miércoles, marzo 26, 2008

BOICOT A LOS JUEGOS OLIMPICOS DE PEKIN


Continuando con las causas por la libertad en la blogósfera subterránea, éste espacio, Bogotá Subterránea, se une al boicot de los Juegos Olímpicos de Pekín. Juegos Olímpicos que pretenden lavar la cara sucia de sangre y represión del régimen comunista chino, que mantiene en condiciones de esclavitud a sus mas de cinco mil millones de habitantes bajo la fría indiferencia de los supuestos "defensores de la democracia" de occidente, que con hipócrita miopía, sin la mas mínima vergüenza, expresan palabras de sorpresa y admiración por el incontenible "despegue" de la economía China, nación llamada a convertirse en la gran superpotencia mundial en los próximos años, según los gurús de la economía.

- ¿Que país no puede darse el lujo de invadir el mundo con sus productos si mantiene su aparato productivo gracias a las condiciones de esclavitud en la que se desempeñan sus trabajadores, muchos de los cuales deben trabajar hasta casi 20 horas diarias con un salario de un euro al día?

- ¿Que país no puede crecer anualmente a una tasa de mas del 10% si sus empresas tienen libertad absoluta para contaminar y dejar de lado las exigencias de las economías liberales acerca del desarrollo sostenible?

- ¿A que se debe el silencio cómplice de la extrema derecha mundial acerca del régimen comunista chino?.
  • ¿Será porque la gran industria, de propiedad de los grandes grupos económicos de la extrema derecha mundial, han desplazado sus plantas de producción a éste país en el cual no tiene que cumplir con las exigencias de la Organización Mundial del Trabajo ni del control de emisiones contaminantes?
  • ¿Será porque gracias a éstas condiciones de producción y trabajo se está produciendo mas barato y occidente consumiendo ropa, electrodomésticos, automóviles, computadores, televisores (etc, etc, etc) a sus anchas a costa de la esclavitud y de la vida de millones de trabajadores chinos?.
  • ¿Donde están los defensores de la democracia y la libertad en occidente de la derecha y la extrema derecha que se han adjudicado el derecho a invadir y bombardear países para defender éstos principios?.



- ¿A que se debe el silencio cómplice de la extrema izquierda mundial y de los partidos comunistas del mundo acerca del régimen comunista chino?.
  • ¿Será porque un análisis crítico de la China revelaría que el comunismo es una ideología retorcida, sin ninguna aplicación práctica en la dirigencia de una nación, salvo la patente de corso para que una élite viva sus anchas a costa de la esclavitud de todo un pueblo?.
  • ¿Será porque un análisis crítico revelaría que en realidad en la China no se vive ningún comunismo sino la mas cruda expresión del capitalismo primitivo del siglo XVIII en el cual se explotaba a los trabajadores bajo un régimen de producción esclavista en el cual el trabajador era una pieza recambiable y desechable?
  • ¿Será porque un análisis crítico revelaría que el llamado "comunismo" que reconocemos como ideología y sistema económico y político es una farsa?.
  • ¿Será porque el comunismo no tiene argumentos para justificar la precariedad laboral de los trabajadores chinos y el hecho de que tanto la educación como los servicios de salud están privatizados en la China comunista?

-¿Dónde están los críticos del imperio occidental frente a éste imperio oriental donde reina la represión y la esclavitud y se violan los Derechos Humanos de la forma mas vergonzante?

A los que quieran enterarse mejor del genocidio que se está cometiendo en China a costa de la producción de bienes y productos les recomiendo el documental "China Blue" del director judío Micha Peled, donde se relata las duras condiciones de los trabajadores del sector textil en China, la mayoría de los cuales son inmigrantes de la provincias chinas.




BOICOT A LOS JUEGOS OLIMPICOS DE PEKIN
POR LA LIBERTAD Y LA INDEPENDENCIA DEL TIBET

POR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA EN CHINA

4 comentarios:

  1. Pirata; pues en realidad esta vez estoy de acuerdo contigo... lo único malo es que no puedo dejar de recordar una anecdota muy lejana:
    Tomas Cipriano de Mosquera fue excomulgado por expulsar a los Jesuitas de Colombia durante uno de sus mandatos. Cuando a el le llego la comunicacion de la excomunion, organizó una excursión a la cima de la montaña mas alta que habia cerca a su hacienda de Coconuco. Cuando llegaron, le pregunto a un cartógrafo que le indicara la dirección hacia Roma. Cuando lo supo, saco su revolver y disparó hacia esa dirección. Guardando su pistola dijo: "lo mismo que acaba de sentir el Papa por este disparo, fue lo que senti yo cuando me excomulgó".
    Lastima que no seas del Comite Olimpico Colombiano.

    ResponderEliminar
  2. Logros del Socialismo del siglo 21:

    Ahora ya se pueden hospedar en sus propios hoteles, ya se pueden comprar un celular o un microondas, un televisor e incluso pueden ver el mismo cine que el resto del mundo sin que ello los vaya a afectar sicológicamente y crearles el trauma de volverse “capitalistas decadentes”. Pero las cárceles aún están llenas de gente que se atreve a alzar la voz en contra de Fidel e ir en contra de sus doctrinas fracasadas y en el Internet los buscadores aún tienen restringidas muchas palabras como “democracia en Cuba” Así como en China que google no te da resultados si pones en el buscador la palabra "libertad de expresión" o "democracia".

    Si tanto odian la oligarquía entonces, ¿Porque es Fidel Castro uno de los hombres más ricos de Cuba?¿Porque la familia de Chávez es una de las más ricas de Barinas y TODA su familia está empleada por el gobierno en claro y asqueroso ejemplo de nepotismo? La mamá de Chávez incluso, recibió más dinero para su fundación del menor que los mismos hospitales públicos de Barinas en el 2006 (El Universal de Caracas 02 Abril 2008). Ay mis Mamertos colombianos, mis mamertos criollos…¿Es ese el socialismo que quieren para Colombia?

    ResponderEliminar
  3. Magna entrada pirata y me uno a ella. Te invito a leer de palabras de Javier Akerman, uno de mis entrevistados, un médico budista, escribió también para equinoXio pues ya es miembro del equipo, él conoce de cerca a los monjes budistas e hizo tres escritos en grande sobre el tema.

    Te felicito apreciado Pirata por mirar más allá.

    Besitos desnudos y solidarios!

    ResponderEliminar
  4. De otro lado, me siento complice porque compré dos vestidos chinos hace unos meses. Snifff!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante