lunes, diciembre 18, 2006

YA VIENE: LA HABANA SUBTERRANEA

Lo prometido es deuda. Ya es hora de relatar este alucinante viaje que hice por lo mas profundo de La Habana subterránea y de la maravillosa Cuba. Para calentar motores les presento ésta canción, pura descarga de lo mejor del rock cubano, el grupo Habana Abierta. Les recomiendo que la escuchen, ésta canción pondrá su cuerpo a temblar en este festivo fin de año.


LA VIDA ES UN DIVINO GUIÓN
HABANA ABIERTA



mujer cubana habanera bailando sensual
habanera cubana baila sexy linda
habaneras cubanas mujeres bailan

Los dioses yoruba pusieron en mi camino éste par de bellezas cubanas que me embrujaron y me pusieron la cabeza mala y el cuerpo a punto de desfallecer... las cubanas, con su cuerpo irresistible y su espíritu desatado y libre, entregadas como ninguna a los dioses del amor, del sexo, del baile y de la rumba... a ellas va dedicada ésta entrada.

Los dejo con éste pequeño adelanto. Felices fiestas, les deseo un fin de año rumbero, lleno de alegría, amor, cosas buenas, buena energía y mucho ritmo.

Gracias a las lectoras y lectores que se tomaron el trabajo de pasarse por éste blog y leer éstas palabras que escribo para calmar la agonía de vivir con el deseo de tener algo que decir.

Continúa aquí:
La Habana subterránea: esta es la música cubana

18 comentarios:

  1. Feliz Navidad, prospero año y felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:50 p.m.

    Wena, hermano, saludos desde Chile.

    Yo también vivo con la agonía de tener algo que decir, y esta weá de los blogs me parece la oportunidad perfecta. Por eso aprovecho que llegué hasta acá para invitarte a mi propio blog: weedmoments.blogspot.com

    Feliz Navidad, feliz año, feliz todo!

    ResponderEliminar
  3. Si, sin perder el ritmo, cadera y mano, un sopló de energia nos embargue y perdúre en la eternidad

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:57 a.m.

    Ciertamente hombe Pirata... ¡Yemayá y Shangó te trataton bien por Cuba! Buena por esa.

    ResponderEliminar
  5. Ohh!!! sana envidia porque no conozco a Cuba. Precisamente tuve una invitada mexicana que conquistò un amor de Cuba y hoy estàn encontràndose en la Habana, Cuba... veremos que nos cuenta allì sobre el encuentro que naciò en la blogosfera.
    Venìa para saber de tì y veo que la has pasado de maravilla, me alegra muchìsimo, te lo mereces.
    Hermosa melodìa y muy alegres las chicas.
    Espero que termines de pasarla bien estos pocos días que faltan para culminar el año. Fue lindo sentirte cercano a través de la blogosfera y te envío mi buena vibra para que el 2007 se exitoso y logres las aspiraciones de tus metas y sueños.
    Un abrazo y un besito para ti!

    ResponderEliminar
  6. Carmen: No son jineteras, o al menos no me pareció, pero la verdad nunca se sabe. Tècnicamente, todos somos jineteros, jajajaja. Las conocí en un concierto y pasè unos dias de maravilla con ellas. Saludos y feliz 2007!!!

    Lully: Gracias por tu visita y tus palabras, siempre cariñosas y amables. Te deseo un gran 2007, con mucha salud y mucho achè, como se dice en Cuba.

    Rocìo: Una vez mas, graciaspor tu visita y tus palabras. Feliz fin de año en Madrid, mucha vida, mucha alegria y mucha salud en el 2007.Nos veremos!!!!

    Daroozta y Zahorí: Gracias por la visita, feliz 2007 y estare visitando vuestros blogs.

    ResponderEliminar
  7. Técnicamente??...claro que no...yo no cobro...¿¿usted sí???

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. carmen3:25 p.m.

    ahhh...bueno saberlo...saludos

    ResponderEliminar
  10. ..."desmedida, desbocada, alucinante, intensa y enloquecedora"...ja!!

    ...Dime de que te jactas y te diré de que careces...

    No mentira..es pura envidia!!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad no me jacto de nada y carezco de muchas cosas... sobre todo de amor ... soy conciente que vivo lleno de miedos y carencias que me impiden relacionarme totalmente con alguien... tal vez por eso he creado este blog, para poder comunicarme.

    ResponderEliminar
  12. Carmen1:48 p.m.

    Ahh...bueno, si este blog es real y no inventado...entonces disimulas muy bien tus miedos y carencias.
    Suerte!!...espero que venzas tus temores y no tengas deficiencias de relación y comunicación.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:45 a.m.

    Yo tambein me pongo loco, por eso estoy registrado en estas paginas de contacto, pa echar unos polvetes con bellezas asi (ya llevo 2 cubanitas)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:45 a.m.

    Yo tambein me pongo loco, por eso estoy registrado en estas paginas de contacto, pa echar unos polvetes con bellezas asi (ya llevo 2 cubanitas)
    BARATILLOS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  15. Hola Pirata!
    Todos los dias entro a tu blog con la esperanza de encontrar tu historia de Cuba... Sabes porque? porque mi esposa es cubana y creo que conozco bastante de Cuba, pero estoy seguro que tu me vas a hacer conocer mas de esa delicia de isla... cuando sera ese cuando ah? apurate que estamos de vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  16. HUY!!! Tu esposa es cubana!! que afortunado eres!!!!

    Ya viene la historia... saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. phaeno3:14 a.m.

    Excelente historia. Déjela así, no la continúe! déjenos con la imaginación o apestados de no saber! No es que sea masoquista, pero es que a veces leo las noticias hasta el final!
    Llegué aquí por sus comentarios muy acertados de la campanya contra las FARC. Hay que estar en campanya contra la incompetencia, la inhumanidad, los robos y la corrupción, los delincuentes ambientales.. estén donde estén!
    Abrazos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante