domingo, marzo 28, 2010

El Chiqui Garcia y Juan Carlos Osorio: el corrupto y el recreador

Al preguntarle por la salida de Juan Carlos Osorio, en ese momento exitoso técnico de Millonarios, que había llevado al equipo a las finales, a punto de disputar la finalísima y clasificado al equipo a la Copa Sudamericana, el Chiqui García dijo que Osorio no era un técnico sino un recreacionista.


JUAN CARLOS OSORIO

Entre las malas lenguas de la hinchada albiazul se comentaba que el día que Millonarios se jugaba el paso a la final en el campeonato de finales del 2006: Millonarios estaba con nueve puntos, como el Cúcuta, venía embalado para la final luego de derrotar al Huila y al Cúcuta, sólo tenía que ganarle al Medellín, que tenía nulas posibilidades de clasificar, Millonarios volaba, era el mejor equipo del campeonato e iba en ascenso.

García, sin autorización de Osorio, reunió al equipo y convenció a los jugadores para que se entregaran. Inexplicablemente ese día Millonarios cayó goleado 4 por 0. El Cúcuta se clasificó a la final luego de un penalti inexistente, pitado al Atlético Huila. Un robo. El Cúcuta estaba dirigido por Jorge Luis Pinto. El dueño del Cúcuta era el alcalde Ramiro Suárez Corzo, luego llevado a juicio y condenado por asesino y paramilitar. Desde luego era uribista. ¿Cómo no?.



EL CHIQUI GARCIA Y JUAN CARLOS OSORIO
LOS QUE SE ROBARON A MILLONARIOS

Título comprado por Suarez Corzo para el Cúcuta, Jorge Luis Pinto calló que le ayudó su archienemigo el Chiqui García. Ironías de la vida.



RAMIRO SUAREZ CORZO
ALCALDE DE CUCUTA Y DUEÑO DEL CUCUTA DEPORTIVO
ENCARCELADO POR ASESINATO Y PARAMILITARISMO

Un análisis no muy exhaustivo nos daría a entender cómo y porqué El Chiqui García y Jorge Luis Pinto acabaron con la Selección Colombia y con el fútbol Colombiano.


JORGE LUIS PINTO
CINISMO TOTAL

Hoy en día Juan Carlos Osorio tiene al Once Caldas clasificado para los octavos de la Copa Libertadores y tercero en el campeonato. Y derrotó al Millonarios del Chiqui García 3-2 en Manizales.

Hoy el Chiqui García tiene a Millonarios a siete puntos del descenso.

¿Algo mas que agregar?