Adsense

miércoles, diciembre 31, 2008

RUMBA DE FIN DE AÑO Y AÑO NUEVO CON LOS VAN VAN

Termina el 2008. Año fatídico para la mayoria de las bancas de inversión del mundo occidental y para los brookers despistados, que por la arrogancia de la abundancia y el exceso de confianza dejaron a un lado las implacables predicciones numéricas y, sobre todo, un aspecto irreductible de la economía: el ciclo. Para fortuna nuestra, los analistas de la Bogotá Subterránea ya veníamos anunciando el fin de éste ciclo de desmesurado crecimiento (desmesura que se explicaba en gran porcentaje gracias a la especulación desbocada por la ausencia de controles y el festín sangriento de la guerra) cuyas primeras señales advertimos a mediados del 2006 y confirmamos un año después, con los consiguientes y jugosos dividendos que ésto representó, sobre todo a finales de éste año 2008.

Terminamos el año, con la bolsa llena, muy llena, gracias al intenso, disciplinado, paciente y honrado trabajo. Infelizmente la alegría no es completa, el fin del histórico esplendor albiazul manchó con creces y dolor lo que habría sido un final de año maravilloso.

Así que, a pesar de todo, despedimos el 2008 con el dolor de la caída definitiva del abolengo de Millonarios, amargura que se convirtió el lágrimas e hizo que se nos atragantara el ron en la tremenda rumba de navidad con Los Van Van, en la Feria de Cali, en soberbias presentaciones a las que asistimos por partida doble, cómo no: en la inauguración de la Feria, en el Pascual Guerrero, el 25 de diciembre, y al día siguiente en una descomunal rumba en la Discoteca Changó.

Que ritmo, señores, tiene ésta orquesta. Desde la Bogotá Subterránea saludamos al maestro Juan Formell, agradecemos su amabilidad con su incondicional fan: el Pirata Subterráneo, y también a Mayito y Roberto Hernández, dos de los cantantes, que con creces respondieron a nuestros ruegos musicales.

Los dejo con éstos vídeos de algunas de sus canciones, para que bailemos éste fin de año y recibamos el 2009 moviendo el cuerpo con éste ritmo que pone el cuerpo caliente y la cabeza mala. Los dejo, entonces, con la mejor orquesta de salsa del mundo: Juan Formell y Los Van Van.




QUIEREME
LOS VAN VAN EN LA FERIA DE CALI 2008



TE PONE LA CABEZA MALA
LOS VAN VAN EN VIVO

Quiero agradecer la amabilidad y enviar un saludo a mi gente negra, vanvaneros de Juanchito, con quienes el baile fue apoteósico. También a los adoloridos hinchas albiazules de Cali, a la gente querida de la Barra Santiago de Cali, de Millonarios.


PARA LOS AMABLES LECTORES DE BOGOTA SUBTERRANEA

FELIZ FIN DE AÑO RUMBERO
Y FELIZ AÑO NUEVO CON MUCHA SALUD,
ALEGRIA Y AMOR EN EL 2009

3 comentarios:

  1. Hola.

    Feliz año !


    Colaboro con un videito de la canción: "Este amor que se muere" interpretada por los Van Van el 29 de Diciembre en el concierto del estadio del Cali.

    Ver video

    ResponderBorrar
  2. Qué envidia, Vanvanero. Hace rato no veo a los Van Van...

    ResponderBorrar
  3. Saudade: éste tema de los van van es muy sentimental, muy bueno, gracias por el aporte. Feliz y gran año 2009.

    Mauricio: Me alegra verte de paso por aca. Esperemos que los Van Van vuelvan a Bogotá pronto. Un gran saludo y mis mejores deseos en éste 2009, lleno de paz, salud y amor.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante