Adsense

domingo, septiembre 11, 2005

EL PERICO


cocaina perico dosis conseguir blog bogota oler consumir
También te puede interesar:
El Vicepresidente Francisco Santos fumando bareta

Se casaba un colega de trabajo con una chica española. A su matrimonio vinieron personas de muchos países, casi del mundo entero. 


Valientes, les decíamos, venir a Bogotá con tan mala fama. Había que atenderlos como se debe. En medio de la fiesta se me acerca una hermosa y exótica italiana y me dice: que rica la fiesta... que linda Bogotá... su clima me encanta... pero no hay cocaína. Sonrío y le pregunto: ¿cómo... aún no has probado la mejor cocaína del mundo? Ella sonríe y me dice: ¿vamos a buscar? Cómo no hacerlo... la obligación de cualquier bogotano es ser un gran anfitrión. 


Vamos a la 22 con Caracas... 

en medio de las hermosas mujeres que deambulan a esa hora en aquel turbulento sector del Barrio Santafé, llamamos a un chico que en cinco minutos nos trae ocho papeletas de cocaína: había que llevar para toda la gente de la fiesta. Ella, sorprendida, mira hacia todos lados. Sonríe y dice: que buena Bogotá. La sonrisa le llena el rostro cuando tiene en sus manos la bolsita con la cocaína, que mira con gran sorpresa. Este perico es cocaína pura, dice, cuando se mete el primer pase. Uau, dice, después de aspirar, que buena, que buena, rico perico, rico y suelta carcajadas. Llegamos a la fiesta, la multitud, exaltada, viene a nosotros. La fiesta duró todo el fin de semana.


Charly García y la cocaína


Hace poco una presentadora de un canal de televisión, no teniendo más que decir, armó un escándalo cuando el músico argentino Charly García, en un acto de deferencia con nuestro país, dijo que le encantaba venir a Cocalombia. Empezaron las consabidas e hipócritas manifestaciones de indignación de la farsandulería nacional que luego se mete esa coca en sus fiestas, o de esas presentadoras, que son amantes de narcos o paramilitares que viven de exportar coca. 

La coca, el perico, tema polémico, es verdad... pues... ¿a qué colombiano que haya viajado al exterior no lo han señalado como procedente del país de la droga? Donde he estado siempre me nombran a Pablo Escobar como el colombiano más conocido. Despúes de él me nombran al Pibe Valderrama y luego, muy lejos, a García Márquez. Para quienes frecuentamos los mundos subterráneos éste tema adquiere múltiples dimensiones.

Muchas veces, cuando he vivido en otros países, y me decían esto y aquello sobre el asunto de las drogas en Colombia sentía que era una forma de manifestar desprecio. No es fácil ser inmigrante, es verdad, más cuando uno está bien, con trabajo, una novia y demás, y los nativos del país donde estás están mas jodidos que uno y sienten que les estás quitando algo. Siempre que iba a una fiesta o reunión era lo mismo: "Ahhhh... colombiano.... no trajiste algo?"... y la consabida carcajada. 

Dos horas después, desesperados, preguntaban si de verdad alguien no tenía cocaína, reunían ingentes cantidades de billetes y salían a conseguir algo. Me daba risa... se burlan y luego quieren perico... esa es la hipocresía de la lucha contra las drogas... más cuando veía el perico que se estaban metiendo: una cosa terrible, algo como cristales de azúcar, de aspecto tenebroso. Recordaba entonces el polvillo que se deshace en los dedos, que se vende a precios módicos en las calles bogotanas. Me acercaba y les decía: ¿que eso colegas?... ¿que porquería es esa?... el perico de verdad es un polvillo dulce y encantador, blanco como la leche... el perico de verdad sólo se consigue en Colombia. Muchos de aquellos colegas han venido a Bogotá y han quedado sorprendidos cuando por la módica suma de dos dólares consiguen el mejor perico del mundo. ¿Verguenza u orgullo? ... me quedo con el orgullo.



¿Es la cocaína nuestra maldición? 


En verdad no. La cocaína proviene del procesamiento de la hoja de coca, la hoja sagrada de los andes. La coca era empleada por las culturas indígenas precolombinas como medicina y alimento, era la planta regalo de los dioses. Es nuestra planta ancestral. Aún no dejan de descubrirse propiedades medicinales de la coca. ¿Entonces porqué la cocaína?. La cocaína, producto obtenido del procesamiento de la hoja de coca, fue sintetizada a mediados del siglo XIX y desde ese momento los grandes laboratorios farmacéuticos del momento, como Bayer, Parke Davis o Merck se disputaron su fabricación. Incluso Merck pagó a Freud para que experimentara en su uso como medicina psiquiátrica. La cocaína también fue empleada como anestesiante por ser menos riesgosa que la morfina. Sin embargo los problemas surgieron pocos años después cuando en Europa se empezaron a presentar los primeros casos de adicción.


estructura molecula cocaina coca perico conseguir blog bogota

Desde luego que la culpa de la existencia de la cocaína no es nuestra. El consumo de drogas es el precio que el hombre contemporáneo paga al avasallador avance de la modernidad. El hombre convertido en una máquina de producir necesita escapar al vértigo de estos tiempos. No es gratuito que en los altos círculos económicos y financieros la cocaína sea la droga por excelencia. ¿Es culpa nuestra?. La cocaína es la opcion que se le presenta a estos países jodidos por la deuda externa. Al fin y al cabo... ¿estamos obligando a los europeos y a los gringos a consumirla?. Creo que no... por lo menos hasta ahora no he conocido al primer colombiano o peruano o boliviano que ande por las calles europeas promocionando el uso de la cocaína.




La dama blanca


Ahora vamos a su uso. La cocaína, la dama blanca, su uso es tan seductor como su eufemismo. El embale que produce la cocaína es, hay que decirlo, muy peligroso. Peligroso porque no tiene límites, porque es encantador, porque te pone a andar sobre este mundo en la cresta de la ola, porque da resistencia, porque le pega duro al cuerpo. Mis amigas me dicen que la cocaína les produce un enorme deseo sexual. Es verdad. En las mujeres la cocaína desata la furia de la lujuria. Y para hacer el amor la cocaína es un gran potenciador, la cocaína permite follar por horas y horas sin parar. Y para quienes le dan duro al trago la cocaína es la mejor aliada: baja la borrachera y permite seguir bebiendo. Es decir, la cocaína es la socia perfecta de los demonios de éstos tiempos, la cocaína es una droga para hombres y mujeres.

Desde luego que lo mejor es estar lejos de ella. Yo recomendaría otras cosas, dedicarse al deporte por ejemplo. Pero hay noches en que queremos desordenarnos, aquellos viernes en que la luna bogotana invita a salir por las calles, a deambular por los bares, al desafuero, a botar los demonios... ¿y si se atraviesa en el camino una hermosa niña que te propone un pericazo?... Bueno... mejor contemos historias de la cocaína...¿que historias les han sucedido con la cocaína de por medio?... vale de todo, historias con final feliz y con final trágico... historias de alegrías y tristezas...prometo, en la próxima, contar una... con final feliz.



Pirata Subterráneo

70 comentarios:

  1. El colombiano que se ofende porque le dicen Cocalombia es como el gringo que se ofende por decirle gringo pendejo. Es chistoso porque es verdad.

    Además, en Colombia está el mejor café, las mejores frutas, las mejores hembras, claramente debemos tener también el mejor perico.

    Si está prohibida la exportación, entonces dejad que los gringos vengan a mí. Explotad el turismo periquero.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:26 p.m.

    gracias, me has hecho cagar de risa, no he probado la colombiana, solamente una peruana que a lo mejor venia de mi pais pero me han dicho que la mejor es la nuestra, pura coca boliviana

    ResponderBorrar
  3. Historia de un pericazo: llego a celebrar una noche de rumba con amigos y me encuentro con una belleza de hombre con restos de un magico polvillo en la nariz. Despues de una enorme sonrisa mía, se acerca y me dice, querés un pase?
    Vamos al baño del bar, un espacio tipo bar naranja mecánica, lleno de muebles blaaaancos. Que bueno, qué bueno. Rumba hasta las 6 am. Sonido bestial.

    ResponderBorrar
  4. Uau!!! que buena imagen!!!! todo un deleite!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Soy bogotano, radicado en Managua Nicaragua, si es verdad todos bromean con la preguntica estúpida, despues le piden a uno como si fuera el gibaro del barrio, lee mi block ahí tengo dos escritos sobre el perico, saludos.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8:53 a.m.

    LA VERDAD EL CUENTO DEL PERICO, NO ME PARECE NADA GRACIOSO, YO TENGO 19 AÑOS Y MI NOVIO TIENE 26, HACE 3 AÑOS EL TUVO UN ACCIDENTE EN EL EJERCITO Y QUEDO PARAPLEJICO, APESAR DE ESTO EL SIGUE SU VIDA NORMAL Y AUNQUE TIENE POSIBILIDADES DE CAMINAR EL MALDITO PERICO QUE CONSUME, CADA VES LE AGOTA ESTA POSIBILIDAD Y APARTE DE ESTO QUERIAMOS TENER UN HIJO, PERO EL CONSUMO DE PERICO LO DEJO ESTERIL.......... CREO QUE USTEDES ESTAN A TIEMPO NO...

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4:18 a.m.

    Desde chile diria... con conocimiento de causa ke ni la koka boliviana ni la koka peruana.... iwalan ni en un 30% al perico colombiano
    mi humilde aporte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo5:01 p.m.

      Muy cierto. El colombiano es el mejor. Y lo mejor es el caleño y el que consigues en el guaviare. XD

      Borrar
  8. Anónimo11:36 p.m.

    Hola a todos que por qlgun motivo llegaron a esta pagina digitando ensu compu la palabra perico.. es por que tienen dudas o por que ya estan adentro y no estan en paz.
    Yo les sugiero que se auto analicen y como dice el pirata sepan usar esta y otras drogas, todo depende de su organismo de lo que resista y del auto control. Esto de el perico no es una salida, como dicen los medios que los jovenes nos metemos en esto por que queremos escapar. No por que si eres inteligente te hace analizar, sentir y pensar. Y te aferra a lo unico que tienes en tu interior, te encuentras cara a cara con tigo mismo y te pones a prueba, que tan osado puedes ser?.
    SI ES COMO JUGAR CON CANDELA Y SI NO TIENES CUIDADO TE QUEMAS. Yo lo hago por que quiero sumar experiencias a mi vida retroalimentar en un futuro a mis hijos, saber que decirles si los veo embalados. (Lo hago pero se que en un futuro proximo no lo hare mas, solo de vez en cuando)

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1:55 p.m.

    el perik es lo mas chimba que hay y gracias a dios estoy en colombia que es donde se producce el mejor polvito del mundo y a quien no le gusta el perik??????
    si es una chimba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoi de acuerdo en lo que dice escribame a mi correo . adolforomerox1@gmail.com . Soi de Galicia un saludo

      Borrar
    2. andersoncastrillon123@hotmail.com
      escama original

      Borrar
  10. Anónimo10:07 a.m.

    pues mi historia es feliz. estaba en un conocido sector de bogota con unos amigos este sector se llama chapinero y los bares alla son muy buenos y tambien el perico, era domingo y me tocaba trabajar el lunes y ademas me estaban esperando en mi casa mi novia y mis suegros y desde luego no podia llegar borracho por pena con mis suegros y ademas no estaba con mi novia y pensaria que estaba con otra ( aunque era verdad ), pero no iba a dejar de tomar por eso entonces pense que lo mejor seria tomar y tomar y cuando me fuera a ir ir hay cerca y comprar una felpa y meterme un buen pase y listo y asi fue, tome hasta quedar perdido pero cuando me iba a ir fui a un sector de chapinero donde venden un buen perico y me compre mi felpa y antes de llegar a casa me meti casi toda esa felpa y llegue en sano juicio y hable con mis suegros un rato y luego me fui con mi novia al cuarto y termino mi dia con una buenisima follada esa es una historia con final feliz y gracias al perico... adios

    ResponderBorrar
  11. Anónimo10:38 a.m.

    SOY COLOMBIANA Y DEBIDO A UNA ESCACES DE MARIA JUANA COMPRE MI PRIMER TUBO DE PERICO 9000 PESOS PORQUE TAN VARATO? PORQUE VIVO EN EL CAQUETA, LA VERDAD ESTA BIEN, PERO NO CAMBIO MI JUANITA. JEJEJEJEJE

    ResponderBorrar
  12. Anónimo12:32 a.m.

    Bueno, pues yo he tenido un recorrido por decirlo asi medio por el mundo de las drogas, desde anfetaminas, pasando por las pepas , la hierba y llegando a la coca, realmente a quien no le gusta desenfrenarse? sentir que es polvo pasa por la nariz, inhalarlo en una base negra, ojala con pitillo a quien no le encanta sentir dormido el paladar, los dientes la nariz...pues bien, hace poco tuve una sobredosis por cocaina, en la que casi muero, no inhale mucho en realidad pero mi organismo ya estaba al límite y pues bien ese último pericazo casi me termina por matarme, convulsione, entre en crisis nerviosa y casi me da un paro cardiorespiratorio apenas a mis 20, 20!!!!---- no puedo negar que aveces me hace falta, me encantaba verme las pupilas dilatadas, pero es mas el miedo que me ha dejado que la gana de continuar, afortunados todos aquellos que les es indiferente el mundo de la droga porque es bien sabido por todos que nada bueno conlleva, afortunados todos aquellos que dicen meterse en el mundo de la droga y poder controlarlo, aunque yo siempre he creido que es ella quien termina por controlarlo a uno, son los excesos, los que nos perjudican es esa falta de conciencia consigo mismo y ese absurdo y constante deseo de querer autodestruirse , olvidarse , como lanzarse al vacio..quiza a la nada,

    ResponderBorrar
  13. Anónimo2:29 p.m.

    no tenemos nada que envidiarle a los paises del norte ellos tienes sus cuatro estaciones con nieve pero no es igual a la nieve de colombia 100% fina.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo8:39 p.m.

    vendanme perico en cali 3103739984...me encanta

    ResponderBorrar
  15. Anónimo8:40 p.m.

    si vndn perik o maria juana llamenme en cali al 3103739984

    ResponderBorrar
  16. Anónimo7:16 p.m.

    BUENO LES CUENTO QUE TENGO 19 AÑOS Y ACOSTUMBRO ANDAR SOLO CON UNA GALLADITA DE HOMBRES MAS O MENOS COMO UNOS 15 Y NOS GUSTA TOMAR MUCHISIMO HASTA EL OTRO DIA SI ES POSIBLE ANDAMOS EN LOS BARES PERO LA PERICA HA SIDO MI SALVACION ME TIENE CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS ME PASA LA BORRACHERA Y NO ME DA SUEÑO ESO ES LO MAXIMO.

    ResponderBorrar
  17. un teléfono en bogotá para compras, me ayudan?

    ResponderBorrar
  18. consumo perico desde hace dos años y eso es una chimba,de bogota de sopo de tocancipa de zipaquira y todos son un embale y como dijo alguien doy gracias por haber nacido en colombia donde esta el mejor y mas bararto

    ResponderBorrar
  19. Anónimo12:06 p.m.

    Ps mi experiencia con el perico no ha sido la mejor, almenos no como yo esperaba, una tarde como casi todas salimos de la universidad despues de una dura jornada y fuimos a buscar un poco de marihuana, como estaba escasa no pudimos conseguir, asi q un parcero saco una bolsita con el polvito y nos dimos unos buenos pases, al principio me sentia normal, me sentia como cuando se me esta pasando el efecto de la marihuana asi q no fue gran cosa, pero despues me encontre con otro parcero de la u q estaba fumando marihuana y le meti unos buenos plones, lo q senti despues no me gusto para nada, un temor se empezo a apoderar de mi, me empeze a sentir perseguido y comenze a sentir miedo, mi corazon latia horriblemente y empeze a estar alerta de cualquier movimiento, cuando llegue a la casa no pude dormir ps cualkier pequeño ruido q escuchaba lo sentia muy fuerte, desde ese dia no volvi a experimentar con el perico, siento q estar trabado por marihuana es mas chimba, apesar de q ya no la siento como al principio y necesito una dosis mayor para poder sentirme igual q antes

    ResponderBorrar
  20. Anónimo7:08 p.m.

    Te lo digo, es una cosa deliciosa, acompañado por unas cuántas pepas, algo de tequila y un buen compañero de charlas...

    ResponderBorrar
  21. Joda brother, ese périco es una vaina elegante, por aca en Barranquilla es un vacile, es más, voy por algo para la naríz ahora mismo.

    ResponderBorrar
  22. Anónimo11:00 a.m.

    consumo perico hace dos años lo hago los fines de semana es muy rico para foyar toda la noche pero revolver eso con cripy y alcohol es una chimba, pero solo para culiar, para fiesta y seguir actividad no aguanta.

    ResponderBorrar
  23. Anónimo7:04 p.m.

    vendo perica interezados(as) llamar al 3214582579 andersoncastrillon85@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. Anónimo12:50 p.m.

    me Gusta el perico porq me mantiene despierta :) jeje ,pero es malo para el corazon me lo pone a mil , y eso si hay q saber comprar perico , porq no todos es igual , algunos los rinden con cosas q nos joden :) besitoss muhaa ,vendo perez, cccaaarooolll@hotmail.com

    ResponderBorrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. "Dejad que los gringos vengan a mi" jajajajaja! fué muy cómico leer esto.

    Bogotá subterranea! interesante blog... la gente siempre ve lo superficial, lo bonito de las cosas, las apariencias, pero ¿la otra cara de la moneda?, esa también es la realidad, y aunque muchos la ignoren sigue ahí.

    ResponderBorrar
  27. yo tengo mucha calidad con migo es de la de exportar el que necesite algo me puede escribir a andersoncastrillon123@hotmail.com
    saludos

    ResponderBorrar
  28. yo tengo tipo exportacion cualquier inquietud al correo andersoncastrillon123@hotmail.com

    ResponderBorrar
  29. Anónimo12:46 p.m.

    Ya dieron ganas de un buen pase!, pero si, de vez en cuando, en la rumba, un viernes en Bogotá, es lo mejor, te pone... uff!

    ResponderBorrar
  30. Anónimo9:16 a.m.

    cuento con unas camisetas muy bakanas es una abuelita de mas de 90%años de edadypuresa escribanme y hablamos saludos
    andersoncastrillon85@hotmail.com

    ResponderBorrar
  31. Anónimo3:14 p.m.

    es raro ver lo que escriben todos aqui, nunca he consumido ninguna droga, solo se el daño tan inmenso que le ha hecho a mi familia, mi esposo se esta haciendo un adicto y no se ya que hacer, solo quisiera que aparte de escribir lo bueno que la pasan tambien escribieran lo malo que resulta hacerce adicto a eso, muchas gracias

    ResponderBorrar
  32. Anónimo7:05 p.m.

    donde consigo perico en KillA?

    ResponderBorrar
  33. La cocaína es una de las drogas que mas dependencia y daño físico genera al cuerpo https://en.wikipedia.org/wiki/File:Development_of_a_rational_scale_to_assess_the_harm_of_drugs_of_potential_misuse_%28physical_harm_and_dependence,_NA_free_means%29.svg

    https://en.wikipedia.org/wiki/Substance_dependence

    ResponderBorrar
  34. Anónimo11:02 a.m.

    Animamos fiestas y personas con blanquita de la mejor en Bogotá, servicio a domicilio sin riesgo y con total discreción. Cualquier info al correo juancamilogc (@)outlook.es sept 2015

    ResponderBorrar
  35. Anónimo11:39 a.m.

    Animamos fiestas y personas con blanquita de la mejor en Bogotá, servicio a domicilio sin riesgo y con total discreción. Cualquier info al correo juancamilogc (@)outlook.es sept 2015

    ResponderBorrar
  36. Donde consegir perica en bogota??

    ResponderBorrar
  37. Amigos los invito a conocer el portal de clasificados eróticos SexAnuncios Prepagos.
    Una web novedosa y atractiva de ofertas de anuncios clasificados eróticos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Manizales, Ibagué u toda Colombia.

    ResponderBorrar
  38. Amigos los invito a conocer el portal de clasificados eróticos SexAnuncios Prepagos.

    Una web novedosa y atractiva de ofertas de anuncios clasificados de sexo y eróticos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Manizales, Ibagué, Neiva, Cartagena, Santa Marta y de toda Colombia.

    ResponderBorrar
  39. Compro insumos para Fiesta Blanca en Cali para despedir a un soltero. Snow White Pure, no cantidades, solo un poco. Cliente serio y regular.

    ResponderBorrar
  40. Anónimo5:23 a.m.

    Contacto en Bogotá? De alguien por ahí?

    ResponderBorrar
  41. Anónimo10:44 p.m.

    Hola, busco contacto en Bogotá 2019 ¿Alguien?

    ResponderBorrar
  42. vendoo perico de alta puresa
    interezados andersoncastrillon123@hotmail.com
    solo bogota
    2019

    ResponderBorrar
  43. Anónimo10:51 p.m.

    Necesito perico en Bogota 2019. Algún contacto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pequeño9mil
      grande16mil
      camilo19911@outlook.es
      escamita

      Borrar
    2. quiperez2011@hotmail.com

      Borrar
    3. Anónimo7:11 p.m.

      te escribi a los dos

      Borrar
  44. Busco cocaina de calidad... Cliente recurrente

    ResponderBorrar
  45. Anónimo2:05 a.m.

    A como e l domicilio

    ResponderBorrar
  46. Anónimo9:11 p.m.

    Quien domicilio en bogota occidente cocaro1999@outlook.com

    ResponderBorrar
  47. Domicilio bogotá 3022769138 pregunté

    ResponderBorrar
  48. Domicilio pregunté 3022769138

    ResponderBorrar
  49. Anónimo7:35 p.m.

    Alguien en bogota para domicilio??

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante