Adsense

lunes, octubre 20, 2008

QUE VALIENTES ESOS HIJUEPUTAS GUERRILLEROS ASESINANDO INDIGENAS

Que valientes los guerrilleros, "luchadores del pueblo", que asesinan a sangre fría a un hombre desarmado frente a su familia. Que grandes revolucionarios esos hijueputas. Fieles idiotas de su señor feudal, el comandante de su "frente". Que grandes héroes esos desgraciados, se pueden dar la mano con los asesinos del narco Ejército de Colombia, la narco Policía Nacional o el DAS. Todos al unísono, asesinando a quienes se niegan aceptar su terror impuesto con las armas, terror de la extrema izquierda, terror de la extrema derecha, todos, asesinando a quienes se niegan a aceptar su farsa, su mierda, sus mentiras.

La sociedad civil colombiana jamás aceptará o apoyará la "ideología" impuesta a punta de fusil de cualquier grupo "guerrillero". Ideología que no son mas que sofismas que se aparan en la pobreza y miseria causada por la corrupción de los políticos y de las élites económicas. Jamás aceptaremos sus sofismas, sus mentiras, su cobardía, sus asesinatos, sus secuestros, sus emboscadas, su "fin que justifica los medios", su discurso de hacerse el loco y jamás poner la cara por cuanta fechoría cometen. Ideología de muerte llena de sofismas que pretenden maquillar de "ejército del pueblo" a un grupo de delincuentes, asesinos, que se hacen los valientes con un fusil al hombro, ejército mercenario que pretende "transformar" a punta de bala mientras que los amos feudales de los "frentes y bloques" beben whisky y se juran libertarios.

A continuación reproduzco la nota de prensa de la ONIC, Organización Nacional Indígena de Colombia:

por ONIC
comunicaciones@onic.org.co

+(57) (1) 2842168

Calle 13 # 4-38 Bogotá D.C.

COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL

Denunciamos públicamente el asesinato a sangre fría de OSCAR DOGIRAMA TEQUIA y la violación de nuestra autonomía y territorio por parte de las FARC frente 57, en la comunidad de la Raya, Vertiente del Cacarica municipio de Riosucio Chocó.

Hechos.

El día 26 de mayo del presente año a las nueve de la mañana (9 am) llegaron tres miembros de la FARC del frente 57, bajo el mando del comandante alias Becerra, a la casa del INDÍGENA OSCAR DOGIRAMA TEQUIA, la cual se encuentra ubicada a 500 metros de la comunidad de la Raya- Cacarica, municipio de Riosucio. Los tres guerrilleros le dijeron al señor Oscar que el comandante necesitaba tener un dialogo con él, pues era acusado de ser informante del ejercito, obteniendo como respuesta del señor Oscar, que “él en las horas de la mañana no podía porque tenía unas tatareas que realizar desde su obligación con su familia”. Molestándole esta actitud a los tres guerrilleros, le tomaron por la fuerza delante de su familia y se lo llevaron; aproximadamente a unos 100 metros le dispararon a quema ropa.

Lo asesinaron sin importar la suplica de su señora y sus 8 hijos, los cuales quedan huérfanos y una señora viuda, bajo la preocupación de no saber que hacer para levantar y sostener su familia.

A Oscar lo matan bajo pretexto que se encontraba de informante del ejército nacional, los victimarios afirmaron (falsamente) que ellos mismos lo vieron.

Cómo autoridades indígenas de la zona del bajo Atrato, sabemos que las acusaciones por las cuales justificaron la ejecución son totalmente falsas, sabemos que lo asesinaron porque no accedió a las solicitudes de los tres delegados del comandante del frente 57 de las Farc y por hacer respetar el derecho a la autonomía de los Pueblos Indígenas, aunque pesaba sobre él la acusación de ser informante del ejercito, que reiteramos son falsas.

El asesinato de Oscar es un crimen cometido por las FARC ratificando su posición como enemigo de los Pueblos Indígenas en la zona.

Como junta directiva de CAMIZBA, rechazamos los actos de violación a los derechos humanos, a nuestra autonomía y la integridad de nuestras comunidades. Exigimos a las FARC que respete nuestros territorios y la lucha de resistencia que llevan nuestros pueblos. Insistimos que los Pueblos Indígenas del Bajo Atrato tenemos una posición autónoma frente al conflicto armado, NO SOMOS ALIADOS DE NINGUN GRUPO ARMADO LEGAL O ILEGAL, y nuestra resistencia se sustenta bajo nuestra cultura y no bajo las armas.

CAMIZBA y sus cabildos menores no vamos a seguir permitiendo que cualquier grupo armado, entiéndase las FARC, Paramilitares y fuerza pública, sigan amedrentando a nuestras comunidades.

Por la defensa de nuestros principios, UNIDAD, TERRITORIO, CULTURA Y AUTONOMIA

Octubre el 2008.

COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL Autoridades indígenas del bajo Atrato
CAMIZBA

7 comentarios:

  1. Anónimo2:38 p.m.

    Pues si que son unos hijuesputas desde luego, malnacidos hijos de mala madre.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:57 a.m.

    vengo buscando sus opiniones acerca de las marchas indígenas de esta semana, si hay alguien que pueda hablar de ellas es usted, ojalá pueda escribir algo del tema eso si, espero no ser impertinente.
    un saludo don Pirata

    ResponderBorrar
  3. Ese tema de los indígenas es muy doloroso. Cuando era niño y vivia en el pueblo vi como los maltrataban, robaban, asesinaban, engañaban en la impunidad total Eran y siempre han sido, los parias de la sociedad colombiana. Somo un pais hijueputa en donde la palabra "indio" es empleada en forma ofensiva, cuando en realidad todos somos indios.

    ResponderBorrar
  4. todos tenemos que apoyar y defender la cultura de los indigenas y sus derechos.
    las FARC tienen que darse cuenta que la violencia no es el mejor camino.
    luchemos por los derechos humanos!!

    ResponderBorrar
  5. luchemos por los derechos humanos

    ResponderBorrar
  6. las FARC tienen que entender que la guerra no es el camino correcto.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7:27 p.m.

    HIJUEPUTAS GUERRILLEROS SON UNA MIEERDA NO SON COLOMBIANOS

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante