Adsense

lunes, diciembre 28, 2009

LA MEJOR TIMBA PARA RECIBIR EL 2010: MANOLITO SIMONET Y SU TRABUCO, EN VIVO

La timba es uno de los mayores aportes de la Revolución Cubana a la música mundial, a la cultura universal. Música de alta calidad y complejidad musical, la mayoría de los timberos cubanos son músicos de conservatorio que han volcado lo mejor de su arte y conocimiento en éste frenético ritmo revolucionario que hoy en día se está tomando las pistas de baile del mundo y la expresión salsera de vanguardia.

La timba surge de la mezcla del son cubano, el changüí de Elio Revé, el songo de Juan Formell, el rock, la música disco, y los ritmos africanos del batá. Bailar timba es algo embriagador. Hoy e ndía los maestros de la salsa puertorriqueña y neoyorquina están explorando éste ritmo.

Aquí con ustedes una muestra de la maestría de uno de los mejores exponentes de la timba: la orquesta Manolito Simonet y su Trabuco, en una de ellas tocando en vivo con el cantante Andy Montañez.

Por supuesto que ésta música suena y se baila en los mejores bailaderos de salsa de la Bogotá subterránea, donde la locura, el amor, la desmesura, y los sueños se dan cita en boca de los tránsfugas rumberos de ésta ciudad, que amamos la vida y el amor.

Música para recibir el 2010 con ritmo, baile, alegría, buena energía, salud y amor.




MARCANDO LA DISTANCIA
MANOLITO SIMONET Y SU TRABUCO EN VIVO EN LA CASA DE LA MUSICA




DESCARGA INSUPERABLE DE TIMBA
MANOLITO SIMONET Y SU TRABUCO



LOCOS POR MI HABANA
MANOLITO SIMONET Y SU TRABUCO CON ANDY MONTAÑEZ
EN VIVO DESDE PUERTO RICO




LLEGO LA MUSICA CUBANA
MANOLITO SIMONET Y SU TRABUCO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante