Adsense

viernes, marzo 21, 2008

RCN: RADIO CADENA NARCO PARACA

El descaro de este "canal" de televisión ha sobrepasado los niveles mínimos de dignidad que tenemos algunos colombianos, que aún no nos hemos vendido a "todas las formas de lucha" de la narco extrema derecha (representada por el uribismo y su brazo armado: el paramilitarismo) y la narco extrema izquierda (representada por la mafia familiar autodenominada "farc").

¿A que se debe este grado de desinformación, cinismo, atentado contra la inteligencia y degradación de todo lo útil que puede ser la televisión para una sociedad, incluyendo el descarado apoyo a la corrupción oficial que desde allí se profesa?.

Respuesta:

- Uribe le dio el negocio del etanol para el combustible a las empresas azucareras del "grupo Ardilla Lulle" (empresarios mediocres corruptos, exitosos gracias a la corrupción), que le genera millonarias ganancias gracias a la gasolina que consumimos en Colombia. De esa forma este "empresario" Ardilla Lulle le paga al narcoparaco Uribe el favor.

Eso, entre otras bellezas de nuestra estructura política corrupta que prefiero no escribir por ahora pues temo vomitarme sobre el teclado.

Por eso, desde la Bogotá Subterránea emprendemos una nueva campaña:

2 comentarios:

  1. Veee... que cosa nunca me imagine que iba a ganar tanta aceptacion esa vuelta...

    oiga, ahorita se estan buscando administradores para ese grupo y unas ideas que se estan generando dentro del mismo... le interesaria participar como administrador?

    ResponderBorrar
  2. Colega nowhereman:

    Gracias por la visita. ¿A cual grupo se refiere?. Participaré, si las labores de trabajo me lo permiten. ¿Que hay que hacer como administrador?. Saludos.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante