lunes, agosto 16, 2010

Love me or leave me

La noche llega, de improviso, y oscurece la visión de lo que creemos que es la seguridad que tenemos dentro. El problema de algunos pocos es fijarse siempre en el interior de las personas.

Queria ir a ver el mundial a Suráfrica pero tuve que ir a unas jornadas de trabajo, como profesor, a Madrid y allí, entre tanta locura y el concierto de Shakira jodí mi vida porque estaba con alguien por quien sentía un gran amor, llevábamos ya algunos años, pero la pasión arrasa, se lleva todo por delante y conocì a una chica que me enloqueció. El problema fue que yo a ella no la enloquecí, todo lo contrario, ella se enloqueció por un alumno mío, mas joven que yo y yo caí en la oscuridad. Bueno, no creo que ella se haya enloquecido por él, tan solo se encaprichó, el lío es que los besos apasionados que quería para mí se los dió a el y eso me partió el corazón.

Ahora le escribo mis palabras y ella me regala indiferencia, pero como en ésta vida nunca hay que bajar los brazos se que su beso será para mi y que si hoy le parezco feo mañana va a morirse porque le muerda los labios. Pero el mañana esta lejos y yo me moriría porque ese día llegara pronto porque ella es linda por fuera, o eso siento, pero es linda por dentro y eso es algo que se encuentra pocas veces en la vida.





LOVE ME OR LEAVE ME
NINA SIMONE