miércoles, junio 09, 2010

HAROLD BEDOYA UNO DE LOS GENERALES QUE VENDIO EL HONOR MILITAR A PABLO ESCOBAR HABLA

general harold bedoya amigo escobar gacha narcos blog colombia

El General Harold Bedoya, amigo de narcotraficantes y paramilitares


¡Señores arr!

Les habla el soldado de la patria, el soldado Pirata Subterráneo, Brigada IV mi comandante Bedoya, aquí para reportar los hechos del año 93. Allí en las carreteras del Magdalena Medio se interceptaban vehículos y se dejaban pasar algunos, otros nó. Y con el cuento de salvar a la patria los reclutas callábamos, asustados, y obedecíamos. Otros si recibían el billete con gusto, los de gatillo fácil, había que respetarlos porque llevaban mas tiempo.

Y una vez pasó al que llaman "El Patrón" y repartió billete por toda la tropa.

Repartió a los cabos "y de allá pa arriba", como decían. Y uno defendiendo la patria, cascando manes, pegándoles su taponazo y dejando pasar a los que iban en moto, bien armados. Pero no se decía "son de los nuestros", pero lo eran.

Así fueron aquellos años.

Nosotros le dábamos duro a los de la UP, la Unión Patriótica. 

Eso era orden velada. Lo sabía la tropa, que no eran de allá pero como no conocían se hacían los guevones. Otros eran de allá. Cascamos manes como un hijueputa. De todo, hasta una vez a un zapatero. Hijueputa. Salíamos corriendo y aveces veían a alguno y aveces se acercaban a reclamar a la brigada. "Que vieron soldados", decían.

Eso lo jode a uno, porque al lado los traquetos eran los duros, éramos parceros. Los manes en moto, boletas, los reclutas que montábamos en moto también éramos los duros. Yo montaba porque era de allá, aunque me reclutaron en Bogotá. Por eso, luego a informar al batallón, claro. Pero así, en lo normal. Pero cuidado con decir cosas de más, que ya se hablaba que también se mataban los soldados de forma rara. "Los suicidan", decía el Paisa, y se cagaba de la risa. Al Paisa lo suicidaron también.

"Vendieron el honor militar mijo, mejor cállese" decía el cucho.

Aquellos años del general Bedoya, que decían que era parce del Mexicano y de Escobar. 

Los lanzas lo decían, lo sabían, todos lo sabíamos. Los soldados seremos brutos pero no guevones. Cumplimos mi general Bedoya, a Pablo Escobar lo mataron en Medellín y no en el Magdalena Medio. Lo protegimos bien. Y cuando se bajaron a ese man, mejor todos callados pero que va, a algunos lanzas los empezaron a suicidar.

Aquellos años aquí están. De un soldado de la patria. Con libreta de primera.

Lo demás buscarlo en Google. 

Saben las palabras y las combinaciones que incluyen las palabras: harold bedoya general paramilitarismo pablo escobar genocidio union patriotica salvatore mancuso, etc.

"Los militares se vendieron hace mucho tiempo, desde la masacre de las bananeras, desde Gaitán", dijo el abuelo. "Desde que ganaron los godos la guerra civil", dijo mi cucho.