Adsense

martes, enero 24, 2006

UNA IMAGEN PARA EL RIDICULO


Pido disculpas a los lectores de éste blog por publicar este post. Debería tomarme el trabajo de escribir sobre algo mas interesante, y lo voy a hacer pronto. Pero ya que está disponible éste espacio no puedo dejar de reseñar esta imagen, tomada del periódico (¿se podrá llamar periódico a ese pasquín?) El Tiempo, del ridiculo al que hemos llegado, simbolo elocuente de la demagogia culebrera que tiene embelesada a una parte de los colombianos. Me recuerda aquella célebre historia de la tradición árabe, la cual relata que una vez un hombre encontró a su mujer siéndole infiel con otro hombre en el sillón de su casa y para solucionar el problema... quitó el sillón.

En lugar de ponerse hacer ésta estupidez, demagogia barata para engatusar tontos (claramente se ve que es una pose mas para la fotico de la campaña), el señor presidente: ¿porqué no se dedica a proteger al campesino colombiano y apoyar nuestra agricultura con la variedad de frutas, legumbres, tubérculos y demás que allí existen, y que aquí tanto exaltan los valientes conocedores de nuestra patria, en vez de impulsar tratados lesivos para nuestro agro como el del TLC?. Respuesta: primero, porque aquí sólo hay plata para la guerra y para que los corruptos militares colombianos se llenen los bolsillos (ojo, los militares, no los soldados); segundo, porque sólo lo hará cuando Tomás y Jerónimo monten su empresita de exportación de productos alimenticios colombianos; tercero, ¿campesinos?... ¿que es eso?... pero si aqui hay plata para el campo ésta tiene que ser para sus propietarios, los latifundistas. Mientras tanto: palo pal campesino... si señores.... "¡¡¡es queestos campeshinos brutos de puaqui no aprenden que el que manda es el patrón hombe!!!

Bogotá Subterránea se solidariza con nuestra tradición y con las bondades de nuestra planta ancestral, la coca. Una vez más queremos recordar que la cocaína es resultado de la manipulación industrial de ésta planta que tantas bondades medicinales tiene. Ver post: "El Perico".

10 comentarios:

  1. Usted tiene toda la razón.

    En lo de la infidelidad el tipo VENDIÓ EL SILLÓN.

    Saludos desde la Perla del Otún.

    ResponderBorrar
  2. Patético ver a Uribe arrancando una mata y vestido de guayabera, gafas Armani y sombrero de 5 mil pesos. Más que asombro causa ver a alguien tan altivo, engríedo y déspota como Uribe, ponerse a estas vainas tan ridículas. Buen blog Pirata... aqui desde 2600metros.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:15 a.m.

    Pues a Úribe de tanto nombrarlo me sabe a cacho. Y no sé si el tipo hace bien o mal, porque no he visto el primero que realmente conozca el teje maneje del país. Así que...

    la coca deberíamos utilizarla para otras cosas, pero mientras no se defina la situación del narcotráfico pues no creo que la masa se percate de eso.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:10 p.m.

    completamente de acuerdo con usted pirata... Muy buena esta blog felicitaciones, y Uribe se dedicò a su reelección y se le olvidó gobernar.

    Saludos, y compartó contigo el gusto por el cine.

    Saludos, desde donde escribes

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias a todos por sus comentarios.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:01 p.m.

    es claro que el gobierno de uribe no es bueno, por supuesto el se dedico a la polularidad atrapada y brindada por los medios de comunicación. Todos los dias es si no tal vez, què hara uribe, uribe dijo no hizo... en fin....
    dios quiera y no continúe...Un gobierno sin un complemento social es el camino perfecto a la revolución social.

    ResponderBorrar
  7. De acuerdo contigo maria isabel

    ResponderBorrar
  8. Un mafioso erradicador. ¿el mundo está cambiando?

    ResponderBorrar
  9. Patéticos todos ustedes, que se lamentan porque el gobierno no le deja lista a la guerrilla una envidiable infraestructura universitaria para cuando puedan tomar el poder.

    ResponderBorrar
  10. Miremos a esta secuestradora cómo habla:

    " María Isabel dijo...

    es claro que el gobierno de uribe no es bueno, por supuesto el se dedico a la polularidad atrapada y brindada por los medios de comunicación. Todos los dias es si no tal vez, què hara uribe, uribe dijo no hizo... en fin....
    dios quiera y no continúe...Un gobierno sin un complemento social es el camino perfecto a la revolución social. "

    "Es claro", primera señal de soberbia. ¿Es claro para usted, y por lo tanto, tiene que serlo para el resto? Ni siquiera dice por qué es claro.

    "un gobierno sin un complemento social". ¿Por qué tienen que repetir esa mentira tan barata? ¿Acaso no ser estatista ni populista es ser un "insensible social", o un perjudicador de los pobres?

    Finalmente, ¿por qué amenaza con incrementar los secuestros y los asesinatos si no viene rápido un gobierno estatista?

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante