miércoles, mayo 24, 2006

QUE ASCO URIBE Y LOS URIBISTAS (I)

¿VOTARIA USTED POR ALGUIEN A QUIEN APOYAN ESTAS PERSONAS?

Roberto Gerlein: Senador ininterrumpido desde 1974, tiene su fortín político en la Costa Atlántica Colombiana, una de las regiones mas pobres, jodidas, atrasadas y con mayores índices de corrupción y violencia del país.

Carlos Holguín Sardi: Senador desde el año 1982, ha sido gobernador del Valle, cacique político valluno, uno de los responsables de que el Valle esté, hoy en día, viviendo unas de sus mayores crisis sociales y económicas. Untado de chanchullos hasta el apellido. Uno de lo políticos favoritos del cínico y retrógrado banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo.

Luis Guillermo Vélez: Senador initerrumpido desde 1991. Ladrón de cuello blanco, recordado por sus tumbes en el desaparecido y quebrado Idema, por sus extrañísimas reformas tributarias que benefician a ciertos sectores y por ser uno de los "codueños" de las cuotas burocráticas del Ministerio de Hacienda.

Estas son tan sólo tres perlitas del distinguido sanedrín que acompaña a Uribe en su cruzada por salvar a Colombia del "terrorismo". Faltaría enumerar al contingente narco-político-paramilitar, en su mayoría Congresistas y Senadores de la Costa Atlántica, cuna de gran parte de nuestro más bello folclor y hervidero de violencia, pobreza y miseria.

Estas personas, miembros de los dos partidos tradicionales, LOS UNICOS QUE HAN OSTENTADO EL PODER EN COLOMBIA, LOS QUE SIEMPRE HAN GOBERNADO ESTE PAIS, son los responsables y causantes de la situación de subdesarrollo y violencia que padecemos. Aquí no ha gobernado la izquierda, ni los ecologistas, ni los de abajo. Aquí han gobernado sólo dos partidos: LIBERALES Y CONSERVADORES, a ellos hay que pedirles cuentas, que pongan la cara y se hagan responsables de esta barbarie. Uribe es uno mas de ellos.

Que asco.