viernes, enero 29, 2010

BOGOTA SUBTERRANEA CON LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAPITALISMO: UNA HISTORIA DE AMOR

POR: MICHAEL MOORE

CAPITALISM

A LOVE STORY






martes, enero 12, 2010

Palabras del Presidente de Bolivia Evo Morales en la Cumbre del Cambio Climático de Copenhagen, habla de la necesidad de respetar a la Madre Tierra

En la pasada y fracasada XV Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático de Copenhagen, la intervención del Presidente de Bolivia, Evo Morales, fue el momento más emocionante para los que sentimos la dimensión espiritual de la madre naturaleza. Evo Morales con sus palabras nos transmitió el sentimiento trascendente del espíritu ancestral indígena americano y la relación de respeto y amor hacia la Madre Tierra, que nos alimenta y nos da la vida.

De todos los líderes que intervinieron, las palabras de Evo Morales fueron las más sensatas. Desde luego que los grandes medios no dieron espacio a su intervención. Aquí la reproducimos para que los que sueñan con un mundo mejor se enteren de que hay gente que se ha puesto manos a la obra.




INTERVENCION DEL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES
EN LA CUMBRE DEL CAMBIO CLIMATICO DE COPENHAGUEN
DICIEMBRE DE 2009

lunes, enero 11, 2010

Viva la tierra paramilitar, vivan los paracos - Poncho Zuleta y los Hermanos Zuleta

Bueno, por fin se ha logrado que le dicten orden de captura a Poncho Zuleta, promotor del paramilitarismo en el Cesar. Holocausto y barbarie, legado del gobierno de Alvaro Uribe Vélez, quien, poco a poco se acerca a la Corte Penal Internacional.

Aqui el audio de una de las parrandas donde celebraban las masacres y descuartizamientos en la tierra de Cesar que estuvo bajo el "cuidado" del "general" Freddy Padilla de León, quien permitió que mataran a palos a mas de veinte campesinos en el Chengue, permitió horrendas masacres como la de El Salado y mas de ochenta masacres y actos de descuartizamiento en la Costa Atlántica, entre las que se cuentan, desmembrar campesinos para echarlos a los cocodrilos y a los leones.

¡Que héroes de la patria!. ¡Viva Paracolombia hijuep...!





VIVA LA TIERRA PARAMILITAR

PONCHO ZULETA CON LOS HERMANOS ZULETA



Aqui la nota del "periodico" El Tiempo:


'Poncho' Zuleta se entregaría el martes a la Fiscalía


Se le dictó orden de captura y se le investiga por presunto favorecimiento a paramilitares.

La noticia que se ha manejado con hermetismo por las autoridades en Valledupar y los círculos sociales, fue confirmada desde Bogotá por la Fiscalía General de la Nación que a través de la Fiscalía Quinta Especial de Valledupar ordenó la captura del cantautor, un exconcejal y un empresario del chance.

Amigos allegados a la familia Zuleta confirmaron la versión y dijeron que el artista está cuadrando detalles para su entrega.

A Poncho lo implicó en este proceso las declaraciones de un ex paramilitar conocido con el alias de 'cocoliso' quien aseguró que el artista subía a la Mesa, corregimiento de Valledupar, a llevarles dinero y rendirles cuenta a los jefes paramilitares de la zona.

Zuleta canceló todas las presentaciones que tenía programadas en la Costa y se dice que se encuentra en una fina de la zona rural de la capital del Cesar.

BARRANQUILLA

Comentario de un Lector:

"Ese poncho zuleta toda la vidad a sido un degenerado mato al hermano hector por celos en las orillas del rio guatapuri tiene su finca las tamacas se canso d mandar a matar gente por q por casualidad se le acercaban asus predios cogedores d iguana d mango limon pal rebusque tenia asu sicario estrella elpopular cartagena hoy difunto le metieron 200 tiros por bueno en urumitaeste hombre lo mas sensato fuera extraditarlo como al papa tovar un asesino con diploma d esto entonces no vengan aecharles cuento a uno q ya uno conoce a su almendron"

Poncho, Poncho, me alegro de haber mandado al carajo a tus abogados, que creyeron que para mí era un honor asesorar tus inversiones. Me contaron del empute tuyo, pero no me dió miedo. Sí, yo soy el cachaco que te hizo pistola.