miércoles, febrero 09, 2011

De nuevo por aquí en Bogotá Subterránea

Regreso a la Bogotá Subterránea

Bueno, después de un fin de año turbulento, de enredos emocionales, separaciones dolorosas, paternidades entregadas y demás, de nuevo regreso a éste espacio. Con muchas cosas por escribir aquí, donde puedo ser yo mismo, y despojarme de la máscara social que debo llevar casi siempre. El mundo en el que me muevo vive de las apariencias y yo no soy la excepción, aunque mi apariencia simplemente sea la de intentar pasar desapercibido y evitar situaciones o lugares donde no me siento a gusto.

Muchas cosas vividas que ahora puedo contar pues ya la inseguridad democrática del delincuente Alvaro Uribe Vélez, narcotraficante convertido en presidente de Colombia gracias al apoyo de otros criminales empresarios, banqueros y políticos, disminuye un poco. Los vientos de cambio que ahora soplan en nuestra tierra son los mismos que ahora traen la libertad de escribir sobre muchas cosas. Sobre ésta vida bogotana, que todo el tiempo ansía amor, ésta vida bogotana llena de sexo, alegría y ganas de vivir.

Esta vida bogotana, que nunca cayó en las manos del narcoparaco y que siempre defendió la rebeldía.

Esta vida bogotana que seguimos viviendo en los mundos subterráneos, prohibidos, desconocidos, ocultos, el mundo de poetas malditos, músicos alucinados, bohemios perdidos con vidas corrientes en el día y con vidas impredecibles en la noche, artistas y aventureros que por alguna razón no pueden desprenderse de ésta ciudad. Esta ciudad que siempre defendió la rebeldía, la insurgencia poética y de conciencia, que siempre desafió al gobierno criminal que casi acaba con Colombia en los últimos ocho años. Esta ciudad que impidió que el gobierno criminal de Alvaro Uribe Vélez acabara con todo. Esta ciudad en la que el espíritu irreverente de Jaime Garzón sigue deambulando por ahí, en sus calles, y que deambulará para siempre. Esta ciudad de locos y desatados, de enamorados enfermizos, de mujeres hermosas deseando ser tocadas y amadas, aunque muchas veces no lo acepten. Esta ciudad a la que siempre volvemos los que somos valientes y no tememos a nada, salvo al desamor.

Aquí, de nuevo, después de seis años y mas de trescientas mil lecturas, muchos amores y corazones rotos, seguimos en la Bogotá Subterránea.



CALMA PUEBLO 

CALLE 13 

 

¡BOGOTA SUBTERRANEA: A PESAR DEL DESAMOR, SEGUIMOS EN LA LUCHA, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

4 comentarios:

  1. Qué bueno que vuelva! Se extrañan sus historias.

    ResponderEliminar
  2. cuando leo sus experiencias de vida, veo que este espacio es su unico escape de la realidad que lo rodea, no cree que somos muchos los que nos sentimos asi pero que no segimos este doble juego simplemente no nos gusta y listo me explica si lo que tiene es mas importante y depende de esto y no me gusta lo que refiere de las mujeres no solo son las hermosas y felicidades que le tema a lo mas peligroso del universo
    de igual forma me gusta que este de regreso

    ResponderEliminar
  3. pues si, ya son años creo desde el 2006 que entre la primera vez al sitio. Bacano que siga. Quiera o no seguir en el ambiente en el que se mueve supongo que le dará riqueza para difundir sus sentires y aflorar a la cúspide ideas, ideales. Bogotá rica, :P

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:34 p.m.

    Te invito a que conozcas Biblored http://bit.ly/BibloRedEsp no es solo una biblioteca http://bit.ly/BibloRedFB

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante