Adsense

lunes, agosto 16, 2010

Love me or leave me

La noche llega, de improviso, y oscurece la visión de lo que creemos que es la seguridad que tenemos dentro. El problema de algunos pocos es fijarse siempre en el interior de las personas.

Queria ir a ver el mundial a Suráfrica pero tuve que ir a unas jornadas de trabajo, como profesor, a Madrid y allí, entre tanta locura y el concierto de Shakira jodí mi vida porque estaba con alguien por quien sentía un gran amor, llevábamos ya algunos años, pero la pasión arrasa, se lleva todo por delante y conocì a una chica que me enloqueció. El problema fue que yo a ella no la enloquecí, todo lo contrario, ella se enloqueció por un alumno mío, mas joven que yo y yo caí en la oscuridad. Bueno, no creo que ella se haya enloquecido por él, tan solo se encaprichó, el lío es que los besos apasionados que quería para mí se los dió a el y eso me partió el corazón.

Ahora le escribo mis palabras y ella me regala indiferencia, pero como en ésta vida nunca hay que bajar los brazos se que su beso será para mi y que si hoy le parezco feo mañana va a morirse porque le muerda los labios. Pero el mañana esta lejos y yo me moriría porque ese día llegara pronto porque ella es linda por fuera, o eso siento, pero es linda por dentro y eso es algo que se encuentra pocas veces en la vida.





LOVE ME OR LEAVE ME
NINA SIMONE

10 comentarios:

  1. Hi..!
    Very Nice Blog...
    Good Job..

    James…
    Karachi

    ResponderBorrar
  2. keep lovin, keep fightin!

    ResponderBorrar
  3. pirata, !estás engualichao!... Eso es malo, malo.... pierdes claridad, sagacidad, visión, ¿qué ganas con un gualicho de ese tamaño? Qué desastre la testosterona y esas vainas... puedes ver lo que escribes enfocadamente en tus épocas de solaz, y ahora.... así, poesías de ocasión arrancadas a la neuroquímica traicionera. ¿Qué se puede hacer? Que te sanes, Pirata, que te sanes. (Ya sé que todos recomiendan "keep fightin", pero yo, sin que me pidieses ningún consejo, te digo: corre pal otro lao, huye, quítate la venda. Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Gracias Alicia por el consejo, muy lúcido, muy apropiado. He corrido pa otro lado y el dolor ha desaparecido, admás me he desengañado. Sin embargo es una deuda con el destino y se que tarde o temprano me volveré a encontrar de frente con éste sentimiento enterrado. Y saltarán chispas, pero ya no me van a temblar las piernas.

    De esas ilusiones por lo menos quedan algunos poemas. He tenido abandonado éste espacio por asuntos de trabajo. En octubre volveré de nuevo con nuevas fuerzas.

    Gracias por visitar éste espacio, bienvenida.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:55 p.m.

    A este pirata se le acabó el tema político desde que Juan Manuel Santos subió a la Presidencia.
    Dejó de joder y se dedicó a los temas cursis.

    ¡Tan viejo y tan huevón!

    ResponderBorrar
  6. Se equivoca. He estado muy ocupado, haciendo algo que seguro usted no hace: trabajar. Por ésto no he podido escribir sobre muchas cosas que están sucediendo. No cante victoria imbécil.

    ¡Tan joven y ya tan idiota!. Pobrecito. Mejor vaya a besarle las pelotas a Jerónimo y Tomás, que eso es lo que le gusta.

    ResponderBorrar
  7. En una mañana plácida de domingo, te leo y veo el regalo del vídeo que nos has dejado a nosotros los lectores. Siempre vuelvo querido Pirata.
    Besos no de tu "capricho" sino desde mi espíritu con los afectos de siempre!

    ResponderBorrar
  8. Me puse a mirar coments y sonrío con tu respuesta al "sapo" anónimo, será que está esperando que Uribe vuelva a la política para la alcaldia para lagartear puestos allí. yo llamaría a eso Un paisa en Bogotá.
    Hugs again!

    ResponderBorrar
  9. Frases que reflejan lo que siento. Magnifico Pirata.

    ResponderBorrar
  10. Amigos los invito a conocer el portal de clasificados eróticos SexAnuncios Prepagos.

    Una web novedosa y atractiva de ofertas de anuncios clasificados GRATUITOS de sexo y eróticos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Manizales, Ibagué, Neiva, Cartagena, Santa Marta y de toda Colombia.

    Anuncios eróticos de servicios de sexo, prepagos, web cams, masajes, contactos, clubs y reservados, fiestas, eventos, productos eróticos y mucho más.

    Publica tu clasificado GRATIS y lo divulgamos por twitter @AnunciosPrepago.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante