Adsense

miércoles, septiembre 24, 2008

VIDEO DE LOS PARAMILITARES TORTURANDO Y DESCUARTIZANDO A UN CAMPESINO COLOMBIANO

paramilitares uribe descuartizando video blog bogota


El horror de los tiempos que se viven en Colombia bajo el gobierno de Alvaro Uribe Vélez está representado en éste espantoso video. 

La degradación de los principios éticos de la sociedad urbana de Colombia es digna del panteón de la miseria del alma humana.

Pongo el vínculo, con el dolor de mi alma de colombiano, para que quienes votaron por éste asesino vean el fruto de su voto.

La mano con la que depositaron su voto es una mano untada de sangre de las 13 mil víctimas ejecutadas, muchas de ésta forma atroz.

ATENCION: LAS SIGUIENTE IMAGENES SON REALES, MUESTRAN UN DESCUARTIZAMIENTO REAL DE UNA PERSONA VIVA. OCURRIO EN COLOMBIA, PERPETRADA POR PARTE DE LOS PARAMILITARES, PATROCINADOS POR ALVARO URIBE VELEZ Y SUS SECUACES DE LA POLITICA, MILITARES Y POLICIAS.

BOGOTA SUBTERRANEA PUBLICA ESTE VIDEO PARA QUE LOS COLOMBIANOS Y EL MUNDO ENTERO VEAN LO QUE HA OCURRIDO EN COLOMBIA EN LOS ULTIMOS VEINTE AÑOS, AL AMPARO Y PATROCINIO DE LAS AUTORIDADES MILITARES Y DE POLICIA.


ESTAS IMAGENES SON MUY FUERTES, PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD. VEALAS BAJO SU RESPONSABILIDAD. NO SE PERMITE QUE LA VEAN MENORES DE EDAD.


video descuartizamiento descuartizar hombre paramilitares masacre colombia uribe blog


TAMBIEN LO PUEDEN VER EN EL SIGUIENTE ENLACE DE YOUTUBE:

http://es.youtube.com/watch?v=O-vCP5lEdT4


-NO OLVIDEMOS QUE ALVARO URIBE VELEZ FUE ELEGIDO GRACIAS AL FRAUDE Y LA PRESION DE LOS GRUPOS ARMADOS PARAMILITARES Y MILITARES EN MUCHAS REGIONES DE COLOMBIA.

- NO OVIDEMOS QUE EL 80% DE LOS SENADORES URIBISTAS ESTAN SIENDO INVESTIGADOS POR HABER SIDO ELEGIDOS GRACIAS A LAS AMENAZAS Y MASACRES DE LOS GRUPOS PARAMILITARES.

- NO OLVIDEMOS QUE LOS DUEÑOS DE LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACION QUE MIENTEN A DIARIO A LOS COLOMBIANOS SON LOS GRANDES FAVORECIDOS POR LAS POLITICAS ECONOMICAS DE URIBE.

- NO OLVIDEMOS QUE HAY DENUNCIAS DE TORTURAS Y ASESINATOS DE CAMPESINOS EN LAS FINCAS DE ALVARO URIBE VELEZ, SU HERMANO SANTIAGO URIBE Y SU PADRE ALVARO URIBE SIERRA.

- NO OLVIDEMOS QUE LOS MISMOS VERDUGOS PARAMILITARES QUE DURANTE UNA SEMANA COMETIERON LA MASACRE DE EL ARO HAN DENUNCIADO QUE EL MISMO ALVARO URIBE VELEZ LOS FELICITO POR LA MASACRE.


Nota de prensa acerca de la divulgación de éste video:


Fiscalía divulga video de 'paras' torturando a sus víctimas

Caracol Radio - Septiembre 23 de 2008
Los grupos paramilitares alcanzaron un nivel de degradación tan alto, que en algunos casos filmaban las torturas y los asesinatos de personas, a quienes señalaban de ser colaboradores de la guerrilla.

Caracol Radio conoció un video que llegó hace pocos días a la Fiscalía, en el que un integrante de las autodefensas, tortura a un campesino, a quien le cercena sus dos manos con evidente sevicia.

Los hechos aparentemente ocurrieron en una vereda del municipio de Aguachica, Cesar, y se observa que el paramilitar torturador maltrata verbalmente de manera constante al hombre agredido, quien además sufrió una herida en su rostro.

El video llegó a un correo electrónico destinado por la Fiscalía general de la Nación, para recibir denuncias de ciudadanos de todo el país.

La Unidad de Justicia y Paz no solamente está asombrada con la crudeza de las imágenes, sino que decidió divulgar el video para buscar la captura del responsable de las torturas.

Video of real dismemberment of a living person in Colombia paramilitary. Colombia under Alvaro Uribe Velez administration.

Real video of a murder.
Video of paramilitary torturing a colombian former.
Paramilitary: criminal, extreme rightist armed forces, Alvaro Uribe Vélez supporters.

Video descuartizados, descuartizamiento, tortura, masacre.

12 comentarios:

  1. Parece cierto no?

    Me dejó tan mal ver eso...

    ResponderBorrar
  2. Saudade:
    Reproduzco la nota de prensa de Caraco, radio a propósito de la divulgación de éste video. Para evitar esa clase de dudas.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:24 p.m.

    No son mas que unos triplehijosdeputa, decir que mierda de país es mucho, esto no tiene nombre, estoy temblando de la puteria y de la impotencia ¿hasta cuando colombia?esas son las cosas que le dicen al uno que no hay tal cosa llamada dios. Que rabia, ¿que les costaba a estos hijueputas pegarles un tiro? ¿por que tenían que torturarlos así? Esos hijueputas no se pueden llamar animales, un animal nunca actúa con esa clase de sevicia, que rabia y que dolor , mas que como colombiano como ser humano. Que degradación, hijueputas todos, no somos mas que unos hijueputas al permitir que sigan tan campantes, no somos mas que unos hijueputas al ser tan indiferentes.

    ResponderBorrar
  4. Efectivamente es cierto Pirata.

    Esa imagen nunca se me va a borrar en la vida.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:32 a.m.

    No se sabe que fue peor si el remedio o la enfermedad. Ambos grupos al margen de la ley cometieron atrocidades y peor las siguen cometiendo. Pero los dos extremos, la guerrilla terrorista y estos desalmados son lo mismo. Al que cogian esos grupos los torturaban, Y que me dicen de las ejecusiones de menores de edad de la guerrilla, eso si no son atrocidades? Lo veo parcializado mijo.

    ResponderBorrar
  6. Desde luego que este espacio no es parcializado. Los delincuentes son delincuetes sin importar su supuesta tendencia politica. Lo que poasa es que las guerrillas son delincuentes, criminales al margen de la ley y deben ser perseguidos y jzgados con todo el peso de la LEY. Mientras los paramilitares son APOYADOS y patrocinados por los organismos del estados, los politicos, industriales y banqueros. Es decir, el Estado coilombiano es un Estado Criminal. Esa es la pequeña diferencia. Es decir, instituciones que funcionan con nuestros impuestos dedicados al crimen y a las atrocidades mas aberrantes. Eso es DEBE INTOLERABLE para una nación que se hace llamar "democrática". ¿Lo entiende?.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12:06 a.m.

    quien hace esto no tiene perdon de dios y ojala este pagando muy caro lo que hiso

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:40 a.m.

    para empezar el video que estan viendo es uno delos mas antiguos que tiene el blog de kalex 78 y como es posible que lo suban y argumenten tantas mentiras si con solo ver al pobre negrito que le estan amputando los brazos es porque robo y en los paises africanos con religion musulmana el castigo es la amputacion de ambos miembros no se de donde argumentan tanto no sean desestabilizadores aqui en el salvador tambien hay personas que trabajan con estos videos y hacen ver que suceden aqui asi es que basta de mantiras para los bloguistas...

    ResponderBorrar
  9. Anónimo6:42 p.m.

    A este men, que se deja ver la cara lo que que hay que hacerle es lo mismo. Este donde esté sea en la carcel o en el esterior.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo6:25 p.m.

    Esto hacavara aqui y muere donde los sueños de esos desalmados terminaran muy pronto.
    la noche es mas oscura antes que el amanecer y les prometo que se acerca el amanecer.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo9:25 p.m.

    ah que doble moral tan treintahijueputa. Los guerrilleros serán muy humanos... NO?

    Ambos son la misma mierda con distinta denominación, Autodefensas y Guerrilla son asesinos, cobardes, despotas e inmisericordes. Deberian pagar con carcel perpetua, sin ver la luz del dia bastardos malnacidos

    ResponderBorrar
  12. Anónimo1:26 p.m.

    PARAMILITARES HIFUEPUTAS. DE MIERDA DEBERIAMOS DE UNIRNOS Y MATAR TODOS ESTOS HIJUEPUTAS EN PESANDO POR ESE PERRO DE URIBE PARACO MALPARIDO SE CREN MOY HOBRES MATANDO A UN INDEFENSO POR ESO COLOMBIA ESTA LLENO DE UNA MANADA DE BOBOS.BIENDO Q ZULUAGA ES UN TITERE DE URIBE ESTAN DESESPERADOS PORA BOTAR POR EL A SI NO BAMOS A YEGAR A NINGUNA PARTE LE GUSTA Q LOS MALTRATEN

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante