Adsense

martes, febrero 03, 2009

¡¡¡¡BIENVENIDO A LA LIBERTAD PROFESOR ALAN JARA!!!!

Bogotá Subterránea celebra con emoción la liberación del Profesor Alan Jara, ex-gobernador del bello departamento del Meta, secuestrado por las NARC (Narcos Autodenominados Revolucionarios Canallas).

Alan Jara, LLANERO DE VERDAD, un hombre íntegro, político como muy pocos en éste país, que en su momento prefirió quedarse con los soldados secuestrados, a quienes enseñaba ruso e inglés, a ir con el grupo de políticos secuestrados que serían liberados. Lamentamos que el tío Alberto, fallecido de cáncer, y el primo Albertico, falso positivo, asesinado por el narco Ejército de Colombia, no puedan presenciar la liberación de éste hombre que en su momento hizo tantas cosas por el Departamento del Meta y trajo un aire fresco a la vida política de éste rico departamento, invadido de políticos liberales y conservadores corruptos y criminales.

Profesor Alan Jara, en la Bogotá subterránea lo recibimos con los brazos abiertos y esperamos que muy pronto pueda venir a Bogotá para recibirlo y homenajearlo como se merece.





ALAN JARA EN LIBERTAD

"...pareciera que al Presidente le conviene que la guerra y a las Farc que Uribe esté en el poder..."
Palabras de alan Jara en la rueda de prensa, luego de su liberación (3 de febrero de 2009).

FOTOGRAFIAS TOMADAS DE LA PAGINA WEB DE EL ESPECTADOR

1 comentario:

  1. Anónimo2:11 p.m.

    Generosa sonrisa, buen humor.
    Bienvenido Jara pero... Quienes son los Albertos?

    o-lu
    http://socioenlinea.blog.lemonde.fr/

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante