Adsense

miércoles, abril 07, 2010

ASI ASESINA CIVILES EL EJERCITO DE ESTADOS UNIDOS EN IRAK

Estas imágenes son espantosas. Aterradoras en su crueldad y violencia. El vídeo publicado por WikiLeaks es impresionante acerca de la forma como los soldados del Ejército de Estados Unidos asesinan cviviles en Irak. Hay que tener en cuenta que éste caso en especial se divulga, frente a cientos de otros que se pierden en el anonimato, porque entre las víctimas civiles hay un periodista inglés.

También hay que recordar que Irak fue un país invadido por USA, Inglaterra y España GRACIAS A UNA MENTIRA DIFUNDIDA POR LA CIA, que afirmaba que allí había armas de destrucción masiva. Lo cual no era cierto.

Nosotros los colombianos somos víctimas desde hace año de las mismas acciones cometidas por el Ejército de Colombia.

Lo peor de todo es que nos esperan SIETE BASES MILITARES, mas los aeropuertos colombianos para que los mega aviones del Ejército de Estados Unidos cargados de odio, sevicia, violencia, muerte, aterricen en nuestro amado país.






VIDEO QUE MUESTRA COMO EL EJERCITO DE ESTADOS UNIDOS MATA A UN PERIODISTA INGLES DE LA AGENCIA REUTERS

¡ESTAMOS A TIEMPO PARA EVITARLO!
¡¡NO A LAS BASES MILITARES DEL EJERCITO DE ESTADOS UNIDOS EN COLOMBIA!!

1 comentario:

  1. Anónimo11:16 a.m.

    Muy buen posting...es terrible lo q paso con toda esa gente masacrada en el video, pero lo peor es la immunidad q estos gringos tienen para cometer sus maricadas. Esperemos q haya justicia y no llegue a ocurrir esto en colombia q por cierto ya esta pasando pero todo siempre se encubre...

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante