Adsense

lunes, septiembre 08, 2008

URIBE: UN COMPLETO IMBECIL (FOTOS)


Esta fotografía es elocuente acerca del farsante que nos gobierna. Uribe al lado de los hampones rezanderos evangélicos que mantienen en la idiotez e ignorancia a miles de colombianos mientras se echan su dinero al bolsillo. Hay que ser muy desgraciado, muy hijodeputa para engañar a la gente humilde de Colombia de ésta forma. "Yo te doy el evangelio y tu me das tu dinero". También hay que ser muy doble hijo de puta para prestarse a una farsa como ésta, tal como lo hace el narcoparaco, en trance religioso, por un puñado de tierras. No en vano los paises mas jodidos del mundo occidental son los católicos-evangélicos.

Al lado del narcoparaco está doña Claudia Rodríguez de Castellanos, hampona y engañadora del pueblo colombiano, que bien merecido se ha ganado su lugarcito en el infierno. Los "pastores" a la izquierda son dos compinches mas, que no logro reconocer. El que está con el micrófono se parece a su marido. No olvidemos que ellos estuvieron siendo investigados por enriquecimiento ilícito, así que se pueden hacer una idea de cuánto roban estos individuos en su llamada "Misión Carismática Internacional". No olvidemos que esta señora fue elegida por el partido "Cambio Radical" y que fue una de las tantas senadoras (uribistas por supuesto) que no estuvieron presentes en la audiencia con las víctimas de la violencia en el Senado, el año pasado.

Que poca diferfencia hay entre esto y el adoctrinamiento que llevan a cabo los delincuentes "dirigentes" de las "farc" con los jodidos campesinos de Colombia.

Fotografía tomada del blog "No le creemos a Alvaro Uribe".

2 comentarios:

  1. Anónimo6:20 p.m.

    Mire la jeta que tiene Uribe. Ese tipo es un cínico!!!!

    ResponderBorrar
  2. es la primera vez que he tenido la oportunidad de ver BOGOTA SUBTERRANEA y me parece que por fin vamos encontrando la brecha para asercar justicia a la nacion colombiana azotada, maltratada y vilipendiada por el gobierno mafioso del CULEBRERO , Uribe quien se asento en el poder gracias a las mafias del narcoparamilitarismo, tal como se lo enseño su padre, muerto en manos de sus propios coopartidarios a los que no pudo engañar tal como lo hace su perfido hijo.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante