Adsense

viernes, septiembre 09, 2005

BOGOTA SUBTERRANEA

¿Donde termina la Bogotá reconocida y donde empieza la Bogotá subterránea?. ¿Dónde termina la Bogotá mogijata y empieza la Bogotá liberada?. Bogotá no es una ciudad caliente... pero ¿los bogotanos y las bogotanas lo somos?.
- -- -- -- -
- -- -- -- -
Para un joven normal y corriente salir en la noche por Bogotá llega a ser una experiencia intectual ya que para nadie es un secreto que las bogotanas son desconfiadas y antípáticas a primera vista, hay que hacer esfuerzos supremos para derribar el muro de la animosidad.... a no ser que tengas un BMW o pinta de galán de telenovela. ¿Y para las niñas bogotanas? Bueno, frente a ciudades como Rio de Janeiro o La Habana, las niñas bogotanas viven enclaustradas en sus casas. Cuando llega la noche en las calles bogotanas las niñas brillan por su ausencia. ¿Es diferente para los adultos y los maduros?. No mucho.
- -- -- -- -
Pero... ¿es esto realmente cierto?. La noche bogotana tiene mucho de desconocido porque sucede tras las puertas de muchos lugares donde la fiesta y el desenfreno no terminan cuando llega la mañana. Para la muestra cierta cantidad de clubes en el sector de chapinero, en la Caracas, donde la desmesura no tiene límites. Y también de la zona rosa. Y no estoy hablando de burdeles, estoy hablando de discotecas, lugares de rumba, donde se dan cita gentes de todas las variedades posibles: estudiantes, gomelos, ricachones, burócratas, emergentes, empleados, extranjeros, prostitutas, travestis, pandilleros, veteranas, veteranos decadentes, pobres diablos, llevados y llevadas, todos en busca de una sola cosa: darle duro a la rumba. Sin embargo es tan sólo una minoría que conforma un pequeño grupo de fugitivos que no se resignan a que Bogotá sea una ciudad fría, sino una ciudad muy caliente.
- -- -- -
Entonces se plantean las preguntas. ¿Como es la noche en Bogotá para los bogotanos y las bogotanas?. ¿Es Bogotá una ciudad mojigata o sólo lo son los bogotanos y las bogotanas?. ¿Cuales son los lugares donde la fiesta no tiene límites?. ¿Los bares?, ¿los moteles?, ¿el chat?.

En Bogotá Subterránea trataremos estos temas: bogota colombia, flight to bogota, bogota bogota colombia, bogota columbia, banco de bogota, vibra bogota, escort bogota, bogota gay, bogota hotel, secretaria de hacienda de bogota, el tiempo bogota, camara de comercio de bogota, sena bogota, bogota bogota columbia, periodico el tiempo santa fe de bogota, mapa de bogota, bogota estate jersey new real, bogota new jersey, defense group formed in bogota, secretaria de hacienda bogota, bogota de foto, bogota restaurant, loteria de bogota, hoteles en bogota, bogota viva, bogota colombia de foto, secretaria de transito de bogota, bogota colombia map, bogota map, el tiempo bogota colombia, foto bogota, alcaldia de bogota, mapa bogota, transito bogota, hoteles bogota, scorts bogota, secretaria de educacion de bogota, mae.es consulados bogota, bogota defense group, colombia bogota restaurant, festival teatro de bogota, picture of bogota colombia, acompañantes bogota, masajes bogota, banco bogota, secretaria de educacion bogota, paginas amarillas bogota, bogota real estate, santa fe de bogota, impuestos vehiculos bogota, us embassy bogota, camera de comercio bogota, bogota rental car, empresa de telefonos de bogota, bogota de de festival teatro, universidad javeriana bogota, chat bogota, universidades de bogota, sexo bogota, sena bogota inscripciones, sexo en bogota, transmilenio bogota, swinger bogota, secretaria de transito bogota, alcaldia mayor de bogota, etb bogota, zona franca bogota, universidades en bogota, bogota newspaper, bogota colombia tourism, secretaria hacienda bogota, bogota royal hotel, acompanantes bogota, el tiempo de bogota, hotel bogota colombia, transito de bogota, chat en bogota, bogota picture, unicentro bogota, bogota 2night, acompañantes en bogota colombia, directorio telefonico bogota colombia, universidades bogota, impuesto predial bogota, bogota foto swinger, travestis bogota, bogota weather, masajistas bogota, colegios bogota, bogota retail, bogota tourism, colegios de bogota, title colombia,colombian dateline bogota, bogota gay portal, paginas amarillas bogota colombia, embajada de canada en bogota, clasificados bogota, alcaldia bogota, feria del libro bogota.

Esta información pueden encontrarla en éste vínculo.


--------------------
Pirata Subterraneo
--------------------

2 comentarios:

  1. Anónimo4:03 p.m.

    estoy de acuerdo con lo de las niñas pacatas bogotanas porfa diga los nombres de aquelos sitios bajo tierra ....nombres!!

    ResponderBorrar
  2. Bueno, nombres claro. Hay uno muy bueno que conocí recientemente, le dicen "Las cascadas", queda en la Caracas con 59, si no me equivoco. Rumba sin parar, la rumba no acaba de verdad... la ultima vez que fuí salí a las once de la mañanan y adentro la rumba estaba prendidísima. Va de todo pero el sitio es realmente bacan, tranquilo, sin líos, la gente se divierte, baila...eso sí, mucho perico pal aguante... a propósito.... el perico en la rumba bogotana será un tema que próximamente vamos a tratar. El día que estuve en ese sitio me sentí orgulloso de Bogotá, mi ciudad, de la forma como la gente descargaba energía, todo en la buena vibra. Vaya y me cuenta.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante