miércoles, marzo 26, 2008

BOICOT A LOS JUEGOS OLIMPICOS DE PEKIN


Continuando con las causas por la libertad en la blogósfera subterránea, éste espacio, Bogotá Subterránea, se une al boicot de los Juegos Olímpicos de Pekín. Juegos Olímpicos que pretenden lavar la cara sucia de sangre y represión del régimen comunista chino, que mantiene en condiciones de esclavitud a sus mas de cinco mil millones de habitantes bajo la fría indiferencia de los supuestos "defensores de la democracia" de occidente, que con hipócrita miopía, sin la mas mínima vergüenza, expresan palabras de sorpresa y admiración por el incontenible "despegue" de la economía China, nación llamada a convertirse en la gran superpotencia mundial en los próximos años, según los gurús de la economía.

- ¿Que país no puede darse el lujo de invadir el mundo con sus productos si mantiene su aparato productivo gracias a las condiciones de esclavitud en la que se desempeñan sus trabajadores, muchos de los cuales deben trabajar hasta casi 20 horas diarias con un salario de un euro al día?

- ¿Que país no puede crecer anualmente a una tasa de mas del 10% si sus empresas tienen libertad absoluta para contaminar y dejar de lado las exigencias de las economías liberales acerca del desarrollo sostenible?

- ¿A que se debe el silencio cómplice de la extrema derecha mundial acerca del régimen comunista chino?.
  • ¿Será porque la gran industria, de propiedad de los grandes grupos económicos de la extrema derecha mundial, han desplazado sus plantas de producción a éste país en el cual no tiene que cumplir con las exigencias de la Organización Mundial del Trabajo ni del control de emisiones contaminantes?
  • ¿Será porque gracias a éstas condiciones de producción y trabajo se está produciendo mas barato y occidente consumiendo ropa, electrodomésticos, automóviles, computadores, televisores (etc, etc, etc) a sus anchas a costa de la esclavitud y de la vida de millones de trabajadores chinos?.
  • ¿Donde están los defensores de la democracia y la libertad en occidente de la derecha y la extrema derecha que se han adjudicado el derecho a invadir y bombardear países para defender éstos principios?.



- ¿A que se debe el silencio cómplice de la extrema izquierda mundial y de los partidos comunistas del mundo acerca del régimen comunista chino?.
  • ¿Será porque un análisis crítico de la China revelaría que el comunismo es una ideología retorcida, sin ninguna aplicación práctica en la dirigencia de una nación, salvo la patente de corso para que una élite viva sus anchas a costa de la esclavitud de todo un pueblo?.
  • ¿Será porque un análisis crítico revelaría que en realidad en la China no se vive ningún comunismo sino la mas cruda expresión del capitalismo primitivo del siglo XVIII en el cual se explotaba a los trabajadores bajo un régimen de producción esclavista en el cual el trabajador era una pieza recambiable y desechable?
  • ¿Será porque un análisis crítico revelaría que el llamado "comunismo" que reconocemos como ideología y sistema económico y político es una farsa?.
  • ¿Será porque el comunismo no tiene argumentos para justificar la precariedad laboral de los trabajadores chinos y el hecho de que tanto la educación como los servicios de salud están privatizados en la China comunista?

-¿Dónde están los críticos del imperio occidental frente a éste imperio oriental donde reina la represión y la esclavitud y se violan los Derechos Humanos de la forma mas vergonzante?

A los que quieran enterarse mejor del genocidio que se está cometiendo en China a costa de la producción de bienes y productos les recomiendo el documental "China Blue" del director judío Micha Peled, donde se relata las duras condiciones de los trabajadores del sector textil en China, la mayoría de los cuales son inmigrantes de la provincias chinas.




BOICOT A LOS JUEGOS OLIMPICOS DE PEKIN
POR LA LIBERTAD Y LA INDEPENDENCIA DEL TIBET

POR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA EN CHINA