Adsense

jueves, enero 14, 2016

Felicidades en el 2016

popular blog sobre bogota


Bueno, comienza un nuevo año. Jamás me imaginé llegar a esta fecha, menos estar tan cerca del 2020.

A estas alturas de la vida me paso el tiempo haciendo retrospectivas, de lo que pensaba en el pasado y de lo que pienso hoy. Me he dado cuenta que jamás creí que llegaría esta fecha, he presenciado cambios radicales en mis años de vida, desde cuando no existía el internet, ni los celulares, ni nada de esto que existe hoy.

Y si me pongo a ller lo que he escrito durante estos diez años que llevo este blog, interrumpidos, claro, pues aqui veo un testimonio vivo de mi propia vida. Esto es lo bueno de las bitácoras, que se registra lo que se tenía en la cabeza y luego uno se soeprende cuando lo lee años después.

Los Mayas no se equivocaron, ha sido posible conectarse con quien uno quiera en este mundo sin tener que estar al lado gracias a esta invención. Internet es la gran mente colectiva. El mundo cambia y las conexiones esprituales entre los seres humanos se están dadno de formas nuevas y diversas. No es tarde para salvar este bello mundo, este hermoso planeta.

La vida avanza rápido. Como siempre cada nuevo año lo que espero es que los proyectos se realicen y que sigan surgiendo nuevas cosas que hagan más interesante la vida.

A todos les deseo un feliz 2016, que muchas cosas buenas lleguen a sus vidas y que las malas las reciban con fortaleza, sabiduría y que tengan la hablidad para superarlas.

1 comentario:

  1. Amigos los invito a conocer el portal de clasificados eróticos SexAnuncios Prepagos.

    Una web novedosa y atractiva de ofertas de anuncios clasificados GRATUITOS de sexo y eróticos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Manizales, Ibagué, Neiva, Cartagena, Santa Marta y de toda Colombia.

    Anuncios eróticos de servicios de sexo, prepagos, web cams, masajes, contactos, clubs y reservados, fiestas, eventos, productos eróticos y mucho más.

    Publica tu clasificado GRATIS y lo divulgamos por twitter @AnunciosPrepago.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante