Adsense

martes, mayo 05, 2009

BOICOT AL MILLONARIOS DEL CHIQUI GARCIA

El cinismo, el descaro y la sinvergüencería en Colombia no tienen límite. Para la muestra lo siguiente:

- Tomas y Jerónimo Uribe (que, no sabemos porqué, no prestaron servicio militar) , los hijos del narco paracopresidente, se enriquecen ilegalmente con nuestro dinero y luego salen a dárselas de filántropos diciendo que las ganancias la destinarán a "inversión social", es decir, a darnos limosna con NUESTRO DINERO.

- El narco paraco Alvaro Uribe Vélez, fundador, patrocinador y gran impulsor de los grupos paramilitares (masacradores, descuartizadores y caníbales que han asesinado hombres, mujeres y niños a lo largo y ancho de Colombia) hasta el punto de dirigir personalmente la Masacre de El Aro, tiene el cinismo de decir que su gobierno desmontó el paramilitarismo.

- El "vicepresidente" Francisco Santos, ideólogo del Bloque Capital de las autodefensas, sale a hablar de respeto a los derechos humanos y de combatir el narcotráfico en foros en Europa.

- El "ministro de defensa" Juan Manuel Santos, que organizó un golpe de estado contra Ernesto Samper y para ello se reunió con los narcoguerrilleros Raúl Reyes y Gabino, a quienes dió sendos regalos, sale a hablar de defensa de la democracia y a amenazar con cárcel a todo aquel que haya hablado con terroristas.

Y la lista sigue...

La última perla, infelizmente para los hinchas albiazules, es el anuncio del "Chiqui" García de "limpiar" a Millonarios de jugadores que... ¡¡EL TRAJO!!, cuyos contratos le representaron SENDAS comisiones.

Ahora se presenta como técnico salvador para aprovechar los nuevos jugadores que están surgiendo, venderlos y seguir llenándose los bolsillos, como hizo hace diez años con Andrés Chitiva, Andrés Pérez y Hans Shomberger.

- No olvidamos que fue el Chiqui García quien sacó al técnico Juan Carlos Osorio, único técnico que clasifico a Millonarios a las finales en los últimos años.

- No olvidamos la "extraña" presencia del Chiqui García en Medellín, el día en que Millonarios, dirigido por Osorio, se jugaba el paso a la final y todas las jugarretas que hacía para impedir que el proceso propuesto por Osorio tuviera éxito.

- No olvidamos que los dos campeonatos logrados por el Chiqui García están manchados por la duda de la injerencia del narcotráfico, que desafortunadamente en ese momento se había apoderado de Millonarios. Estrellas 12 y 13: estrellas malditas.

- No olvidamos que en el año 2001, cuando Millonarios disponía de una nómina que nos llevaría a probar las mieles del triunfo (Chitiva, Pérez, Schomberger, Burguez), García desmanteló el equipo, junto con el presidente de aquel entonces, el hampón Jorge Franco, vendiendo a los jugadores a precio de ganga y echándose al bolsillo jugosas comisiones.

- No olvidamos que el Chiqui García dejó Millonarios para ir a la Selección Colombia, para desde allí empezar a acabar con el fútbol colombiano, practicando la viva escencia del antifútbol (los once jugadores colgados del palo). El Chiqui García no hizo nada en la Selección Colombia, salvo llevar jugadores de su cuerda (incluído su hijo, paquete de jugador) para promocionarlos y venderlos en el exterior. Con el Chiqui García la Selección Colombia empezó a perder su prestigio e identidad.

- No olvidamos que los equipos de el Chiqui García NO LE HAN APORTADO NADA AL FUTBOL COLOMBIANO.

- No olvidamos que el Chiqui García, como directivo de Millonarios, es responsable de que llevemos mas de veinte años sin ganar un campeonato y de que hayamos perdido el último título que nos quedaba: "El equipo mas veces campeón de Colombia".

Ver las entradas:

- MILLONARIOS: 20 AÑOS SIN GANAR UN CAMPEONATO

- LUTO ALBIAZUL: MILLONARIOS PIERDE EL ULTIMO TITULO QUE LE QUEDABA.

- VER ETIQUETA: MILLONARIOS


BOGOTA SUBTERRANEA SE UNE AL BOICOT DE MUCHOS HINCHAS ALBIAZULES A LA PRESENCIA DEL CORRUPTO CHIQUI GARCIA EN LA DIRECCION TECNICA DE MILLONARIOS Y A LA CONTINUIDAD DEL PRESIDENTE JUAN CARLOS LOPEZ AL FRENTE DE LA INSTITUCION.

¡¡NO IREMOS AL ESTADIO A VER A MILLONARIOS MIENTRAS GARCIA Y LOPEZ ESTEN AL FRENTE DEL EQUIPO!!

¡¡CHIQUI GARCIA Y JUAN CARLOS LOPEZ: FUERA DE MILLONARIOS!!


¡¡¡EL PROBLEMA NO ES DE TECNICO, EL PROBLEMA ES DE DIRECTIVOS!!!

3 comentarios:

  1. Querido subterraneo, algunos hinchas de millonarios hemos decidimos referirnos a nuestro glorioso equipo por un nombre más acorde a la realidad a la que lo han sometido jugadores borrachos y directivos incompetentes. el nuevo nombre sería "malonarios", hemos decidido referirnos asi al equipo de nuestros amores hasta que nos vuelvan a alegrar el corazón y hasta que vuelvan a estar a la altura de la historia. le pedimos muy amablemente que se una a nuestra pequeña protesta y nos ayude a difundirla. depronto asi(solo depronto, recuerde que en este país esas cosas son de ficción) los que tienen en sus manos a la institución pueden tener un poco de verguenza con la afición y los abnegados hinchas que cada vez más solo tenemos la soledad y el recuerdo en nuestro amor no correspondido por el alguna vez mas veces campeón de colombia.

    ResponderBorrar
  2. Me uniré a la protesta, por supuesto. En estos días haré la respectiva difusión. La unión es la fuerza, mejor hacer algo antes de que acaben con el equipo, patrimonio de los hinchas. Seguimos en contacto. Saludos!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:07 p.m.

    Que berraquera de hinchas los que tiene mi adorado equipo !! Seguramente estos son los indios que se hacen pasar por hinchas y nos hacen quedar como un rabo ante el mundo, tirando piedra, amenazando jugadores, volviendo mierda todo, espantando al hincha decente del estadio, pobreteándose en el puente pidiendo plata para la boleta.
    HINCHA ALBIAZUL:,, PURIFIQUEMOS NUESTRA HINCHADA,, la ñerada para nacional o santa fe, nosotros somos equipo de casta !!!
    Estoy mamado de tanto indigente trabado con la camiseta azul en el estadio, en la calle, en trasmi.
    Cuál equipo se motiva a jugar con esa boleta de hinchada..:?
    UN ABRAZO A LOS HINCHAS DE VERDAD.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante