Adsense

viernes, septiembre 19, 2008

Los corruptos citando a debate

Asco y risa producía la verborrea gomela del "Concejal" Felipe Ríos en el debate acerca de los encapuchados de la Universidad Distrital. Felipin, Felipin, quienes te conocemos, y sabemos que eres un ser despreciable, falso y mentiroso, no podíamos evitar sentir asco de la muestra de cinismo e ignoracia con tu estúpido debate, en el cual, aparte del espectáculo montado con la capucha, ninguna aportación importante hiciste. Y eso que supuestamente estudiaste Filosofía en Estados Unidos. Sin duda te regalaron el título, como pasa con los hijos de nuestra corrupta élite.

Aquí, desde la Bogotá Subterránea contaremos unas cuantas verdades acerca de tí, como por ejemplo que tu familia es accionista de la empresa Aseo Capital, y Transmilenio, y que invertiste millones de pesos en la campaña, la tuya fue la campaña que mas dinero invirtió en vallas y publiciad (deberían encarcelarte por contaminación visual, sin duda). Es decir, grandes negocios con nuestros impuestos para ti y tu familia. Jugosos negocios que había que preservar, por eso la inversión en la campaña.

Además, otra cosita, te presentaste a nombre del partido Cambio Radical, sí, el mismo partido que estuvo ausente de la Sesión en el Senado con las Víctimas de la Violencia, y que tiene a nueve de quince senadores investigados (y algunos encarcelados) por su relación con grupos paramilitares (gracias a cuya acción delictiva de presión y amenzasa en las regiones, obtuvieron los votos suficientes).

Lo peor no es eso: tu compañero de partido, también electo concejal de Bogotá, Julio César Acosta, es hijo del exgobernador de Arauca, Julio César Acosta Bernal, que está investigado por paramilitarismo y corrupción, y cuyo candidato, para las últimas elecciones, Freddy Forero Reginiva salió electo gracias a la presión de los grupos armados. Y otra cosita: apenas ayer el gobernador de Arauca, Freddy Forero Reginiva, que pertenece a Cambio Radical, fue destituído de su cargo por realizar jugosos contratos con empresas suyas. ¿Te suena familiar eso?. ¿Será tal vez lo que tu también haces?: contratos públicos con empresas propias... en fin, cinismo en su más cruda expresión.

Gracias a gente como tú o la de tu partido es que la CORRUPCION campea en Colombia, corrupción causante de la miseria, la desigualdad y la injusticia social. Corrupción que es el gran aval para que encapuchados como los que tanto te indignaron (encapuchados que desde años y años dan el mismo espectáculo a principio de cada semestre) justifiquen sus posiciones radicales y capten incautos.

Así que,finalmente, sí, en efecto, tú eres un encapuchado mas, patrocinador de la corrupción política y el cinismo. Te mereces lo que pides para ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante