miércoles, marzo 09, 2016

¡Bienvenidos los Rolling Stones a Bogotá!


the rolling stones bogota colombia concierto marzo 2016 blog

THE ROLLING STONES: 

REBELDÍA, VITALIDAD, INSATISFACCIÓN


En la Bogotá subterránea celebramos la llegada de los Rolling Stones, la banda más legendaria del rock, a Bogotá. Es un honor tener a los más grandes músicos del rock en Colombia y más en nuestra bella ciudad.

Los bisabuelos del rock, un ejemplo para todos: vitalidad, rebeldía, inteligencia, drogas, sexo y rock. Ellos rompieron las normas, se enfrentaron a un mundo conservador y envejecido que había llevado a la humanidad a la mayor vergüenza de la historia: la Segunda Guerra Mundial. Se enfrentaron a un mundo conservador con sus letras y su música, pidiendo otro  mundo para los jóvenes de los años sesenta, que se enfrentaban a un nuevo fantasma de la guerra: Vietnam.


rolling stones bogota bisabuelos rock concierto marzo 2016


THE ROLLING STONES: LOS BISABUELOS DEL ROCK EN BOGOTÁ


Los Rolling Stones desafiaron a las autoridades con su comportamiento, transgresor y crítico. Keith Richards fue encarcelado por drogas, Mick Jagger fue invitado a programas de televisión a enfrentarse a curas y políticos con el fin de defender al rock and roll y la expresión de los jóvenes.

Canciones como Satisfaction, Jumping Jack Flash, Simpaty for the Devil o Gimme Shelter son muestra de eso. Luego se hicieron adultos, cuarentones, cincuentones, sesentones y siguieron tocando para demostrar que si era posible una forma diferente de vida, que la rebeldía no muere con los años , siguieron tocando en una rumba infinita que nos dice: ESTA ES LA VIDA, UNA FIESTA, ESTO ES EL ROCK, UNA ACTITUD. 



Así que tenemos con nosotros a los grandes rebeldes: 

THE ROLLING STONES



lengua rolling stones colombia bogota diosa kali concierto marzo 2016


¡BIENVENIDOS A BOGOTÁ!