miércoles, septiembre 23, 2009

Canciones para la buena energía, canciones de libertad. ¿Hasta cuando seguirán matando a nuestros profetas?: REDEMPTION SONGS - BOB MARLEY

Esta canción es una maravilla. Una canción para que se abran las mentes a los nuevos tiempos, a los sentimientos de la nueva humanidad para los tiempos venideros.

BOB MARLEY: EL PROFETA. 

¡LA EMANCIPACION ESTA CERCA!


¡LA EMANCIPACION DE LA ESCLAVITUD
SOLO SE EMPEZARA A LOGRAR EN NUESTRAS MENTES!


VEN, CANTEMOS ESTAS CANCIONES DE LIBERTAD

REDEMPTION SONGS







REDEMPTION SONGS

BOB MARLEY

LIVE IN DORTMUND

GERMANY



REDEMPTION SONGS

BOB MARLEY

LIRYCS (LETRA)

Old pirates, yes, they rob I;
Sold I to the merchant ships,
Minutes after they took I
From the bottomless pit.
But my hand was made strong
By the hand of the Almighty.
We forward in this generation
Triumphantly.
Won't you help to sing
These songs of freedom?
'Cause all I ever have:
Redemption songs,
Redemption songs.

Emancipate yourselves from mental slavery;
None but ourselves can free our minds.
Have no fear for atomic energy,
'Cause none of them can stop the time.
How long shall they kill our prophets,
While we stand aside and look? Ooh!
Some say it's just a part of it:
We've got to fulfill the Book.

Won't you help to sing
These songs of freedom?
'Cause all I ever have:
Redemption songs,
Redemption songs,
Redemption songs.
---
/Guitar break/
---
Emancipate yourselves from mental slavery;
None but ourselves can free our mind.
Wo! Have no fear for atomic energy,
'Cause none of them-a can-a stop-a the time.
How long shall they kill our prophets,
While we stand aside and look?
Yes, some say it's just a part of it:
We've got to fulfill the book.
Won't you have to sing
These songs of freedom? -
'Cause all I ever had:
Redemption songs -
All I ever had:
Redemption songs:
These songs of freedom,
Songs of freedom.

viernes, septiembre 18, 2009

Canciones para espantar las malas energías: "No Ceiling" de Eddie Veder ("In to the wild" Soundtrack)

He visto muchas veces la película "Into the Wild", dirigida por Sean Penn. 


Me trae a la memoria los buenos años de mi juventud cuando viajé por toda Colombia y Suramérica, completamente libre, como lo hizo Cristopher MacCandless, el personaje real y protagonista de ésta maravillosa película. La película, llena de paisajes increíbles que logra captar con gran sensibilidad el director, es una invitación a la vida, al viaje, a la libertad, al amor, a la plenitud y al respeto por la naturaleza.

La banda sonora, compuesta y cantada por Eddie Veder, el cantante de Pearl Jam, es excelente. 


Poesía que nos recuerda lo mejor de Bob Dylan.

Los dejo con ésta bella canción canción y su hermosa letra, para que se contagien de buena energía y se carguen de las mejores vibraciones para ésta noche de viernes de rumba en Bogotá.




No Ceiling

Eddie Vedder 

"Into the Wild" Soundtrack


No Ceiling
Lyrics
Eddie Vedder (Into the Wild)

Comes the morning
When I can feel
That there's nothing left to be concealed
Moving on a scene surreal
No, my heart will never, will never be far from here

Sure as I am breathing
Sure as I'm sad
I'll keep this wisdom in my flesh
I leave here believing more than I had
And there's a reason I'll be, a reason I'll be back

As I walk the hemisphere
I got my wish to up and disappear
I've been wounded, I've been healed
Now for landing I've been, for landing I've been cleared

Sure as I am breathing
Sure as I'm sad
I'll keep this wisdom in my flesh
I leave here believing more than I had
This love has got no ceiling.

jueves, septiembre 17, 2009

BOGOTA SUBTERRANEA: CUATRO AÑOS Y SE MANTIENE EN PIE DE LUCHA CONTRA EL NARCO PARACO URIBE Y LA MAFIA DECADENTE QUE SE APODERO DE COLOMBIA

¡¡¡¡CUATRO AÑOS Y BOGOTA SUBTERRANEA SE MANTIENE FIRME Y SIN BAJAR LOS BRAZOS!!!!. Y que mejor forma de celebralo que: ¡¡¡CON LOS VAN VAN!!!




POR ESO ME MANTENGO

JUAN FORMELL Y LOS VAN VAN



¡¡¡Hoy viernes de rumba en Bogotá lo celebraremos bailando timba en Salomé!!!

domingo, septiembre 13, 2009

EVO MORALES, HINCHA DE MILLONARIOS

A propósito de la decandecia de nuestro amado equipo, no todo está perdido, nos llega ésta gran imagen del GRAN PRESIDENTE BOLIVIANO, EVO MORALES.

EN LA BOGOTA SUBTERRANEA NOS LLENA DE ORGULLO VER AL PRESIDENTE FUTBOLERO DE BOLIVIA, EVO MORALES VESTIDO COM LA CASACA DEL GRAN EQUIPO ALBIAZUL DE BOGOTA, MILLONARIOS, equipo venido a menos gracias al narco y al hampón del Chiqui García.

Chiqui, desgraciado, Millonarios es mas grande que usted, corrupto ladrón, ¡¡¡fuera de Millonarios!!!.








EVO MORALES, PRESIDENTE FUTBOLERO DE BOLIVIA

¡¡¡¡¡¡¡PRESIDENTE EVO MORALES DE BOLIVIA
PARA LA HINCHADA ALBIAZUL DE BOGOTA ES UN ORGULLO VERLO VESTIDO CON NUESTRA CAMISETA, AQUI LO ESPERAMOS!!!!!!!!!!!

¡¡¡VIVA MILLONARIOS Y VIVA EVO MORALES, PRESIDENTE FUTBOLERO DE BOLIVIA!!!

sábado, septiembre 12, 2009

Oliver Stone's South of the Border - Official Trailer - El documental sobre los profundos cambios políticos en América Latina en los últimos diez años

Oliver Stone ha lanzado en el Festival de Cine de Venecia su nuevo documental "South of the Border", sobre los profundos cambios sociales y políticos ocurridos en América Latina (excepto Colombia, por supuesto) en los últimos diez años. Las viejas oligarquías gobernantes, corruptas, y criminales, que mantuvieron a éstos países del continente en el subdesarrollo, fueron derrotadas en las urnas y hoy surge una nueva clase dirigente soberana y dispuesta a realizar grandes cambios sociales para superar la pobreza, la miseria y el subdesarrollo.

Estos países (Venezuela, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Argentina) superan con creces los índices de desarrollo social en Colombia, que hoy en día es uno de los paises con mayor desigualdad, concentración de la riqueza y de la tierra, pobreza y miseria del continente, con los más altos índices dev iolencia y terrorismo de estado,. Colombia compite por el último puesto en desarrollo social con Haití.




Oliver Stone's South of the Border - Official Trailer

martes, septiembre 01, 2009

EL MAPA DEL MUNDO CON LAS VERDADERAS DIMENSIONES DE LOS PAISES Y CONTINENTES: RESPUESTA AL PORQUÉ ESTADOS UNIDOS Y EUROPA QUIEREN DIVIDIR A UNASUR

El mapa de Arno Peters nos muestra las verdaderas dimensiones de los países y continentes del planeta tierra.


En él podemos ver que Suramérica es un inmenso continente con el mayor potencial en recursos naturales y humanos del mundo en éste momento.

Suramérica es un continente inmenso, mucho mas grande que Norte América y Europa, con el recurso natural que controlará el mundo en el futuro: el agua. Arno Peters se tomó el trabajo de rehacer el mapamundi teniendo en cuenta la verdadera superficie de los países y el resultado es éste:


mapa mundi verdaderas dimensiones reales tierra mundo arno peters blog bogota
verdadero mapa mundi mundo tierra arno peters blog bogota
Hasta ahora el mapa que nos muestra la cartografía "oficial" es éste

mapa falso manipulado dimensiones incorrectas mundo blog colombia
Podemos ver que el "mapa oficial" del mundo está totalmente desfasado, pues España parece un país igual a Colombia, cuando en realidad sólo tiene la mitad de la superficie. Igual ocurre con Alemania o Francia, países mucho más pequeños que Colombia. Brasil y Estados Unidos parecen iguales cuando la verdad es que Brasil es un país mas grande. Y así... las comparaciones son muchas, lo que nos enseña que a través de los mapas se quiere imponer mentalmente y en el insconciente y en el subconsciente un pensamiento hegemónico y de sometimiento a países con menos recursos naturales y extensión que el nuestro.

Si a eso sumanos las exigencias de recortes en programas de educacion y salud que en el pasado los países desarrollados hacías a gobiernos lacayos como el de Alvaro Uribe, el mensaje es claro. NO QUIEREN DEJAR QUE NOS DESARROLLEMOS NI QUE LOGREMOS UNA AUTONOMIA ECONOMICA Y POLITICA, pues nuestros recursos y tamaño como continente permitiría que pronto logremos el desarrollo y seamos nosotros lo que tengamos determinación sobre el manejo de nuestras riquezas. Afortunadamente los gobiernos actuales de la mayoría de los países suramericano, a excepción de Colombia, están desarrollando ambiciosos programas de educación, salud e inversión social que lentamente han permitido un impresionante crecimiento económico y unas cifras de desarrollo social que indican que claramente una mejoría en las condiciones de vida de sus habitantes.

Los logros de los gobiernos de carácter social en Suramérica, liderados por hombres y sobre todo partidos con orígenes populares y humildes como Luiz Inácio Lula Da Silva, Evo Morales, Rafael Correa, Michelle Bachelet, Cristina Fernández, Fernando Lugo, Tabaré Vazquez, que han impulsado al mejoramiento de las condiciones de vida de sus ciudadanos, son vistos con malos ojos por las grandes potencias del mundo con el telón de fondo del control de las fuentes de agua que se avecina en el futuro. Quien tenga agua tendrá recursos y nuestro continente es una fuente de agua pues está atravesado por la inmensa Cordillera de los Andes, está ubicado, además, en la mayor parte del trópico, lugar geográfico inigualable por su abundancia en lluvias y clima propicio para la vegetación.

Los programas de fomento de la educación de éstos gobiernos están empezando a dar sus frutos con el surgimiento de profesionales de alta calidad que han mejorado la productividad de las entidades públicas. Si a eso sumamos las reservas de petróleo de Brasil y Venezuela y la fuente de medicinas que es la Amazonía, simplemente SURAMERICA ES LA GRAN POTENCIA DEL FUTURO

Si desean informarse mas de éste tema y sobre el mapa de Arno Peters con las verdaderas dimensiones de los paises y continentes, pueden visitar éstos enlaces:

- Mapa de Arno Peters: el Mapa de la Realidad.
- Dinámica - OTRO MAPA ES POSIBLE - EL MAPA DE PETERS