinión, no degrade la de los demas, hasta que esté seguro que su causa- la suya y la de todos los Uribistas es inteligente- Lea y despues opine.

    ResponderBorrar
  20. Anónimo12:01 p.m.

    sera k ese hijo de puta de calle 13 si es de colombia, quieren un guerrillero de presidente? quieren una venezuela? o un cuba????
    y si no se cienten orgulloso de su presidente ni de ser colombianos por k nose ven para venezuela a su dictadura

    ResponderBorrar
  21. Anónimo8:58 p.m.

    Pobre idiota el tonto anonimo del comentario anterior.

    Marcio.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante