Adsense

martes, febrero 24, 2009

LO MEJOR DEL FLAMENCO EN NUESTRA CIUDAD: ANTONIO CARMONA EN BOGOTA

No todo puede ser oscuridad en éstos días en que el antes glorioso albiazul sucumbe al inmenso poder de las mafias del Chiqui García y Juan Carlos López, los dos dirigentes de Millonarios que están haciendo todo lo posible para acabar con el equipo.

No todo es rabia e indignación para los colombianos con conciencia que amamos la vida y no soportamos las cínicas mentiras cotidianas del narcoparaco Alvaro Uribe Velez en los medios de comunicación colombianos, ni la idiotez que se apoderó de un sector de la sociedad colombiana y bogotana.

A los que estamos al borde de la crisis en ésta inclemente lucha diaria por ganar dinero, amarrados a un sistema y unas convenciones difíciles de vencer nos llega un gran paliativo: ANTONIO CARMONA VIENE A BOGOTA.

Bogotá Subterránea recibe con los brazos abiertos y con todos los honores a éste inmenso músico andaluz que ha producido una música llena de ritmo y vitalidad, con el desbordante y apasionado ritmo flamenco al que es imposible resistirse. Música desmesurada que nos contagia la vida desmesurada de las noches gitanas de Madrid.




VENTE PA MADRID (1995)
ANTONIO CAMONA Y ANTONIO FLORES

Esta canción le pone el ritmo flamenco a las noches madrileñas y a las noches bogotanas, de la Bogotá subterránea. Noches como las de aquel verano del 2004 en Madrid, sin un peso, es decir, sin un duro en el bolsillo, pasando hambre y necesidades, trabajando en cualquier cosa, sobreviviendo, durmiendo en un rincón, pero feliz y libre de ataduras, convenciones y compromisos, sólo comprometido con la vida, siempre dispuesto al derroche de alegría en los bares y garitos de la bohemia madrileña, acompañado de gitanos, cubanos, brasileños, colombianos, cómo nó, y sobre todo andaluces.

Noches del verano del 2004 en las calles de Lavapiés, buscando el amor, el beso de consuelo de alguna madrileña sensible o alguna andaluza dispuesta a bailar y reir, o alguna catalana dispuesta a sonreír, o alguna húngara dispuesta a conocer el otro lado del mundo, o alguna holandesa dispuesta a dejarse seducir o alguna sueca entregada a las fuerzas telúricas del Mediterráneo. Noches de verano bailando salsa y flamenco hasta en las plazas al amanecer, noches de excesos al son del palmeo y de la guitarra. Noches para estar bien agustito.



AGUSTITO
KETAMA CON ANTONIO CARMONA
"Se que todo en ésta vida pasará
y yo nunca cambiaré..."

Antonio Carmona y el flamenco también suenan en las noches bohemias de Bogotá, por supuesto. Y sonarán con fuerza el próximo "juernes" 5 de marzo, cuando Antonio Carmona se presente con su prima Rosario Flores. Fiesta flamenca que no nos vamos a perder.

QUERIDO COMPARE ANTONIO, EN BOGOTA TE TENDREMOS PREPARADA LA FIESTA, LA GRAN RUMBA BOGOTANA CON LO MEJOR DEL DESMESURADO ESPIRITU DE ESTA CIUDAD ANDINA, LA SUPREMA E INIGUALABLE RUMBA POWER BOGOTANA QUE MERECE TU ESPIRITU FLAMENCO.

¡¡¡ÓLE COMPARE!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo5:23 a.m.

    Muchas gracias!un video buensísimo con dos artistazos! te dejo esta dire a ver que te parece www.tecnitasa.info

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante