Adsense

viernes, octubre 24, 2008

REVIENTAN UN HUEVO EN LA CABEZA DE JOSE OBDULIO GAVIRIA

Felizmente nuestra macabra realidad nacional no está ausente de pequeños héroes cuyos infimos pero significativos actos logran aliviantes catarsis en los colombianos con conciencia. Nuestro pequeño héroe de hoy es el estudiante de la Universidad de Caldas que le reventó un huevo en la cabeza al narco asesino Jose Obdulio Gaviria, consejero y macabra mano derecha del narco Alvaro Uribe Vélez desde sus tiempos de narco emergente cuando "trabajaba, trabajaba y trabajaba" como director de la Aeronáutica Civil y le autorizaba los vuelos a las avionetas cargadas de cocaína de su compinche Pablo Escobar Gaviria, primo del mismo Jose Obdulio, y se llenaba los bolsillos de narco dólares.

Este siniestro personaje, Jose Obdulio Gaviria es uno de los "grandes cerebros" que está detrás de la llegada de los narcos al poder con Alvaro Uribe Vélez. Primo del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, se encargaba de llevar razones y mandados de Escobar a los funcionarios del estado y a las autoridades, y en algunos casos, de pagar sobornos o asesinatos y ordenar secuestros.

Jose Obdulio Gaviria y su familia mas cercana estaban untados hasta las muelas de crimen y narcotráfico, pues vale la pena recordar que a través de uno de sus hermanos se pagó a los sicarios que asesinaron al periodista y director del períodico "El Espectador", Guillermo Cano, como se reseña en ésta entrada. Jose Obdulio Gaviria fue, también, uno de los asesores de Pablo Escobar y su "proyecto político" con el cual llegó hasta el congreso de la república. Fue el quien le dió la idea de lanzarse como candidato. Siguió su trayectoria, agazapado detrás de tenebrosa sombra de su primo Pablo Escobar, incluso en los días que mas se perseguía al narco y éste ordenaba poner bombas en Medellín y Bogotá. En los tiempos de la cárcel de La Catedral visitaba a su primo Pablo y salía de allí con los bolsillos llenos, según relata el hermano de Escobar, Roberto, y también primo de Jose Obdulio.

Posteriormente Jose Obdulio Gaviria continuó con el proyecto político de los narcos, de apoderarse del país, apoyando a Alvaro Uribe durante el sanguinario período en que el narco paraco fue gobernador de Antioquia. Es vox populi que Jose Obdulio Gaviria, junto con el difunto Pedro Juan Moreno Villa, célebre matón y excompinche de Pablo Escobar, que también trabajó como funcionario de la gobernación de Antioquia durante los oscuros días de Uribe Vélez, fueron los que ordenaron limpiar Antioquia de defensores de derechos humanos y de todo aquel que denunciaba el contubernio entre militares, policías y narcos y todo aquel que denunciaba las masacres y atrocidades que cometían paracos y militares en regiones como Apartadó.

Maquiavélico criminal, Jose Obdulio Gaviria, amigo cercano de Don Berna, que fue lugarteniente de Escobar, acordó con éste criminal los asesinatos de César Villegas, quien fue secretario de Alvaro Uribe en la Aeronáutica Civil, y del mismo Pedro Juan Moreno, con quien celebraban las "masacres de comunistas", durante los oscuros días en que Alvaro Uribe fue gobernador de Antioquia.

Hoy en día éste señor sigue delinquiendo como mano derecha del narco paraco presidente de Colombia. La desfachatez y cinismo de muchas de las "afirmaciones" de éste criminal agotarían prontamente todos los denuestos posibles que se merece. Una de sus perlas es esta "en Colombia no hay desplazados, hay migrantes". No hay derecho señores.

Ultimamente este criminal se encarga de limpiar la cara manchada de sangre y visceras de los miles de descuartizados, del siniestro proyecto político del "uribismo", al que disfraza de "ideología". En una de esas, ayer no mas, ha visitado la Universidad de Caldas, donde nuestro pequeño héroe le ha reventado un huevo en cabeza, en un pequeño pero inmenso acto simbólico de justicia, que gran alivio causa en muchos colombianos que soñamos con ver a este asesino tras las rejas, o mejor, ante la Corte Penal Internacional, al lado del narco paraco Alvaro Uribe Velez.

Aquí les presento la foto:

Foto: Darío Cardona/La Patria

EL NARCO ASESINO JOSE OBDULIO GAVIRIA CON EL HUEVO REVENTADO EN LA CABEZA

TE LO MERECES DESGRACIADO
TOMADO DE: EL ESPECTADOR

Al estudiante de la Universidad de Caldas, desde ya lo declaramos Gran Héroe y Personaje Ilustre de la Bogotá Subterránea y en cuanto podamos le haremos los honores y agasajos del caso, cuando venga por acá. Muchas Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante