Adsense

jueves, octubre 22, 2009

HASTA EL PROXIMO LUNES 2 DE NOVIEMBRE ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA VOTAR:COLOMBIANO, PARTICIPA EN LA DEMOCRACIA PARA SACAR ADELANTE A TU PAIS

Hasta el próximo lunes 2 de noviembre estarán instaladas las mesas de votación en toda Colombia para que los colombianos se inscriban para las elecciones del próximo año.

Esta es una invitación a todos los colombianos para que se inscriban, y ejerzan su derecho al voto. El voto es lo que nos hace iguales a todos los colombianos. Tu voto es importante y necesario para la democracia colombiana y todos los colombianos. Tu voto te respalda, tu voto es tu expresión como ciudadano, tu voto te hace demócrata y colombiano. Tu voto es por tí y por tu hermano. Tu voto es por tí y tu madre, tu padre, tus amigos, tu abuelo, tu novia, tus hijos, tu mujer,tu gente colombiana. TU VOTO ES IMPORTANTE, IMPRESCINDIBLE. TU VOTO VALE. VOTO TRAS VOTO, SERAS MAYORIA.

¡¡COLOMBIANO, INSCRIBETE, VOTA, EJERCE TU DERECHO A LA DEMOCRACIA Y DEFIENDE LA DEMOCRACIA, NO DEJES QUE UNOS POCOS DECIDAN POR TI!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante