Adsense

martes, mayo 04, 2010

Represión Uribista en toda Colombia en la marcha del Primero de Mayo

En toda Colombia se sintió la violencia de la represión uribista, de las fuerzas oscuras del estado, en éste caso de la policía, contra las pacíficas manifestaciones de las fuerzas democráticas de izquierda.

Provocadores, encapuchados que abordaron a los líderes de la izquierda democrática y los amenazaban agentes con cámaras, actos de hostigamiento contra la protesta pacífica pero vehemente. Esto es lo que muestra sólo un medio de comunicación en Colomba, Noticias 1, noticiero que ha sido víctima de acoso y hostigamiento por parte de las fuerzas oscuras del Estado.

A continuación el vídeo donde se aprecia ésto:




Esta es la relalidad que se vive en las calles de Colombia bajo el gobierno represivo del narco paramilitar Alvaro Uribe Vélez

4 comentarios:

  1. Luis Alberto3:11 p.m.

    Los infiltrados subterráneos-terroristas aprovechan cualquier oportunidad para subvertir el orden. Y cuando la fuerza pública los neutraliza, entonces es represión.

    ResponderBorrar
  2. Luis Alberto8:41 p.m.

    ¿No tiene nada más qué decir? Quedó mudo el H.P.

    ResponderBorrar
  3. Bueno, sí. le podría decir que el teroristas es usted que se amanguala con los asesinos uribistas, masacradores, descuartizadores, asesinos de jovenes inocentes, corruptos ladrones del AIS, Y SOBRE TODO COBARDES, QUE PROMUEVEN LA GUERRA PERO QUE NO PRESTAN EL SERVICIO MILITAR. Fiel ejemplo de esto son sus idolos Tomás y Jerónimo, corruptos como su narco paraco padre, nenitos cobardes con libreta militar de segunda.

    Le diría que para ustedes, la corrptela asesina uribista, seguidores del inepto Santos, toso aquel que piensa es terroristas. Y sobre todo le diría que no les tenemos miedo. Seguiremos denunciando los atropellos de su policia y ejército narco paramilitar.

    Ah, le recuerdo que los actos de vandalismo en la marcha del 1 de mayo fueron cometidos por amigos suyos, o mejor dicho, secuases suyos, con el objetivo de sabotear la protesta popular e impedir que hablaran los líderes de la opisición de éste gobierno criminal.

    Sí, tengo mucho que decirle, pero sobre todo le diría que gente como usted me da lástima pues al fin de cuentas son bobos útiles de la oligarquía asesina que se encarga de robarse los recursos públicos, utilizan a pobre e ignorante gente como usted y luego les dan por el c...

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante