lunes, febrero 08, 2016

Curarse del cáncer con el Yagé

curar cancer tratamiento natural medicina yage chaman

La Mona Lisa en quimioterapia

Campaña de sensibilización con el cáncer de la Fundación Ant en Italia

El cáncer es la enfermedad del mundo contemporáneo. 

Muchísima gente enferma y muere de cáncer en el mundo entero. No importa si vives en Europa, en África, en Asia o en América, puedes enfermar de cáncer. Esta enfermedad no respeta clase social, ni sexo ni religión, a cualquiera le puede tocar, seas bueno, malo, hagas yoga o te la pases bebiendo en los bares.

Aunque el estilo de vida predispone para desarrollar esta enfermedad no hay nada seguro al respecto. Hay gente que es vegetariana y ha enfermado de cáncer, hay gente deportista, disciplinada, entregados a la actividad física y también han desarrollado la enfermedad. Desde luego que una vida sana, sin cigarrillo, drogas o alcohol reduce la probabilidad de desarrollar el cáncer, pero esto igual no garantiza nada.


curar-cancer-tratamiento-natural-yage-tumor

Los linfocitos atacando los tumores cancerígenos

Tomado del portal SINC 

¿Qué es el cáncer?

Consiste en que las células del cuerpo enloquecen y se vuelven malignas. Esto es como el dicho de que una manzana podrida daña el resto, si una célula enloquece, se reproduce y puede dañar el resto de células sanas. De una u otra forma el cáncer puede ser como una especie de enfermedad en la que el cuerpo se ataca a sí mismo.

Una de las causas del cáncer al parecer está relacionada con la genética. 

Si alguien en tu familia ha tenido cáncer aumenta la probabilidad de que uno la desarrolle. Esto parece como del tiempo de los griegos, para ellos las culpas se heredaban de padres a hijos, culpas que llevaban a la muerte en muchos casos. Pues con el cáncer parece ser lo mismo, si los papás o tíos de uno han tenido cáncer, entonces aumenta el riesgo de que uno mismo, llegado a esa edad en que ellos desarrollaron la enfermedad, también la desarrolle.

Mi familia y el cáncer.

Escribir sobre esto no es fácil. El cáncer ha sido una enfermedad presente en mi familia, algo que nos ha causado mucho dolor. El cáncer se ha llevado a algunos de mis parientes, incluso mis padres y tíos cercanos. Es como un estigma, un miedo perpetuo con el que uno vive, cualquier cosa rara que se sienta ya la relacionamos con esto.

No puedo decir que a pesar de esta circunstancia yo haya sido una persona cuidadosa con mi salud y mi cuerpo. He vivido todos los excesos imaginables e inimaginables. Me he dado una mala vida, he trasnochado mucho, dormido poco, he consumido drogas, de todo tipo y muchas, he bebido alcohol en cantidades, por fortuna no fumo cigarro, pero si he tomado grandes riesgos como el sexo sin protección y todo lo que se pueda relacionar con una vida con excesos. Me salva que he hecho deporte y que no he tomado Coca Cola, tal vez el causante de cáncer número uno en el mundo.

¿Cómo curarse del cáncer?


sabila aloe planta cura curar cancer tratamiento natural blog bogota

La sábila o aloe

Una de las plantas medicinales más usadas para curar el cáncer



¿Es posible curarse del cáncer?

Si, es posible. Hay diversos caminos para lograrlo, unos más inciertos que otros. Está la medicina tradicional, es decir, la que conocemos en este mundo occidental, donde uno va a un hospital o a una clínica y es operado y sometido a tratamientos dolorosos y duros para el cuerpo como la quimioterapia.

Hay otros, tratamientos naturales, que funcionan si uno ha detectado a tiempo la enfermedad. Estos tratamientos combinan un cambio de hábitos alimenticios y de vida con el consumo de alimentos naturales y bebidas preparadas a partir de plantas medicinales como la sábila.

Algunas formas de enfrentar el cáncer combinan estos dos caminos y pueden funcionar. Sin embargo, debo decirlo, para curarse del cáncer es necesario tomar conciencia de la vida que se lleva y saber que hay que cambiar, y sobre todo CAMBIAR.

Hay factores emocionales que hacen que el cáncer se desarrolle.

Entender esto es fundamental. No basta con tomar un tratamiento médico o mandarse operar. El desarrollo del cáncer está ligado a formas inadecuadas de vida, como vivir bajo mucho estrés o con una emocionalidad complicada llena de adrenalina y sentimientos negativos.

Entender esto me tomó tiempo y sobre todo una profunda reflexión interior para aceptar que cuando una enfermedad de estas se presenta es porque la forma en que se vive no es la adecuada. El mundo moderno nos obliga a vivir de una forma deshumanizada que termina jodiéndonos por dentro.


cancer curar curar tratamiento medicina natural ayahuasca chaman blog bogota

Una visión del yagé

Tomado de blog Armónicos de conciencia

Curarse del cáncer con el Yagé

Todo esto que he escrito antes se ve muy simple de entender pero a mi comprenderlo me tomó trabajo y tiempo, y sólo lo logré gracias al yagé. Para nuestros ancestros, la enfermedad del cuerpo está relacionada con desequilibrios o energías negativas interiores, de la conciencia y la forma de ser. El yagé, nuestra planta ancestral, permite que cualquier persona se cure de cualquier enfermedad, siempre y cuando esta persona entienda que tiene que cambiar interiormente.

Para una sociedad como la nuestra, donde la mayoría de la gente vive alienada por los medios de comunicación o la religión, entender esto es difícil.

Para curarse del cáncer con el yagé es necesario librarse de todos estos prejuicios y adoptar una nueva forma de ver y entender la vida, la realidad, el quiénes somos y cómo nos relacionamos con los demás y con la naturaleza.

El yagé lo cura todo, el cáncer también, pero para que esto suceda es necesario cambiar interiormente.

A partir de hoy les contaré cómo fue mi experiencia de cura del cáncer y otras enfermedades con el yagé. Espero aportarles algo si están pasando por un momento de salud complicado y de repente abrirles un nuevo camino para enfrentar la enfermedad.

Continúa en El cáncer: señal de que hay que cambiar de vida