Adsense

miércoles, junio 17, 2009

La música electrónica que suena en la Bogotá Subterránea




Man On The Run (Andy Duguid Remix)
Dash Berlin ft. Cerf, Mitiska and Jaren


Conversación de un jueves en Escobar y Rosas, en la Candelaria.

- En noches como ésta en Bogotá la locura es lo único sensato.

Ella sonríe.

- Te invito a perderte en la noche bogotana, a olvidarte de tanto prejuicio colombiano, de tanta prevención uribista, de tanta mierda de la iglesia, de tanta basura conservata, de tanta porquería ideológica que quiere infundir el miedo, el racismo, la ausencia de libertad, la estrechez mental, la ignorancia, la brutalidad, el aburrimiento, el miedo a la vida y a la libertad y que tiene un rótulo: Uribismo. Uribe y el uribismo a la mierda. Viva la vida.

- ¿Estas borracho?.

- Estoy feliz... borracho... bareteado... lo que sea, pero celebro la vida... y la rumba. Estoy lo que sea, lo que quieras: enamorado, enajenado, perdido, loco, enloquecido, alucinado, hipnotizado, hechizado, llevado, drogado... cualquier cosa... menos uribista.

- ¿En que trabajas?.

- Trabajé... gane mucho, mucho, mucho, muchísmo dinero... tanto que casi enloquezco pues trabajaba casi dieciseis horas diarias... y ahora... me he dado un año de juerga para volver a la vida... vida que encuentro en tu sonrisa, en el brillo de tus ojos...

- ¿Si?... (sonrisa)... ¿en que trabajabas?.

- Mmmmmmmmmmmmmmmm... en la fábrica de dinero... escucha ésta canción, ésta de la buena música electrónica que suena en Bogotá.

4 comentarios:

Tu opinión es importante