Adsense

viernes, junio 26, 2009

TIENEN HUEVO: Uribe y los uribistas paracos, masacradores, asesinos y corruptos

Las palabras sobran. Tal como sucedió con el heroico joven que reventó un huevo en la cabeza del ex-consejero del narcotraficante Pablo Escobar y hoy consejero del narco paraco Alvaro Uribe Velez, el macabro Jose Obdulio Gaviria (primo del mismo Pablo Escobar), acto de valentía reseñado en ésta entrada, hoy Bogotá Subterránea declara como huésped de honor a ésta joven, miembro del colectivo TIENEN HUEVO, autor de uno de los mejores blogs colombianos.

La respuesta de algunos de los asistentes es fiel muestra de la imbecilidad e intolerancia uribista, asistentes, irónicamente, al Foro Internacional de Responsabilidad Social. Los dejo con las imágenes.





Nuestra querida joven no pudo ser mas elocuente:

"La salud en Colombia no es un derecho, el trabajo es un lujo y la educación es un negocio".

¿Saben ustedes quién fue el senador que impulsó el fin de la salud pública en Colombia y el jugoso negocio de la salud privada: r/ Alvaro Uribe.

Reproduzco la nota de prensa completa de Caracol Radio:

Joven le regala un huevo a Uribe y le dice: "tiene huevo"Caracol
Junio 25 de 2009

En medio del Foro Internacional de Responsabilidad Social, una joven de aproximadamente 26 años le pidió la palabra al president Álvaro Uribe para regalarle un huevo que, según ella, sirve para decirle al mandatario que "tiene huevo".

"A nombre del movimiento 'tiene huevo', Presidente, porque usted tiene huevo y se lo tiene merecido", le dijo la joven Liliana Pardo quien hace parte de ese movimiento. "En este país no hay responsabilidad social. Esta democracia, tiene huevo"

Inmediatamente el presidente Uribe tuvo que pedir respeto para la joven que empezó a ser abucheada por el público asistente. "Escuchémola con todo respeto por varias razones: este país le gastó muchos años a un diáloso influctuoso con los violentos" , dijo Uribe quien afirmó que estos episodios invitan a reflexionar sobre la tolerancia.

"Yo sé que ella inicia cargada de huevo contra mí, pero el diálogo también puede ayudar a que en ella se produzcan unas reflexiones y en mí otras". Con Estas palabras el presidente Uribe logró silenciar definitivamente el escenario para cederle la palabra a Liliana.

La joven dijo que su movimiento trabaja por la "indignación que nos causa este país". Para ella la salud en Colombia no es un derecho, el trabajo "es un lujo" y la educación "es un negocio". Por eso considera que no se están respetando los derechos humanos.

Antes de su réplica, el presidente Uribe se vio en la obligación de pedir nuevamente respeto para ella, porque los asistentes le estaban lanzando todo tipo de arengas. Luego el mandatario empezó su exposición y le explicó, con base en cuantiosas cifras, que aunque reconoce deficiencias se debe admitir que también ha habido avances.

Al final de la intervención, el presidente Uribe se acercó a la joven para darle la mano y ella le dio la espalda y se bajó del escenario. En medio de los insultos, la joven regresó a su sitio y mantuvo su posición inicial: "este país tiene huevo".


NO NOS CALLAMOS
NO NOS CALLAREMOS

URIBE Y URIBISTAS: NO LES TENEMOS MIEDO
NO SOMOS GUERRILLEROS
SOMOS COLOMBIANOS CON CONCIENCIA
EJERCEMOS NUESTRO DERECHO DEMOCRÁTICO A LA CRITICA

URIBE CRIMINAL
A LA CORTE PENAL
INTERNACIONAL


12 comentarios:

  1. El video está suprimido en YouTube.... hay otro lado en que lo pueda ver? Saludos, Doppiafila

    ResponderBorrar
  2. Ya he cambiado el enlace del video, está de nuevo disponible. Muchas gracias por comentarlo. Saludos!!!!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante