miércoles, septiembre 24, 2008

VIDEO DE LOS PARAMILITARES TORTURANDO Y DESCUARTIZANDO A UN CAMPESINO COLOMBIANO

paramilitares uribe descuartizando video blog bogota


El horror de los tiempos que se viven en Colombia bajo el gobierno de Alvaro Uribe Vélez está representado en éste espantoso video. 

La degradación de los principios éticos de la sociedad urbana de Colombia es digna del panteón de la miseria del alma humana.

Pongo el vínculo, con el dolor de mi alma de colombiano, para que quienes votaron por éste asesino vean el fruto de su voto.

La mano con la que depositaron su voto es una mano untada de sangre de las 13 mil víctimas ejecutadas, muchas de ésta forma atroz.

ATENCION: LAS SIGUIENTE IMAGENES SON REALES, MUESTRAN UN DESCUARTIZAMIENTO REAL DE UNA PERSONA VIVA. OCURRIO EN COLOMBIA, PERPETRADA POR PARTE DE LOS PARAMILITARES, PATROCINADOS POR ALVARO URIBE VELEZ Y SUS SECUACES DE LA POLITICA, MILITARES Y POLICIAS.

BOGOTA SUBTERRANEA PUBLICA ESTE VIDEO PARA QUE LOS COLOMBIANOS Y EL MUNDO ENTERO VEAN LO QUE HA OCURRIDO EN COLOMBIA EN LOS ULTIMOS VEINTE AÑOS, AL AMPARO Y PATROCINIO DE LAS AUTORIDADES MILITARES Y DE POLICIA.


ESTAS IMAGENES SON MUY FUERTES, PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD. VEALAS BAJO SU RESPONSABILIDAD. NO SE PERMITE QUE LA VEAN MENORES DE EDAD.

video

video descuartizamiento descuartizar hombre paramilitares masacre colombia uribe blog


TAMBIEN LO PUEDEN VER EN EL SIGUIENTE ENLACE DE YOUTUBE:

http://es.youtube.com/watch?v=O-vCP5lEdT4


-NO OLVIDEMOS QUE ALVARO URIBE VELEZ FUE ELEGIDO GRACIAS AL FRAUDE Y LA PRESION DE LOS GRUPOS ARMADOS PARAMILITARES Y MILITARES EN MUCHAS REGIONES DE COLOMBIA.

- NO OVIDEMOS QUE EL 80% DE LOS SENADORES URIBISTAS ESTAN SIENDO INVESTIGADOS POR HABER SIDO ELEGIDOS GRACIAS A LAS AMENAZAS Y MASACRES DE LOS GRUPOS PARAMILITARES.

- NO OLVIDEMOS QUE LOS DUEÑOS DE LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACION QUE MIENTEN A DIARIO A LOS COLOMBIANOS SON LOS GRANDES FAVORECIDOS POR LAS POLITICAS ECONOMICAS DE URIBE.

- NO OLVIDEMOS QUE HAY DENUNCIAS DE TORTURAS Y ASESINATOS DE CAMPESINOS EN LAS FINCAS DE ALVARO URIBE VELEZ, SU HERMANO SANTIAGO URIBE Y SU PADRE ALVARO URIBE SIERRA.

- NO OLVIDEMOS QUE LOS MISMOS VERDUGOS PARAMILITARES QUE DURANTE UNA SEMANA COMETIERON LA MASACRE DE EL ARO HAN DENUNCIADO QUE EL MISMO ALVARO URIBE VELEZ LOS FELICITO POR LA MASACRE.


Nota de prensa acerca de la divulgación de éste video:


Fiscalía divulga video de 'paras' torturando a sus víctimas

Caracol Radio - Septiembre 23 de 2008
Los grupos paramilitares alcanzaron un nivel de degradación tan alto, que en algunos casos filmaban las torturas y los asesinatos de personas, a quienes señalaban de ser colaboradores de la guerrilla.

Caracol Radio conoció un video que llegó hace pocos días a la Fiscalía, en el que un integrante de las autodefensas, tortura a un campesino, a quien le cercena sus dos manos con evidente sevicia.

Los hechos aparentemente ocurrieron en una vereda del municipio de Aguachica, Cesar, y se observa que el paramilitar torturador maltrata verbalmente de manera constante al hombre agredido, quien además sufrió una herida en su rostro.

El video llegó a un correo electrónico destinado por la Fiscalía general de la Nación, para recibir denuncias de ciudadanos de todo el país.

La Unidad de Justicia y Paz no solamente está asombrada con la crudeza de las imágenes, sino que decidió divulgar el video para buscar la captura del responsable de las torturas.

Video of real dismemberment of a living person in Colombia paramilitary. Colombia under Alvaro Uribe Velez administration.

Real video of a murder.
Video of paramilitary torturing a colombian former.
Paramilitary: criminal, extreme rightist armed forces, Alvaro Uribe Vélez supporters.

Video descuartizados, descuartizamiento, tortura, masacre.