Adsense

lunes, marzo 15, 2010

¡ANTANAS ES EL MAN!

¡Simplemente es el comienzo de un gran cambio y una invitación a comprometerse, implicarse, participar y luchar. A trabajar para convencer e involucrar al 70% de los colombianos que ayer no salieron a votar.!



¡ANTANAS ES EL MAN!

¡ POR UN PAIS CON UNA CLASE POLITICA DECENTE, LIBRE DEL CRIMEN, LA MENTIRA Y LA CORRUPCIÓN!

7 comentarios:

  1. Anónimo9:31 a.m.

    Qué tal este "man" de presidente. Si la alcaldía de Bogotá le quedó grande y renunció...Lo único que haría sería mostrarle al mundo el culo de Colombia. Para la presidencia va un Santos, no un payaso.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:25 p.m.

    Hola Subterráneo: El "triunfo" de Mockus va a ser igualito al de su Millonarios, ayer. ¡Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  3. A ver gran guevón, asesino uribistas "anónimo". Ya no les tenemos miedo masacradores de motosierra, se les ababó la fiesta.

    Y soy de Mockus, del Partido Verde. ¿Eso les duele?, ¿que toda Colombia no los quiere?. Dígame imbécil, seguidor de "Santos", que risa, un travesti que no sale del armario, como usted, pero no, usted no es un travesti, esa un masacrador... que miedo, amenazitas de un cobarde que no ha prestado servicio militar, como todos los uribistas. Amenazitas de un peladito guevón. Venga, lo espero gran cobarde. Seguidor del responsable del asesinato de mas de dos mil jóvenes colombainos inocentes.

    GRABESE ESTO: NO LES TENEMOS MIEDO MASACRADORES QUE LES ESPERA LA CORTE PENAL INTERNACIONAL. NO NOS DAN MIEDO SUS AMENAZAS DE COBARDES.

    Me da risa, guevoncito inútil, mejor no pierdo el tiempo el tiempo con usted gran hijueputa, que le den por el culo sus paracos amigos, vayase a la puta mierda, donde debe estar. ¡Viva Colombia libre de paracos hijueputas!.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:08 p.m.

    El hijueputa no hace más que hablar de la Corte Penal Internacional. Ni siquiera sabe qué es eso. Allá debería estar su madre por haberlo parido. ¡FELICITACIONES POR EL CARRO BOMBA QUE SUS "COMPAÑEROS" EXPLOTARON EN BUENAVENTURA! ¡Aaesinando inocentes! Qué hazaña tan berraca. Y qué tal lo del NIÑO BOMBA! Pero el drogadicto no habla de eso, es el recreo de las farc, uno de los grupos terroristas más peligrosos del mundo. Qué Antanas ni qué hijueputas, Santos o Nohemí. ¡Quién lo mandó ser pobre alienado degenerado!
    Le hablo en su mismo lenguaje, malparido, sin necesidad de "darne en el cerebro" que en su caso ya no esiste, se le achucharró de tanto meter porquerías.

    Colombiano con los pies en la tierra.

    ResponderBorrar
  5. Buenas:

    Al colega 97: Los datos que indican que los militares han asesinado a mas inocentes en los últimos cuatro años que los grupos delincuenciales no estan publicados aún. Hay diversas organizaciones que tienen los datos, pero el hacerlos públicos representa un grave peligro para ellos. Aquí le dejo éste enlace para que usted mismo haga cuentas y vea como ha sido todo:

    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo138578-fiscalia-investiga-mas-de-mil-casos-de-homicidios-donde-involucra-u

    Al Anónimo:
    Le pido que me indique, con cita textual, en cual entrada de éste blog se ha apoyado algun grupo ilegal, de la tendencia que sea.

    Ustedes los uribistas emplean un metodo criminal de señalizar como simpatizantes dela guerrilla a todo aquel que no le come cuento a su lider el nazi, narco paramilitar Uribe, o mejor Uribhitler, o mejor, a su Führer Uribe, al mejor estilo de los nazis que los inspiran. Su lenguaje es de exterminio y odio contra todo aquel que no este alienado y a que no tenga el cerebro lavado y le rinda culto a ese narco, presidente ilegítimo, que encumbraron en el poder gracias al narcotrafico y al paramilitarismo, cuyas dos elecciones han sido fraudulentas y por eso aqui, en Bogotá Subterránea, no las reconocemos.

    Ese es su estilo: señalar como simpatizante de la guerrilla a todo aquel que se atreva a diculgar la verdad sobre su accionar criminal.

    Por eso usted debe ser mas bien un "Colombiano con los pies sobre una fosa común". Con ganas de extermnio y sabgre contra éste espacio crítico en donde siempre hemos diculgado la verdad que ocultan los medios masivos, al servicio de éste régimen criminal.

    Bueno, quedo a la espera de que me indique en cual entrada de éste blog, que lleva mas de 230 entradas, en cuál de ellas se hace apología o defensa de un grupo criminal ilegal, para que me justifique sus acusaciones. Si la encuentra por favor señálela, si no, le exigo que retire sus señalamientos.

    Aquí en Bogotá Subterránea desde siempre, hemos apoyado una salida pacífica a éste derramamiento de sangre que con gran cobardía promueven los uribistas: viven del negocio de la guerra y el crimen, pero son tan cobardes que no prestan el servicio militar. ¿O usted lo ha prestado?. No creo. Guerreristas de segunda, con una doble moral y un cinismo sin límites.

    Bueno, pues quedamos a la espera de sus argumentos, señor "Colombiano con los pies sobre una fosa común".

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:12 p.m.

    Colombia necesita un cambio una politica transparente fuera de corrupciones y asesinos, Mockus es una persona decente que cree en la educacion y no en la guerra por eso te apoyo 100% pirata subterraneo

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8:20 p.m.

    Aja, Antanas es el man, tal vez con Petro, pero no los van a dejar y eso ya lo sabemos.... el partido ya se jodi'o.. no le cost'o nada al miserable del Uribe hacerles la vuelta.. y ahora qu'e?

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante