Adsense

miércoles, marzo 08, 2006

ELECCIONES

Antes de escribir sobre éste tema tan jarto pero tan necesario deseo manifestar mi admiración, cariño, respeto, reconocimiento y amor perpetuo a todas las mujeres en el Día Internacional de la Mujer, establecido para que hombres y mujeres reflexionemos sobre nuestra relación con las MUJERES (madres, esposas, hermanas, abuelas, tias, amigas, amantes, novias, tragas, amores platónicos, etc). También deseo saludar especialmente a tres mujeres que han visitado éste blog, dándome una voz de aliento, rescatándome del naufragio en el mar del anonimato y permitiéndome soñar con ellas: Juliana (mi traga bloguera que no volvio a escribir), Matruska, que también brilla por su ausencia en el espacio bloggero, Laurava, luchando contra la estupidez y los prejuicios pero escribiendo por fortuna, fueron las primeras en acercarse a éste espacio, en tomarse el trabajo de leer mis post tan extensos, obscenos y llenos de mis perversidades en mi deambular por las calles bogotanas subterráneas, y en no tratarme como un pervertido, un loco o un drogo.

Bueno y ahora sí, ya que tanto se habla de lo que se avecina, las elecciones. No tengo mucho que decir, porque habría mucho que escribir y por fortuna ésto lo he hecho comentando otros blogs. Sólo les pido que reflexionen sobre nuestra amada y bella patria, que se merece un mejor destino dada su riqueza natural y humana, tan desaprovechada, despreciada y engañada por quienes nos han gobernado durante 180 años de falsa independencia. Por eso les quiero pedir que piensen y reflexionen y no voten por ninguno que sea, pertenezca o hubiese pertenecido a éstos HIJUEPUTAS:

PARTIDO LIBERAL


PARTIDO CONSERVADOR

Los madreo con poco respeto, con todo mi derecho y todo mi dolor de Colombiano de treinta años que nací en un país a medio construír (o mejor dicho a medio destruír), he visto a mi familia (abuelos, tios, padres, etc) trabajar duro y con honradez para que estos corruptos engorden sus inmundas barrigas, compren fincas, viajen y luego vengan a robarles la pensión con sus reformas y a imponer a sus delfines como las nuevas generaciones de ladrones a los cuales hay que rendirles pleitesía (eso sí, ellos cada año se aumentan sus pensiones).

Aqui hay que pedirle cuentas a los que han mandado, como se debe hacer (o es que en la empresa privada el culpable de la quiebra es el celador?, no señores, el culpable es el que manda, el presidente o el gerente), pues esta partida de hijueputas ladrones son los únicos que han gobernado con mayorías desde siempre, desde que somos una República.

Máximos responsables de que seamos una nación subdesarrollada, lo cual da cuenta de su subdesarrollo mental como gobernantes (que paradoja, un país rico, abundante en recursos naturales, con todos los climas, ubicado en la zona tórrida, es decir, una tierra que produce todo el tiempo pues no tenemos estaciones, pero subdesarrollado). Se han cagado en éste país, en 180 años gobernando sólo han sabido poner al pueblo a matarse, primero entre ellos, luego contra todo el que no sea de ellos, se han burlado de su gente, la han robado y engañado (como a mi viejo, liberal consumado, hasta que lo mató la desiluión de ver que toda su vida siguió fielmente a esos corruptos y asesinos que no han dudado ni siquiera en disparar contra sus propios colegas de partido), se han vendido al narcotráfico, han traicionado las ideas que dicen profesar, pues ideas no tienen, y luego ni siquiera han asumido la responsabilidad de haber convertido a la bella Colombia en éste matadero que ahora estamos viviendo. Hay que sacarlos del poder, que se vayan. Eso sí, tendrán que devolver, tarde o temprano, todo lo que se han robado.

En éstos momentos pienso que un tipo como Mockus y su Gente Visionaria serían lo más apropiado para iniciar una transición que nos lleve de verdad a una renovación política y social. Los colombianos capaces y honrados somos muchos, mas que esos mediocres y corruptos Liberales y Conservadores.

8 comentarios:

  1. Anónimo3:29 p.m.

    Este comentario no tiene que ver con este post. Pero gracias por el link que dejó en el blog del equipo más grande. Ya pusimos los links en la página para que otros hinchas las puedan visitar.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:06 a.m.

    Estoy de acuerdo con muchos de sus puntos. El país ha sido degollado una y otra vez por los partidos tradicionales. Desafortunadamente estos nuevos partidos uribistas (el de la U, cambio radical,etc..) son una amenaza a un más grande porque no son partidos en sí sino más bien sectas que veneran a un solo hombre. Lo que dice uribe está bien, y lo que no nó.

    Mockus también me parece bueno. Personalmente prefiero a Carlos Gaviria. Mis razones están en mi blog.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:18 a.m.

    Ahí le dejamos una receta pa comer mañana. http://millonariosdebogota.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Mis respetos a su comentario...aunque pienso que la corrupción no son los partidos, son los colombianos corruptos, es la falta de principios y valores fuertes, de cuna, como los que describe en sus padres, como los que hemos recibido muchos de gente como ellos o como los míos, como los que esperamos estar transmitiendo a nuestros hijos...vale la pena reflexionar. Precisamente por esa convicción llegué a la conclusión de apoyar a Mockus. El hombre va por ese camino que conoce bien. Lástima la pendejada de campaña.

    ResponderBorrar
  5. Yo paso por aqui frecuentemente, y me pregunto por vos constantemente, no se porque me produce cierta nostalgia pensar en mi abandono del blog sólo porque siento era nuestra forma de conocernos un poquito mas, sinembargo ya ves... here i am, and you know? i felt some kind of attraction too, traga blogger...

    ResponderBorrar
  6. Pirata, tu blog refleja claramente el descontento de la gente por quienes han llevado la política desde siempre.

    Sin embargo, debemos tener claro también la responsabilidad de nuestros abuelos, padres y nosotros mismos que nos quedamos viendo cómo los demás hacen (Hacen cosas buenas o malas).

    Es hora de actuar y escribiendo en estos blogs es ya un buen comienzo.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante