martes, noviembre 17, 2009

JUAN CARLOS LOPEZ Y EL CHIQUI GARCIA NO DESCANSARAN HASTA LLEVAR A MILLONARIOS A LA B

escudo millonarios bogota decadencia campeon blog colombia

Una vez más nuestro hermoso escudo albiazul se ha transformado en un escudo de luto. 

Una vez más hemos sido eliminados. Una vez más nos hundimos en el fango de la mediocridad y somos cada vez más un equipo chico. Una vez más vemos que Millonarios se va acabando, poco a poco.

Decir algo más que el cinismo y la poca vergüenza que emanan de la siguiente entrevista al presidente de Millonarios, Juan Carlos López, publicada en El Espectador, es perder el tiempo. En Colombia los hampones hicieron del cinismo su discurso, y en un país gobernado por mafiosos poca justicia se puede esperar. Menos si los propios hinchas siguen siendo idiotas útiles de los corruptos. Menos si nuestras supuestas barras no son mas que coros de cuarta argentinizados e idiotizados también por la violencia y la ignorancia y sobre todo la ausencia de personalidad.

Según parece el Chiqui García seguirá como director técnico de Millonarios. Acabando con lo poco que queda de la institución, viendo cómo vende alguna promesa de su escuela de fútbol y luego robándose el dinero con el presidente López, algo que ya hizo en su momento, cuando Millonarios regaló a Andrés Chitivia y entre él y Jorge Franco, el presidente de aquel año 1999, se robaron la plata.

Que gran negocio es Millonarios para Juan Carlos López y el Chiqui García. Mientras incumplen con la enorme deduda con ex-empleados, empleados, trabajadores y jugadores, ellos se llenan los bolsillos con las jugosas comisiones que cobran por fichajes de jugadores y sueldos, todo con el dinero que le llega a Millonarios de los patrocinios. Y con lo que se recauda por taquilla, que tampoco es mucho, se medio sostiene la institución.

¿Cuánto dinero por campeonato se embolsillan los mayores accionistas de Millonarios?. Debe ser mucho para que insistan en permanecer en el Club y nada los mueva de su puesto. Gracias a los jugosos patrocinios, Millonarios les da para robar a sus anchas.

Y así seguirán, hasta llevar el equipo a la bancarrota o a la segunda división.


¿MILLONARIOS EN LA B?


Tal como van las cosas ese es nuestro destino. El próximo año empezamos a diputar los últimos lugares para el descenso. Es cuestión de tiempo. Las previsiones estadísticas no mienten.


EL CHIQUI GARCIA Y JUAN CARLOS LOPEZ ACABARÁN CON MILLONARIOS ¿QUE HACER PARA EVITARLO?



- Primero, y aunque duela en el alma. NO IR AL ESTADIO. No vale la pena. CADA PESO QUE SE PAGA EN LA ENTRADA ES UN PESO PARA LOS BOLSILLOS DE LOS PRINCIPALES ACCIONISTAS ACOMODADOS, CORRUPTOS Y LADRONES.

Millonarios le debe sueldos atrasados a los jugadores. ¿Porqué no les pagan?. La hinchada exige amor a una camiseta que en realidad los tiene trabajando sin recibir su sueldo. ¡¡QUE ES ESTO!!.

¿Amaría usted a una empresa que no le paga y que cuando va a trabajar lo putean todo el tiempo sus clientes? Claro que no. Hoy en día Millonarios sólo es gloria pasada, su presente es el de una institución paupérrima.


- Segundo: Presionar para la que la Dirección de Estupefacientes venda las acciones y así hacer de la hinchada la mayor accionista del equipo. PRESIONAR ANTE LA PROXIMA ASAMBLEA DE SOCIOS.


HINCHA ALBIAZUL:

ASISTE A LA ASAMBLEA DE SOCIOS DE MILLONARIOS 

EL EQUIPO NO ES DE ELLOS, EL EQUIPO TAMBIEN ES TUYO

DEFIÉNDELO, LUCHA POR SALVARLO 

ES TU EQUIPO

MILLONARIOS DE BOGOTA



He aqui el rostro de la sinvergüencería mas grande:

chiqui garcia juan carlos lopez corruptos robaron millonarios blog bogota

EL CHIQUI GARCIA Y JUAN CARLOS LOPEZ, LOS HAMPONES QUE ACABARON CON MILLONARIOS



Entrevista tomada de El Espectador:

Entrevista con Juan Carlos López, presidente de Millonarios "Irme sería lo más fácil"


Por: Antonio Casale / Especial para El Espectador

La historia se volvió a repetir. Por quinta vez consecutiva Millonarios se quedó fuera de los cuadrangulares. Su presidente, Juan Carlos López, analizó la eliminación y explicó lo que viene para el club, que bajo su gestión apenas ha clasificado tres veces a las semifinales, en 11 campeonatos.

Los azules estuvieron en la fase definitiva en los dos torneos de 2006, uno con el técnico Miguel Augusto Prince y otro con Juan Carlos Osorio, con quien repitió en el Apertura de 2007.

¿Cuál es la cuota de responsabilidad de Luis García en este nuevo fracaso?

Todos en Millonarios tenemos cierto grado de responsabilidad en esta eliminación, desde los directivos hasta los jugadores, pasando por el cuerpo técnico, y es lógico que al profesor García este fracaso también lo moje.

¿Y cuál es la suya?

Yo soy la cabeza de la institución y obviamente salgo afectado por los fracasos deportivos, así como tengo que ver en toda una serie de hechos positivos de Millonarios que nunca hacen parte del balance periodístico.

¿Como cuáles?

Como el haber construido una confianza institucional de muchos patrocinadores de primer nivel en el transcurso de estos últimos años. No es gratuito ni casual que firmas como Pepsi, Adidas, Cafam, Petrobras, Tigo, ETB, LG, en fin... más de 20 empresas públicas y privadas que han estado alrededor del club en este tiempo, le han creído a su proceso de transformación , el cual obviamente tiene como meta principal el éxito deportivo. Adicionalmente y gracias al apoyo estratégico de los mismos patrocinadores, se ha recuperado la asistencia de la hinchada al estadio. En una frase: se ha reconstruido la marca Millonarios.

¿Han pensado en irse?

Estar al frente de una institución tan grande como Millonarios es casi una responsabilidad pública, por eso genera tantas noticias, a veces amarillistas, y es entendible pues Millonarios vende y sirve para llenar muchos minutos y renglones de noticia. ¿Irnos o irme? Ese es el camino más fácil y esos caminos no son los míos.... Aunque a veces he contemplado la posibilidad de bajar mi perfil dentro del club y no estar tan de frente en su conducción, vamos a ver qué pasa en las próximas semanas.

¿Cuál es el panorama económico del equipo?

Apretado. Muy apretado. Tenemos un hueco de caja grande, pero vamos a salir adelante, tenemos una estrategia de financiación para la coyuntura y una de fondo, la transformación en sociedad anónima, que en mi concepto es la única salida definitiva a tantas dificultades.

¿Y en lo deportivo?

El tema deportivo también tiene un lineamiento de política institucional y tiene que ver con todo lo que ha pasado en estos 21 años sin títulos. El club le ha apostado a todo, a jugadores curtidos, a jóvenes, a extranjeros, a nacionales, a cuerpos técnicos mundialistas, a cuerpos técnicos de divisiones menores... y resulta que cuando más cerca hemos estado es con los jugadores de la cantera, en 1994 y 1996, de manera que en esa línea nos vamos a sostener y vamos a darles continuidad a los jugadores que ya son una realidad, como Ómar Vásquez, Oswaldo Henríquez, Álex Díaz, Pedro Franco, Leonardo Castro, Edier Tello, Wilson Cuero, Cristian Subero y a los que vienen ahí cerca con ellos. Hemos gastado miles de millones de pesos en “figuras” que no le aportaron mucho al club. Esa experiencia ha sido costosa y está aprendida.

¿Quienes, aparte de los hinchas, asumen la responsabilidad de esta quinta eliminación consecutiva?

Lo dicho. Todos la asumimos, especialmente las directivas. A mí lo que más me duele es el sentimiento de frustración de esos millones de seguidores que cada año nos ilusionamos con una nueva estrella.

¿Por qué los accionistas menores se oponen a que el club se convierta en sociedad anónima?

Siempre hay uno que otro que se opone al cambio. Pero no proponen nada. Aquí lo importante es hacer las cosas. “El universo premia la acción, no el pensamiento”, dijo el Rey León.

¿Puede desaparecer Millonarios?

No. Para nada. Ese riesgo no existe. Millonarios forma parte del sentimiento de Colombia y jamás desaparecerá.

¡¡¡JAMAS DESAPARECERA PORQUE LO SACAREMOS A USTED DE LA PRESIDENCIA DE MILLONARIOS ANTES DE QUE ESO SUCEDA!!!!


Para Juan Carlos López, El Chiqui García y los demás dirigentes que están acabando con Millonarios, para todos esos sinvergüenzas, una vez más, va dedicado éste canto:


SENTIMIENTO MILLONARIOS
HAN PASADO MUCHOS AÑOS
MUCHOS JUGADORES, MUCHOS DIRIGENTES
SE HAN LLENADO LOS BOLSILLOS
LO UNICO QUE QUEDA ES SU VALIOSA GENTE